WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Jack swagger vs Ultimo Dragon

4 participantes
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

Jack swagger vs Ultimo Dragon Empty
MensajeTema: Jack swagger vs Ultimo Dragon   Jack swagger vs Ultimo Dragon I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:00 pm

entrar es un normal match
~Jay Lethal

~Jay Lethal

Masculino Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon   Jack swagger vs Ultimo Dragon I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:48 pm

~ Musica y Titantron de Jack Swagger ~

Jack swagger vs Ultimo Dragon F9leo6Jack swagger vs Ultimo Dragon F9leo6
Jack swagger vs Ultimo Dragon F9leo6Jack swagger vs Ultimo Dragon F9leo6Jack swagger vs Ultimo Dragon F9leo6
Jack swagger vs Ultimo Dragon F9leo6Jack swagger vs Ultimo Dragon F9leo6Jack swagger vs Ultimo Dragon F9leo6
Jack swagger vs Ultimo Dragon F9leo6Jack swagger vs Ultimo Dragon F9leo6

Se comienza a ver el titantron de Jack Swagger y este acaba apareciendo con los brazos abiertos desde backstage, su nombre aparece en una placa rápidamente, donde pone "Jack Swagger" y comienza a darse golpes en el pecho como es normal en él y mirando hacia arriba, sigue dándose golpes en el pecho mientras va andando por la rampay va animándose, la placa desaparece y Jack Swagger acaba tranquilizándose y da un salto, da varios saltos después y acaba abriendo los brazos y sonríe, mientras la música de este sigue oyéndose.

Jack swagger vs Ultimo Dragon 35a6k1u Jack swagger vs Ultimo Dragon 9hi239

Jack Swagger sigue andando por la rampa con los brazos abiertos y sigue sonriendo, al final acaba bajando los brazos y hace varios gestos con la boca y comienza a animarse y se coloca frente al ring, da un salto y llega al apron, donde rápidamente pasa entre la segunda y tercera cuerda y acaba entrando al ring, hace dos gestos con las manos como de limpiar el suelo y señala luego hacia un lado, se va hacia un lado del ring y se pone la mano en la frente, mirando hacia el público que lo abuchea y Jack Swagger espera a su rival.

Jack swagger vs Ultimo Dragon 2afx386 Jack swagger vs Ultimo Dragon Dyw4jk
ŘąŋÐØ

ŘąŋÐØ

Masculino Cantidad de envíos : 2362

MensajeTema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon   Jack swagger vs Ultimo Dragon I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:21 pm

SE MUESTRA UN TITANTRON EN LA PANTALLA Y SUENA UNA MÚSICA

Jack swagger vs Ultimo Dragon TitantronJack swagger vs Ultimo Dragon TitantronJack swagger vs Ultimo Dragon TitantronJack swagger vs Ultimo Dragon Titantron
Jack swagger vs Ultimo Dragon TitantronJack swagger vs Ultimo Dragon Titantron
Jack swagger vs Ultimo Dragon TitantronJack swagger vs Ultimo Dragon TitantronJack swagger vs Ultimo Dragon TitantronJack swagger vs Ultimo Dragon Titantron

Jack swagger vs Ultimo Dragon Entrance1

Y entra El High-Flyer y técnico Último Dragón!!!:

Jack swagger vs Ultimo Dragon Entrance2

Hace su taunt y se incendia el escenario:

Jack swagger vs Ultimo Dragon Entrance3

Saluda un par de fans y sube por la escalinata:

Jack swagger vs Ultimo Dragon Entrance4

PÚBLICO: ULTIMATE... DRAGON! ULTIMATE... DRAGON! ULTIMATE... DRAGON!

Ahora se sube al esquinero a saludar a todo el mundo:

Jack swagger vs Ultimo Dragon Entrance5

Baja del esquinero y espera a que de comienzo el combate.
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

MensajeTema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon   Jack swagger vs Ultimo Dragon I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:26 pm

Din Din
Comienza Swagger
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~Jay Lethal

~Jay Lethal

MensajeTema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon   Jack swagger vs Ultimo Dragon I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:58 pm

HM: El arbitro a hecho sonar la campana y el combate va empezar, vamos a ver como es el debut de estos dos luchadores, pero en especial de el jovencisimo jack swagger q han ablado muchisimo de el ultimamente.

FC: Si an ablado yyo creo q este luchador tiene buena pinta, es alto yfuerte y tiene buen movimiento, parece un luchador ocn u ngran futuro pero yo no soy adivino veremos lo q pasa al final de este combate y nos lo dira todo.

Empieza el combate y los dos luchadores se enzarzan apretandose las manos fuertemente y jack swagger lleva a ultimo dragon a la eskina y el arbitro dice q se suelten. Jack suelta y se intercambian miradas los dos luchadores, despues se vuelven a enganchar los dos luchadores y jack le pilla de la cabeza y despues gira por su espalda y le ace la traveta despues le vuelve a coger de la cabeza y le aplica un headlock. Despues se van levantando y ultimo dragon le pega puños paara desacerse pero jack swagger se desace rapidamente y le aplica un Big Boot.

Jack swagger vs Ultimo Dragon Wxpzd

HM: Buah q respuesta acaba de dar swagger con esa patada en toda la cara. Jack tiene el talento suficiente para pegar una paliza a ultimo dragon, pero cuidado jack con el ultimo dragon, es un luchador muy experimentado.

FC: Bueno bueno hector vamos a ver como acaa esto, q esta interesante. Jack esta siendo coreado por el publico y este les devuelve el saludo y continua el combate.

Jack swagger se acerca a el ultimo dragon y le empieza a pegar patadas y justo despues le agarra de la cintura y le apreta y empieza a acerle una llave, jack swagger empieza a apretar su estomago y a dejarle tokado a el ultimo dragon. Poco a poco el ultimo dragon empieza a intentar desacerse levantandose a la vez q jack swagger y cuando estan depie y parece q el ultimo dragon iba a desacerse jack le tira al suelo con una gran llave. Depsue jack swagger le suelta y coge carrerilla. Corre acia el ultimo dragon y salta y Leg Drop.

Jack swagger vs Ultimo Dragon Sdtma

HM: Valla leg drop q se acaba de llevar e lchino ultimo dragon, q todavia yo no e visto la cara de este, es como el rey mysterio, tmbn tiene facetas de volador y yo creo q arian buena pareja jeje.

FC: Si mi qerido amigo hector del mar ultimo dragon es volador pero todavia no emos visto acer nada , ya veremos como ace sus atakes por q es verdad q aora no a echo nada.

Jack swagger Se apolla en las cuerda mientras se encuentra en el suelo se ayuda levantandose con ayuda de estas y levantandose poco a poco. Aora Jack cuando esta de pie se acerca poko a poko a ultimo dragon y lo levanta cogiendolo de la mascara. Cuando esta de pie le pega en el estomago coge carrerilla y corre acia el y cuando esta al lado de ultimo dragon el aplica un Running knee lift.

Jack swagger vs Ultimo Dragon Scnzq
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

MensajeTema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon   Jack swagger vs Ultimo Dragon I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:59 pm

Turno de Ultimo Dragon
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
ŘąŋÐØ

ŘąŋÐØ

MensajeTema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon   Jack swagger vs Ultimo Dragon I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:21 pm

FC:Bueno Bueno, seguimos en el debut de estos dos hombres
HM:Si Fernandito, y swagger no ha empezado nada mal
FC:Ya veremos como nos sorprende Ultimo Dragon
HM:Nunca lo hemos visto luchar pero parece que promete ya que es un luchador HighFLyer
FC:HighFlyer y Tecnico, una buena conbinacion.

Ultimo Dragon se intenta levantar despues de los ataques de Swagger pero este viene y le da un gope en la espalda.
Ultimo Dragon se gira y le da un puñetazo cogiendo un poco de ventaja. Dragon sigue pegando a Jack hasta que se cae y se agarra a las cuerdas donde ULtimo dragon intenta ahogarle con la cuerda.
El Arbitro empieza a contar:
1
2
3
Ultimo Dragon suelta y aprovechando el despiste de Swagger se apolla en las cuerdas y le aplica un espectacular
MOONSAULT

Jack swagger vs Ultimo Dragon Th_UltimoDragonvsGreatSasukeNJPW-new

HM:Bonito vuelo Fernandito.
FC:Sin duda Don Hector, ya deciamos que este Wrestler valia la pena
HM:Creo que nos dara un grancombate esta noche
FC:Estoi contigo.

Ultimo Dragon se levanta y mira a Swagger y le pisa la cabeza, luego camina haci a la derecha y le pisa la mano.
Dragon le coge de una pierna y empieza a retorcersela mientras Swagger grita de dolor hasta que le suelta la pierna.
Ultimo Dragon se sube al esquinero para intentar otro salto pero Jack se levanta y intenta desequilibrar a Dragon subiendo al esquinero y dandole golpes en la Espalda.
Pero Dragon da una vuelta y le aplica un
ROLLING POWER BOMB salvando muy bien la situacion.

Jack swagger vs Ultimo Dragon Animation7et6

FC:Eso si que a estado bien
HM:Un ataque potente y espectacular a la vez
FC:Eso es lo bueno de un HighFLyer como ese
HM:Tendra un buen futuro en la empresa.

Dragon se levanta y hace su taunt para que el publico coree su nombre.
Se gira y mira a Jack dliendose a la altura de la espalda y la nuca. Se acerca el y le coge otra vez la pierna y se la coloca en la segunda cuerda.
Dragon se impulsa en la cuerda y cae encima de la cuerda para seguir lastimandole.Coloca otra vez la pierna en al cuerda y repite el movimiento.
Dragon se queda un momento como se retuerce Swagger y cuando se intenta levantar le aplica un
KICK COMBINATION

Jack swagger vs Ultimo Dragon Th_OhtaniShinjirovsUltimoDragon-new
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon   Jack swagger vs Ultimo Dragon I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:26 pm

turno de swagger
~Jay Lethal

~Jay Lethal

MensajeTema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon   Jack swagger vs Ultimo Dragon I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:09 pm

HM: Valla combatazo, estamos viendo un buen combate aora con la actuacion de ultimate dragon, como vemos es un luchador muy volador y tecnico y en estos momentos esta dominando este combate.

FC: Hetor yo estoy con jack me da iwal lo volador q sea el ultimo dragon por q jack es del tipo de lucha q me gusta a mi mas tradicional y tecnico, no volador como el dragon. Tengo ganas de verle el rostro jeje, per ocreo q todos los japoneses y chinos son iwales.

Ultimate dragon acaba de pegarle un combo de patadas a jack, pero no creo q alla recibido mucho daño. Dragon se acerca a swagger y lo agarra de el pelo y lo levanta con dificultad. Cuando lo a levantado lo coge de la mano y le apolla en las cuerdas. Jack rebota en el otro lado de las cuerdas pero se agacha y eskiva el atake de dragon, vuelve a rebotar y cuando jack va acia dragon le coge con los dos brazos, lo levanta y lo tira al suelo. Ha sido un buen Belly to Belly

Jack swagger vs Ultimo Dragon Vkdgr

HM: Valla belly to belly q a elaborado jack swagger, a dejado la espalda de ultimate dragon fastidiada. Veremos lo q pasa a continuacion y como se desarrolla este combate para la victioria de uno de estos dos ombres.

FC: Hector hector, yo creo q este combate es de jack swagger esta muy claro para mi, por q aunqe dragon tenga mas experiencia yo creo q swagger pelea mucho mejor y con mucho mas talento sin duda.

Jack swwagger se levanta contento despues de aplicarle el suplex a ultimate dragon. Se levanta y coge a ultimate dragon y le levanta y le coge en brazos y se lo pone en los ombros y le lleva corriend oacia la eskina empotrandole contra el protector de la eskina. Le deja ay apollado un poco tocado y swagger le pega dos o tres tortas. Despues lo coge lo lleva al centro de el ring y le coge por la espalda y lo levanta y lo lleva acia la lona, le aplico un Back suplex.

Jack swagger vs Ultimo Dragon Wtlqj

HM: Buff jack swagger esta tremendo en este combate, cvalla suplex se a marcado es un crack como luchador me gustaria conocerle como persona para ver com oes por q si es como en la lucha es la mejor persona de el mundo.

FC: Hector coincido contigo por q este es el mejor luchador joven de esta empresa, nada de rhodes, ni ted q son chicos enxufads, no jack swagger la jovencisima promesa. Me encanta, me are un club de fans jajaja

Jack swagge rse emociona y se pega en el pecho fuertemente para intimidar, el publico abuchea y lo celebra a la vez. Aora jack se acerca a dragon y le pega un patada en la cara riendose. Despues swagger le empieza a pisar las piernas, los brazos y la cabeeza. Despues de estar un rato asi, jack levanta a dragon por la cabeza y le pone su brazo por detras de la cabeza de jack, esta un rato y lo levanta y lo vuelve a tirar contra la lona Northern Lights Suplex.

Jack swagger vs Ultimo Dragon Pdtsp

~ INTENTA EL PINFALL ~
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon   Jack swagger vs Ultimo Dragon I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:17 pm

1..
2 ultimo dragon se sacude
turno de ultimo dragon
ŘąŋÐØ

ŘąŋÐØ

MensajeTema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon   Jack swagger vs Ultimo Dragon I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:19 pm

OFF:Mañana igual no estare en casa, si ataco sera tarde y si no dejadme hasta el lunes a las siete mas o menos.
No me DQ por favor
~Jay Lethal

~Jay Lethal

MensajeTema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon   Jack swagger vs Ultimo Dragon I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 9:23 pm

Yo acepto lo q dice ultimate dragon, no quiero ganar por DQ
ŘąŋÐØ

ŘąŋÐØ

MensajeTema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon   Jack swagger vs Ultimo Dragon I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:44 pm

FC:Bueno bueno, como esta el combate
HM:Si, un buen combate sin duda donde cada uno esta intentando demostrar lo que vale
FC:Ya hemos visto la agilidad y la destreza de Ultimo Dragon
HM:Y la fuerza de Jack Swagger
FC:Aun no sabemos quien ganara, esta muy reñido
HM:Hacia mucho que no veiamos un combate asi.

Swagger se acerca al arbitro para reprocharle que la cuenta solo ha llegado a 2.
De mientras Dragon recobra la verticalidad un poco dolido por los ataques recibidos, Swagger se acerca y le da un puñetazo a Dragon, este contraataca con 2 Kicks y con unos puñetazos llevandolo a las cuerdas.Alli lanza a Swagger contra las otras y cuando llega le da un golpe en la pierna y lo desequilibra.
Dragon espera a que Swagger se levanta y le aplica una espectacular
SUPER KICK

Jack swagger vs Ultimo Dragon Superkick_1950544236

HM:Bonitos movimientos por parte de Ultimo Dragon
FC:Si, y ha terminado con una patada bastante fuerte
HM:No te resulta familiar Fernado??
FC:Si si, es igual que la Sweet Chin Music
HM:Efectivamente, es igual que la SC del rompecorazones.

Mientras los comentaristas hablan entre ellos, el combate sigue con Dragon mirando a Swagger tendido en la lona.
Cuando este intenta levantarse Ultimo Dragon le da una patada a la altura del abdomen y Swagger vuelve a caer. Jack se va al esquinero y se levanta un poco dolorido.
Dragon sube a la segunda cuerda y empieza a pegarle puñetazos en la cabeza Swagger, 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Ultimo Dragon se baja de las cuerdas y Swagger intenta coger un poco de aire pero le llega un patada yDragon se lo coloca para una Powerbomb.
Y efectivamente, levanta a Swagger y
POWERBOMB seguido de una bestial GUILLOTINA

Jack swagger vs Ultimo Dragon Th_ReyMysterioJrVsUltimoDragon-new-1

FC:Auuu!! Eso me a dolido hasta a mi
HM:Esa guillotina es bastante fuerte, le habra cortado la respiracion a Swagger
FC:Si, miralo como hace intentos de coger aire
HM:Esperemos que salga de esta
FC:Veamos que se le pasa por la cabeza ahora a Dragon.

Swagger intenta desesperadamente encntrar aire para respirar mientras el arbitro se acerca el para ver si puede seguir.
Dragon se acerca y empieza a golpear a Swagger hasta que el arbitro logra separarle y le echa un bronca.
Ultimo Dragon sale corriendo librandose del arbitro y le da un golpe a la altura de la cabeza a Swagger que lo vuelca de nuevo sobre la lona.
El arbitro avisa a Dragon de que no vuelva a hacerlo si no quiere ser Descalificado. Ultimo dragon realiza su taunt con el in de que el publico le anime y acto seguido se agacha y agarra a Swagger aplicandole su famosa llave, el
DRAGON SLEEPER

Jack swagger vs Ultimo Dragon Dragon_sleeper

[BUSCO SUBMISSION]
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon   Jack swagger vs Ultimo Dragon I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:48 pm

jay lethal esta muy dolidpo intenta reaccionar pero ultimo dragon apreta mas jay lethal le daa un par de puñetazos pero ultimo dragon no le deja i aprieta mas jay lethal alarga el brazo y llega a las cuerdas con dos dedos ultimo dragon suelta
turno de jay lethal muy dolido
ŘąŋÐØ

ŘąŋÐØ

MensajeTema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon   Jack swagger vs Ultimo Dragon I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:53 pm

OFF:Tiene que seguir el combate con Swagger no??
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon   Jack swagger vs Ultimo Dragon I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:21 pm

off:ke siga con lethal
~Jay Lethal

~Jay Lethal

MensajeTema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon   Jack swagger vs Ultimo Dragon I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:19 pm

HM: Elcombate esta cambiando y el ultimo dragon esta mejorando muchisimo, casi ace retirar a jay lethal y esta utilizando buenas llaves es un bonito combate.

FC: Si mi amigo hector veremos lo q pasa al final del combate por q esta muy reñido. Dos talentosos hombres, ultimo dragon sera futura gran estrella de esta empresa al iwal q jay lethal

Jay lethal se encuentra dolido en el suelo despues de esta llave de submission de el ultimo dragon. El ultimo dragon se acerca a jay lethal y le coge de la cabeza para levantarle, despues le empieza a pegar back chops en el pecho y jay se duele y se acerca a las cuerdas. Ultimo dragon le pilla de la mano y le ace un irish whip contra las cuerdas del lado opuesto, jay corre rebota y ultimo dragon le va a pegar pero jay se agacha se gira le coge de la cabeza y sorprende a todos y le levanta y le plancha contra el suelo, Inverted suplex lift dropped into a sitout double leg facebuster.

Jack swagger vs Ultimo Dragon 2dumwm

HM: Madre mia valla combinacion de jay por eso le llamaran jay lethal jaja es un tio muy peligroso ay q tener cuidado con el dentro y fuera del ring jaja.

FC: SI jaja ay q ver q llave se a sacado de la manga y en el mejor momento posible pero no confiarse por q ultimate dragon tendra un ash guardado en la manga.

Jay lethal esta sentado en el ring despues de la llave y intenta acer la cuenta, el arbitro empieza a contar pero desafortunadamente soo llega a dos. Aora lethal se levanta y coge a ultimo dragon por la careta y lo levanta, despues le aplica un european uppercut y lo deja aturdido y retrocede. Jay le sigue y le pega un puñetazo dejandole mas tokado. Le lleva acia las cuerdas y le ace un irish whip acia las cuerdas contrarias, rebota y le ace un Hip toss cae al suelo y justo despues da una lateral se qeda mirando a su rival y le aplica un dropkick seguido de la voltereta, Hip toss followed into a cartwheel and finished with a dropkick to the opponent's face.

Jack swagger vs Ultimo Dragon 35jytd0

HM: Fernandito este tio es muy buen luchador valla movimiento mas raro pero efectivo, es gracioso pero a la vez debe de doler jeje.

FC: Si ultimo dragon debe tener la cara un poco tocada nose si llegara a tener sangre y todo, ya veremos por q el combate sigue...

Jay lethal esta siendo muy coreado por el publico y el esta respondiendo con su buena actuacion. Jay lethal se levanta y coge a ultimo dragon y lo levanta. Lo lleva a la eskina y le pega puñetazos en ella, despues se cansa, pero decide subirse encima de las cuerdas para pegarle mejor y lo ace yempieza a pegar y el publico dice el numero de puñetazos q le pega, llega a pegarle asta diez. Elcombate continua y dragon se cae al suelo y lethal se qeda apollado en las cuerdas, despues se va a ultimo dragon y le levanta y le aplica un body slam. El publico corea el nombre de jay lethal y este ace su taunt, despues se acerca a la eskina y sube a ella Y espera unos segundos de pie y luego salta y Diving elbow drop.

Jack swagger vs Ultimo Dragon Ucnzw

HM: valla le a aplicado una llave q me suena mucho, esta llave es de un tal randy savage y el personage de jay lethal es en honor a este.

FC: Q descanse en paz randy savage y todos los luchadores q aora no estan con nosotros, pero bueno esto es la vida y q continua el combate vamos a verr lo q pasa.

Jay lethal esta tumbado en el suelo al lado de ultimo dragon y se esta tocando el codo y esta un poko cansado pero no mas q ultimo dragon y menos dolido q este ultimo. Jay se levanta con ayuda de las cuerdas y se qeda un rato aguantado en ellas mirando a la grada de enfrente y ve pancartas q le apollan y el publico gritandole para animarle, este sonrie y se da la vuelta, parece q ultimo dragon se mueve pero poko. Jay lethal se acerca lentamente a dragon y le pega una pekeña patada y despues le levanta y parece q le va a acer el finisher pero dragon enreversa y le empuja contra las cuerdas, rebota y dragon intenta un clothestine pero jay se agacha otra vez le coge y Lethal Combination!

Jack swagger vs Ultimo Dragon Sftmo

~Pido PINFALL~
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon   Jack swagger vs Ultimo Dragon I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:25 pm

1...
2.....
y......
3 noooo ultimo dragon logra tocar las cuerdas con la pierna en el ultimo instante
turno de ultimo dragon
ŘąŋÐØ

ŘąŋÐØ

MensajeTema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon   Jack swagger vs Ultimo Dragon I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:24 pm

HM:Bonitos ataques de Lethal.
FC:Si, muy duros ataques.
HM:Pero milagrosamente Dragon a conseguido librarse de la cuenta de Tres justo despues de aplicarle el finisher
FC:No se como ha podido de verdad, parece tocado
HM:Pero ahora se esta intentando levantar, igual nos da una sorpresa

Ultimo Dragon se intenta levantar agarrandose a las cuerdas y doliendose a la altura de la espalda. Lethal viene a por Dragon y empieza a golpearle.Ultimo Dragon le da un Kick a Lethal para que retroceda pero luego viene otra vez.Dragon empieza a golpear a Lethal y parece que coge ventaja.Con un golpe consigue desequilibrarlo y aprovecha para descansar y re cuperarse un poco.
Jay se levanta y ataca por la espalda a Dragon y luego se sube al esquinero, pero Dragon va rapidamente y, subiendose a la segunda cuerda, empieza a lanzarle puñetazos a la cabeza de Lethal hasta que luego sube a la tercera cuerda y le aplica un
DRAGONSTEINER

Jack swagger vs Ultimo Dragon DragonSteiner

FC:Madre mia, que combate tan intenso
HM:Aun no sabemos quien ganara, parece estar mui igualado
FC:Dragon aun puede remontar, tiene algunos ases en la manga
HM:Por otro lado Lethal puede sorpendernos tambien
FC:Bueno, ya veremos como acaba esto.

Tanto Lethal como Ultimo Dragon estan tendidos en la lona cogiendo un poco de aire. El arbitro mira a los dos tirados en el suelo y empieza a contar:
1
2
3
4
5
6
7
Dragon se levanta a duras penas y se acerca a Lethal que tambien se esta levantando pero le da una patada en la cabeza y lo vuelve a tumbar. Dragon se impulsa en la segunda cuerda y salta sobre la cabeza de Jay con la rodilla, provocandole bastante dolor a Lethal.
Dragon se arrodilla al lado de su oponente y empieza a golpearle la cabeza para debilitarlo mas. Luego se levanta y se apoya en las cuerdas y empieza a descansar un poco para recobrar un poco de fuerzas.
De mientras Lethal da vueltas por el ring y sale al filo del cuadrilatero y desde ahi cuando Dragon se da la vuelta se impulsa en la tercera cuerda y salta sobre Ultimo Dragon, pero este se da cuenta y contraataca muy bien con un
SLINGSHOT POWER BOMB

Jack swagger vs Ultimo Dragon Dfddg

HM:Ulaa, has visto eso Fernandito??
FC:Y tanto Don Hector, un movimiento rapido y eficaz
HM:Bestial, ha sido un movimiento espectacular
FC:Hbara causado bastante daño a Lethal
HM:Ahora si que Ultimo Dragon ha cogido ventaja.

Dragon se queda sentado en la lona mirando como Lethal se retuerce de dolor a la altura de la espalda y del cuello.Ve que le a causado daños en el cuello y enseguida se acerca a el y le coje del cuello en un fuerte candado.
Lethal empieza a agitar los razos para intentar librarse mientras Dragon apreta el cuello. Lethal empieza a darle puñetazos a Ultimo dragon pero este aprieta aun mas fuerte. Al final suelta y Jay se queda tendido en el suelo tosiendo intentando respirar mientras el arbitro mira haver si esta bien.
Dragon coge a Lethal y lo levanta mientras le da un golpe en la espalda y luego se lo carga al hombro y lo coloca boca abajo. Da una vuelta y le aplica un
JUMPING TOMBSTONE PILEDRIVER.

Jack swagger vs Ultimo Dragon Th_TheTopTenMovesofUltimoDragon-new-1

FC:Pues aqui seguimos con Ultimo Dragon dominandoel combate
HM:Ese ultimo ataque habra acabado de lastimarle el cuello a Lethal
FC:Haver que hace ahora para recuperarse
HM:Yo lo veo muy mal, no se si podra aguantar.

Ultimo Dragon se levanta mirando a Lethal como se ha quedado KO en el suelo y luego se dirige a las cuerdas lentamente pensando y luego hace su Taunt y el publico se entusiasma.

Jack swagger vs Ultimo Dragon Th_NWE-Low-KivsUltimoDragon-new-4(no move)

HM:Ya sabemos lo que va ha ahcer despues de eso.
FC:Si, unoo de sus finishers
HM:Pero cual elegira querra hacer algo espectacular como el Asai DDT??
FC:Yo creo que optara por dejar KO a Lethal con el Running Dragon Bomb

Ultimo Dragon se da la vuelta mientras el publico corea su nombre y se dirige a Lethal aun tumbado sobre la lona, lo cog y lo levanta dandole golpes a la altura de la espalda y lo arrastra hasta una esquina, ahi se lo coloca entrelas piernas.
Acto seguido se lo sube sobre los hombros y empieza a correr y le aplica su espectacular
RUNNING DRAGON BOMB

Jack swagger vs Ultimo Dragon RunningDragonBomb

[BUSCO PINFALL EN EL CENTRO DEL RING]
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon   Jack swagger vs Ultimo Dragon I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:40 pm

1..
2...
y.....
3 and the winner is ultimooo!!!!dRAGOON!!!!!!!!!!!!
ŘąŋÐØ

ŘąŋÐØ

MensajeTema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon   Jack swagger vs Ultimo Dragon I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:46 pm

Jack swagger vs Ultimo Dragon Th_UltimoDragonvsShannonMoore-new-12

El arbitro levanta el brazo a Dragon en señal de victoria.
Ultimo Dragon se va a vestuarios satisfecho con su primera victoria
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jack swagger vs Ultimo Dragon   Jack swagger vs Ultimo Dragon I_icon_minitime

Jack swagger vs Ultimo Dragon
Página 1 de 1.