VS NORMAL MATCH Ultimo Dragon ell nuevo luchador fichado para raw luchara hoy contra all american american Jack Swagger en una lucha normal la cual estara muy bien para empezar
VS NORMAL MATCH La campeona de mujeres Beth Phoenix luchara hoy contra Shelly Martinez despues de wrestlemania podremos ver como se desenvlupa la campeona contra una diva como Shelly Martinez
&VS& TAG TEAM NORMAL MATCH The Hardy Boys lucharan hoy por primera vez juntos contra AJ Styles que debuta hoy y Booker t que lucho en wrestlemania por el golden mask pero perdio haran pareja para luchar contra los hermanos hardy
ENTREVISTA A [/img] TIFFANY entrevista a Randy orton
[img]VS HARDCORE MATCH el animal Batista que estuvo apunto de ganar el money in the bank luchara contra john morrison que estuvo a punto de ganar el golden mask lucharan en un hardcore match la cual podran utilizar todo tipo de objetos
VS Normal match Chris jericho fue golpeado i insultado por edge y christian cage y hoy se enfrentara con uno de ellos edge el ex-lightheavyweight champion en una lucha normal
Undertaker saldra al ring y anunciara los participantes para el battle royal de Backlas por el tna word heavyweight champion
&VS HANDICAP NORMAL MATCH Christian cage le golpeo a chyna con un microfono ella se lo pagó atacondole en el golden mask incluso asi cage gano con la ayuda i las trampas de edge hoy lucharan chyna y kane que esta por primkera vez en raw contra christian cage
VS special comentarista: lucha entre el campeon de la wwe randy orton y el nuevocampeon intercontinental ted dibiase jr en un normal match y de comentarista especial la leyenda honky tonk man que estara como comentarista especial el campeon intercontinental con la era mas larga como campeon en la historia del ic este hombre a criticado mucho a randy orton de su forma de luchar,y ha dicho en varias ocasiones que no se merecia tener el titulo de la wwe
DESPEDIDA RAVEN raven se despedira despues de haberse lesionado en wrestlemania con un brazo y una costilla rotas estara muchos meses fuera de el ring hoy sera la ultima vez que veremos a este hombre despues d mucho tiempo y nos dira unas palabras
off:habia hecho otra mejor pero me se borro y tuve de hacer esto perdonen las molestias
Marc1994
Cantidad de envíos : 529 Edad : 30 Puntos : 497 Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: cartelera 6 de raw (desde almeria) Sáb Mar 28, 2009 12:29 pm
Buenissima cartelera Eric, no pasa nada, eso pasa a veces, pero a mi esta me a encantado.
Cody Rhodes
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Puntos : 67 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: cartelera 6 de raw (desde almeria) Sáb Mar 28, 2009 12:40 pm
Wena cartelera.....Espero que cuando vuelva este yo xD
Eric Admin
Cantidad de envíos : 3416 Puntos : 2748 Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: cartelera 6 de raw (desde almeria) Sáb Mar 28, 2009 12:45 pm
cuando vuelvas lo estaras seguro
~Jay Lethal
Cantidad de envíos : 52 Edad : 33 Puntos : 62 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: cartelera 6 de raw (desde almeria) Sáb Mar 28, 2009 2:32 pm
Buena cartelera
ŘąŋÐØ
Cantidad de envíos : 2362 Edad : 29 Puntos : 2648 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: cartelera 6 de raw (desde almeria) Sáb Mar 28, 2009 3:31 pm
Ganare mi primer combate
heichy_2_2
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Puntos : 48 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: cartelera 6 de raw (desde almeria) Sáb Mar 28, 2009 4:29 pm