| Jack swagger vs Ultimo Dragon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Jack swagger vs Ultimo Dragon Sáb Mar 28, 2009 12:00 pm | |
| entrar es un normal match | |
|
| |
~Jay Lethal
Cantidad de envíos : 52 Edad : 33 Puntos : 62 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon Sáb Mar 28, 2009 1:48 pm | |
| ~ Musica y Titantron de Jack Swagger ~
Se comienza a ver el titantron de Jack Swagger y este acaba apareciendo con los brazos abiertos desde backstage, su nombre aparece en una placa rápidamente, donde pone "Jack Swagger" y comienza a darse golpes en el pecho como es normal en él y mirando hacia arriba, sigue dándose golpes en el pecho mientras va andando por la rampay va animándose, la placa desaparece y Jack Swagger acaba tranquilizándose y da un salto, da varios saltos después y acaba abriendo los brazos y sonríe, mientras la música de este sigue oyéndose.
Jack Swagger sigue andando por la rampa con los brazos abiertos y sigue sonriendo, al final acaba bajando los brazos y hace varios gestos con la boca y comienza a animarse y se coloca frente al ring, da un salto y llega al apron, donde rápidamente pasa entre la segunda y tercera cuerda y acaba entrando al ring, hace dos gestos con las manos como de limpiar el suelo y señala luego hacia un lado, se va hacia un lado del ring y se pone la mano en la frente, mirando hacia el público que lo abuchea y Jack Swagger espera a su rival.
| |
|
| |
ŘąŋÐØ
Cantidad de envíos : 2362 Edad : 30 Puntos : 2648 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon Sáb Mar 28, 2009 3:21 pm | |
| | |
|
| |
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon Sáb Mar 28, 2009 3:26 pm | |
| | |
|
| |
~Jay Lethal
| Tema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon Sáb Mar 28, 2009 4:58 pm | |
| HM: El arbitro a hecho sonar la campana y el combate va empezar, vamos a ver como es el debut de estos dos luchadores, pero en especial de el jovencisimo jack swagger q han ablado muchisimo de el ultimamente. FC: Si an ablado yyo creo q este luchador tiene buena pinta, es alto yfuerte y tiene buen movimiento, parece un luchador ocn u ngran futuro pero yo no soy adivino veremos lo q pasa al final de este combate y nos lo dira todo.Empieza el combate y los dos luchadores se enzarzan apretandose las manos fuertemente y jack swagger lleva a ultimo dragon a la eskina y el arbitro dice q se suelten. Jack suelta y se intercambian miradas los dos luchadores, despues se vuelven a enganchar los dos luchadores y jack le pilla de la cabeza y despues gira por su espalda y le ace la traveta despues le vuelve a coger de la cabeza y le aplica un headlock. Despues se van levantando y ultimo dragon le pega puños paara desacerse pero jack swagger se desace rapidamente y le aplica un Big Boot.HM: Buah q respuesta acaba de dar swagger con esa patada en toda la cara. Jack tiene el talento suficiente para pegar una paliza a ultimo dragon, pero cuidado jack con el ultimo dragon, es un luchador muy experimentado.FC: Bueno bueno hector vamos a ver como acaa esto, q esta interesante. Jack esta siendo coreado por el publico y este les devuelve el saludo y continua el combate.Jack swagger se acerca a el ultimo dragon y le empieza a pegar patadas y justo despues le agarra de la cintura y le apreta y empieza a acerle una llave, jack swagger empieza a apretar su estomago y a dejarle tokado a el ultimo dragon. Poco a poco el ultimo dragon empieza a intentar desacerse levantandose a la vez q jack swagger y cuando estan depie y parece q el ultimo dragon iba a desacerse jack le tira al suelo con una gran llave. Depsue jack swagger le suelta y coge carrerilla. Corre acia el ultimo dragon y salta y Leg Drop.HM: Valla leg drop q se acaba de llevar e lchino ultimo dragon, q todavia yo no e visto la cara de este, es como el rey mysterio, tmbn tiene facetas de volador y yo creo q arian buena pareja jeje.FC: Si mi qerido amigo hector del mar ultimo dragon es volador pero todavia no emos visto acer nada , ya veremos como ace sus atakes por q es verdad q aora no a echo nada.Jack swagger Se apolla en las cuerda mientras se encuentra en el suelo se ayuda levantandose con ayuda de estas y levantandose poco a poco. Aora Jack cuando esta de pie se acerca poko a poko a ultimo dragon y lo levanta cogiendolo de la mascara. Cuando esta de pie le pega en el estomago coge carrerilla y corre acia el y cuando esta al lado de ultimo dragon el aplica un Running knee lift. | |
|
| |
Randy Orton Admin
Cantidad de envíos : 3745 Edad : 29 Puntos : 2567 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon Sáb Mar 28, 2009 4:59 pm | |
| | |
|
| |
ŘąŋÐØ
Cantidad de envíos : 2362 Edad : 30 Puntos : 2648 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon Sáb Mar 28, 2009 8:21 pm | |
| | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon Sáb Mar 28, 2009 8:26 pm | |
| | |
|
| |
~Jay Lethal
| Tema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon Sáb Mar 28, 2009 9:09 pm | |
| HM: Valla combatazo, estamos viendo un buen combate aora con la actuacion de ultimate dragon, como vemos es un luchador muy volador y tecnico y en estos momentos esta dominando este combate.
FC: Hetor yo estoy con jack me da iwal lo volador q sea el ultimo dragon por q jack es del tipo de lucha q me gusta a mi mas tradicional y tecnico, no volador como el dragon. Tengo ganas de verle el rostro jeje, per ocreo q todos los japoneses y chinos son iwales.
Ultimate dragon acaba de pegarle un combo de patadas a jack, pero no creo q alla recibido mucho daño. Dragon se acerca a swagger y lo agarra de el pelo y lo levanta con dificultad. Cuando lo a levantado lo coge de la mano y le apolla en las cuerdas. Jack rebota en el otro lado de las cuerdas pero se agacha y eskiva el atake de dragon, vuelve a rebotar y cuando jack va acia dragon le coge con los dos brazos, lo levanta y lo tira al suelo. Ha sido un buen Belly to Belly
HM: Valla belly to belly q a elaborado jack swagger, a dejado la espalda de ultimate dragon fastidiada. Veremos lo q pasa a continuacion y como se desarrolla este combate para la victioria de uno de estos dos ombres.
FC: Hector hector, yo creo q este combate es de jack swagger esta muy claro para mi, por q aunqe dragon tenga mas experiencia yo creo q swagger pelea mucho mejor y con mucho mas talento sin duda.
Jack swwagger se levanta contento despues de aplicarle el suplex a ultimate dragon. Se levanta y coge a ultimate dragon y le levanta y le coge en brazos y se lo pone en los ombros y le lleva corriend oacia la eskina empotrandole contra el protector de la eskina. Le deja ay apollado un poco tocado y swagger le pega dos o tres tortas. Despues lo coge lo lleva al centro de el ring y le coge por la espalda y lo levanta y lo lleva acia la lona, le aplico un Back suplex.
HM: Buff jack swagger esta tremendo en este combate, cvalla suplex se a marcado es un crack como luchador me gustaria conocerle como persona para ver com oes por q si es como en la lucha es la mejor persona de el mundo.
FC: Hector coincido contigo por q este es el mejor luchador joven de esta empresa, nada de rhodes, ni ted q son chicos enxufads, no jack swagger la jovencisima promesa. Me encanta, me are un club de fans jajaja
Jack swagge rse emociona y se pega en el pecho fuertemente para intimidar, el publico abuchea y lo celebra a la vez. Aora jack se acerca a dragon y le pega un patada en la cara riendose. Despues swagger le empieza a pisar las piernas, los brazos y la cabeeza. Despues de estar un rato asi, jack levanta a dragon por la cabeza y le pone su brazo por detras de la cabeza de jack, esta un rato y lo levanta y lo vuelve a tirar contra la lona Northern Lights Suplex.
~ INTENTA EL PINFALL ~ | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon Sáb Mar 28, 2009 9:17 pm | |
| 1.. 2 ultimo dragon se sacude turno de ultimo dragon | |
|
| |
ŘąŋÐØ
| Tema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon Sáb Mar 28, 2009 9:19 pm | |
| OFF:Mañana igual no estare en casa, si ataco sera tarde y si no dejadme hasta el lunes a las siete mas o menos. No me DQ por favor | |
|
| |
~Jay Lethal
| Tema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon Sáb Mar 28, 2009 9:23 pm | |
| Yo acepto lo q dice ultimate dragon, no quiero ganar por DQ | |
|
| |
ŘąŋÐØ
| Tema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon Dom Mar 29, 2009 1:44 pm | |
| FC:Bueno bueno, como esta el combateHM:Si, un buen combate sin duda donde cada uno esta intentando demostrar lo que valeFC:Ya hemos visto la agilidad y la destreza de Ultimo DragonHM:Y la fuerza de Jack SwaggerFC:Aun no sabemos quien ganara, esta muy reñidoHM:Hacia mucho que no veiamos un combate asi.Swagger se acerca al arbitro para reprocharle que la cuenta solo ha llegado a 2. De mientras Dragon recobra la verticalidad un poco dolido por los ataques recibidos, Swagger se acerca y le da un puñetazo a Dragon, este contraataca con 2 Kicks y con unos puñetazos llevandolo a las cuerdas.Alli lanza a Swagger contra las otras y cuando llega le da un golpe en la pierna y lo desequilibra. Dragon espera a que Swagger se levanta y le aplica una espectacular SUPER KICKHM:Bonitos movimientos por parte de Ultimo DragonFC:Si, y ha terminado con una patada bastante fuerteHM:No te resulta familiar Fernado??FC:Si si, es igual que la Sweet Chin MusicHM:Efectivamente, es igual que la SC del rompecorazones.Mientras los comentaristas hablan entre ellos, el combate sigue con Dragon mirando a Swagger tendido en la lona. Cuando este intenta levantarse Ultimo Dragon le da una patada a la altura del abdomen y Swagger vuelve a caer. Jack se va al esquinero y se levanta un poco dolorido. Dragon sube a la segunda cuerda y empieza a pegarle puñetazos en la cabeza Swagger, 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Ultimo Dragon se baja de las cuerdas y Swagger intenta coger un poco de aire pero le llega un patada yDragon se lo coloca para una Powerbomb. Y efectivamente, levanta a Swagger y POWERBOMB seguido de una bestial GUILLOTINA FC:Auuu!! Eso me a dolido hasta a miHM:Esa guillotina es bastante fuerte, le habra cortado la respiracion a SwaggerFC:Si, miralo como hace intentos de coger aireHM:Esperemos que salga de estaFC:Veamos que se le pasa por la cabeza ahora a Dragon.Swagger intenta desesperadamente encntrar aire para respirar mientras el arbitro se acerca el para ver si puede seguir. Dragon se acerca y empieza a golpear a Swagger hasta que el arbitro logra separarle y le echa un bronca. Ultimo Dragon sale corriendo librandose del arbitro y le da un golpe a la altura de la cabeza a Swagger que lo vuelca de nuevo sobre la lona. El arbitro avisa a Dragon de que no vuelva a hacerlo si no quiere ser Descalificado. Ultimo dragon realiza su taunt con el in de que el publico le anime y acto seguido se agacha y agarra a Swagger aplicandole su famosa llave, el DRAGON SLEEPER[BUSCO SUBMISSION] | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon Dom Mar 29, 2009 1:48 pm | |
| jay lethal esta muy dolidpo intenta reaccionar pero ultimo dragon apreta mas jay lethal le daa un par de puñetazos pero ultimo dragon no le deja i aprieta mas jay lethal alarga el brazo y llega a las cuerdas con dos dedos ultimo dragon suelta turno de jay lethal muy dolido | |
|
| |
ŘąŋÐØ
| Tema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon Dom Mar 29, 2009 1:53 pm | |
| OFF:Tiene que seguir el combate con Swagger no?? | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon Dom Mar 29, 2009 2:21 pm | |
| | |
|
| |
~Jay Lethal
| Tema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon Dom Mar 29, 2009 3:19 pm | |
| HM: Elcombate esta cambiando y el ultimo dragon esta mejorando muchisimo, casi ace retirar a jay lethal y esta utilizando buenas llaves es un bonito combate.FC: Si mi amigo hector veremos lo q pasa al final del combate por q esta muy reñido. Dos talentosos hombres, ultimo dragon sera futura gran estrella de esta empresa al iwal q jay lethalJay lethal se encuentra dolido en el suelo despues de esta llave de submission de el ultimo dragon. El ultimo dragon se acerca a jay lethal y le coge de la cabeza para levantarle, despues le empieza a pegar back chops en el pecho y jay se duele y se acerca a las cuerdas. Ultimo dragon le pilla de la mano y le ace un irish whip contra las cuerdas del lado opuesto, jay corre rebota y ultimo dragon le va a pegar pero jay se agacha se gira le coge de la cabeza y sorprende a todos y le levanta y le plancha contra el suelo, Inverted suplex lift dropped into a sitout double leg facebuster.HM: Madre mia valla combinacion de jay por eso le llamaran jay lethal jaja es un tio muy peligroso ay q tener cuidado con el dentro y fuera del ring jaja.FC: SI jaja ay q ver q llave se a sacado de la manga y en el mejor momento posible pero no confiarse por q ultimate dragon tendra un ash guardado en la manga.Jay lethal esta sentado en el ring despues de la llave y intenta acer la cuenta, el arbitro empieza a contar pero desafortunadamente soo llega a dos. Aora lethal se levanta y coge a ultimo dragon por la careta y lo levanta, despues le aplica un european uppercut y lo deja aturdido y retrocede. Jay le sigue y le pega un puñetazo dejandole mas tokado. Le lleva acia las cuerdas y le ace un irish whip acia las cuerdas contrarias, rebota y le ace un Hip toss cae al suelo y justo despues da una lateral se qeda mirando a su rival y le aplica un dropkick seguido de la voltereta, Hip toss followed into a cartwheel and finished with a dropkick to the opponent's face.HM: Fernandito este tio es muy buen luchador valla movimiento mas raro pero efectivo, es gracioso pero a la vez debe de doler jeje.FC: Si ultimo dragon debe tener la cara un poco tocada nose si llegara a tener sangre y todo, ya veremos por q el combate sigue...Jay lethal esta siendo muy coreado por el publico y el esta respondiendo con su buena actuacion. Jay lethal se levanta y coge a ultimo dragon y lo levanta. Lo lleva a la eskina y le pega puñetazos en ella, despues se cansa, pero decide subirse encima de las cuerdas para pegarle mejor y lo ace yempieza a pegar y el publico dice el numero de puñetazos q le pega, llega a pegarle asta diez. Elcombate continua y dragon se cae al suelo y lethal se qeda apollado en las cuerdas, despues se va a ultimo dragon y le levanta y le aplica un body slam. El publico corea el nombre de jay lethal y este ace su taunt, despues se acerca a la eskina y sube a ella Y espera unos segundos de pie y luego salta y Diving elbow drop.HM: valla le a aplicado una llave q me suena mucho, esta llave es de un tal randy savage y el personage de jay lethal es en honor a este.FC: Q descanse en paz randy savage y todos los luchadores q aora no estan con nosotros, pero bueno esto es la vida y q continua el combate vamos a verr lo q pasa.Jay lethal esta tumbado en el suelo al lado de ultimo dragon y se esta tocando el codo y esta un poko cansado pero no mas q ultimo dragon y menos dolido q este ultimo. Jay se levanta con ayuda de las cuerdas y se qeda un rato aguantado en ellas mirando a la grada de enfrente y ve pancartas q le apollan y el publico gritandole para animarle, este sonrie y se da la vuelta, parece q ultimo dragon se mueve pero poko. Jay lethal se acerca lentamente a dragon y le pega una pekeña patada y despues le levanta y parece q le va a acer el finisher pero dragon enreversa y le empuja contra las cuerdas, rebota y dragon intenta un clothestine pero jay se agacha otra vez le coge y Lethal Combination!~Pido PINFALL~ | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon Dom Mar 29, 2009 3:25 pm | |
| 1... 2..... y...... 3 noooo ultimo dragon logra tocar las cuerdas con la pierna en el ultimo instante turno de ultimo dragon | |
|
| |
ŘąŋÐØ
| Tema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon Dom Mar 29, 2009 7:24 pm | |
| HM:Bonitos ataques de Lethal.FC:Si, muy duros ataques.HM:Pero milagrosamente Dragon a conseguido librarse de la cuenta de Tres justo despues de aplicarle el finisherFC:No se como ha podido de verdad, parece tocadoHM:Pero ahora se esta intentando levantar, igual nos da una sorpresaUltimo Dragon se intenta levantar agarrandose a las cuerdas y doliendose a la altura de la espalda. Lethal viene a por Dragon y empieza a golpearle.Ultimo Dragon le da un Kick a Lethal para que retroceda pero luego viene otra vez.Dragon empieza a golpear a Lethal y parece que coge ventaja.Con un golpe consigue desequilibrarlo y aprovecha para descansar y re cuperarse un poco. Jay se levanta y ataca por la espalda a Dragon y luego se sube al esquinero, pero Dragon va rapidamente y, subiendose a la segunda cuerda, empieza a lanzarle puñetazos a la cabeza de Lethal hasta que luego sube a la tercera cuerda y le aplica un DRAGONSTEINERFC:Madre mia, que combate tan intensoHM:Aun no sabemos quien ganara, parece estar mui igualadoFC:Dragon aun puede remontar, tiene algunos ases en la mangaHM:Por otro lado Lethal puede sorpendernos tambienFC:Bueno, ya veremos como acaba esto.Tanto Lethal como Ultimo Dragon estan tendidos en la lona cogiendo un poco de aire. El arbitro mira a los dos tirados en el suelo y empieza a contar: 1 2 3 4 5 6 7 Dragon se levanta a duras penas y se acerca a Lethal que tambien se esta levantando pero le da una patada en la cabeza y lo vuelve a tumbar. Dragon se impulsa en la segunda cuerda y salta sobre la cabeza de Jay con la rodilla, provocandole bastante dolor a Lethal. Dragon se arrodilla al lado de su oponente y empieza a golpearle la cabeza para debilitarlo mas. Luego se levanta y se apoya en las cuerdas y empieza a descansar un poco para recobrar un poco de fuerzas. De mientras Lethal da vueltas por el ring y sale al filo del cuadrilatero y desde ahi cuando Dragon se da la vuelta se impulsa en la tercera cuerda y salta sobre Ultimo Dragon, pero este se da cuenta y contraataca muy bien con un SLINGSHOT POWER BOMBHM:Ulaa, has visto eso Fernandito??FC:Y tanto Don Hector, un movimiento rapido y eficazHM:Bestial, ha sido un movimiento espectacularFC:Hbara causado bastante daño a LethalHM:Ahora si que Ultimo Dragon ha cogido ventaja.Dragon se queda sentado en la lona mirando como Lethal se retuerce de dolor a la altura de la espalda y del cuello.Ve que le a causado daños en el cuello y enseguida se acerca a el y le coje del cuello en un fuerte candado. Lethal empieza a agitar los razos para intentar librarse mientras Dragon apreta el cuello. Lethal empieza a darle puñetazos a Ultimo dragon pero este aprieta aun mas fuerte. Al final suelta y Jay se queda tendido en el suelo tosiendo intentando respirar mientras el arbitro mira haver si esta bien. Dragon coge a Lethal y lo levanta mientras le da un golpe en la espalda y luego se lo carga al hombro y lo coloca boca abajo. Da una vuelta y le aplica un JUMPING TOMBSTONE PILEDRIVER.FC:Pues aqui seguimos con Ultimo Dragon dominandoel combateHM:Ese ultimo ataque habra acabado de lastimarle el cuello a LethalFC:Haver que hace ahora para recuperarseHM:Yo lo veo muy mal, no se si podra aguantar.Ultimo Dragon se levanta mirando a Lethal como se ha quedado KO en el suelo y luego se dirige a las cuerdas lentamente pensando y luego hace su Taunt y el publico se entusiasma.(no move) HM:Ya sabemos lo que va ha ahcer despues de eso.FC:Si, unoo de sus finishersHM:Pero cual elegira querra hacer algo espectacular como el Asai DDT??FC:Yo creo que optara por dejar KO a Lethal con el Running Dragon BombUltimo Dragon se da la vuelta mientras el publico corea su nombre y se dirige a Lethal aun tumbado sobre la lona, lo cog y lo levanta dandole golpes a la altura de la espalda y lo arrastra hasta una esquina, ahi se lo coloca entrelas piernas. Acto seguido se lo sube sobre los hombros y empieza a correr y le aplica su espectacular RUNNING DRAGON BOMB[BUSCO PINFALL EN EL CENTRO DEL RING] | |
|
| |
Eric Admin
| Tema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon Dom Mar 29, 2009 7:40 pm | |
| 1.. 2... y..... 3 and the winner is ultimooo!!!!dRAGOON!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ŘąŋÐØ
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon | |
| |
|
| |
| Jack swagger vs Ultimo Dragon | |
|