WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quien me desafia?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Quien me desafia? Empty
MensajeTema: Quien me desafia?   Quien me desafia? I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:04 am

Quien me desafia? 2e3mjix

Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla

Quien me desafia? 24ewd53

Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar

Quien me desafia? 2e3mjix

Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche

***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica***




Quien me desafia? 28v60yo

Quien me desafia? 14j5mvr

Quien me desafia? 2e3mjix

Hector del mar:Y por aqui llega el Enterrador!!!!

Quien me desafia? 2e3mjix

Hector del mar:Mark William Calaway mas conocido por Enterrador nacido el 24 de marzo de 1965 el pequeño de 5 hemanos.Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo de Europa y al final se dedico a la lucha libre.

Quien me desafia? 347xjkn

***Sube las escaleras hacia el ring***

Quien me desafia? 23kevk2

[center][/***eleva los brazos y se encienden las luces***]

Quien me desafia? 28a8554

***Entra en el ring y se saca la cazadora***


Quien me desafia? 2lw1x92

***se saca el sombrero dejando los ojos en blanco***

Quien me desafia? 25juzcg

Quien me desafia? 24ewd53

Fernando costilla:Dios!!! que miedo da este hombre!!!



Quien me desafia? Wbwgme
UNDERTAKER:He llegado de wrestlemania hasta hoy he luchado con luchadores verdaderamente fuertes gane a the hardcore connection junto mi tag team kane tambien gane el battle royal el primer maint event de sd gane en un handicap a kurt angle y cody rhodes tambien gane a kane en el anterior maint event de sd i ahora en el maint event de wrestlemania gane a kane otra vez en una heell in cell donde podrais ver tengo la cabeza envenada igual que el brazo por la lucha y kane va todo envenado porque lo queme vivo direis que es una momia pero sigue siendo el mismo,i yo he aumentado mi invicto al 9-0 i ahora pregunto quien se atreve a desafiarme?a decir que me puede ganar y conseguir mi gran titulo?
Volver arriba Ir abajo
|Shawn Michaels|

|Shawn Michaels|


Masculino Cantidad de envíos : 441
Edad : 32
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Quien me desafia? Empty
MensajeTema: Re: Quien me desafia?   Quien me desafia? I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:16 pm

****** Musica y titantron de HBK ******

Quien me desafia? Kedzk3Quien me desafia? Kedzk3
Quien me desafia? Kedzk3Quien me desafia? Kedzk3Quien me desafia? Kedzk3
Quien me desafia? Kedzk3Quien me desafia? Kedzk3Quien me desafia? Kedzk3
Quien me desafia? Kedzk3Quien me desafia? Kedzk3





Suena la musica de HBK y se enciende el titantron y el publico se levanta emocionado y aprovecha para sacar sus pancartas y q salgan por la television. HBK entra por la entrada mirando a todo el arena y recibiendo aplausos y gritos de sus fans. Entra con los barazos estirados y dando vueltas sobre si mismo.

Quien me desafia? U0u8o


HBK entra ablando con el publico y agradeciendo los elogios de el publico y llega al principio de la rampa donde se mira la camiseta y se señala a si mismo, se arrodilla junta las manos y despyes mira acia el techo y pone los brazos en forma d ecruz y salen fuegos artificiales en la entrada, cuando acaban se levanta.

Quien me desafia? Ih13ix


HBK se levanta y la presentadora presenta a HBK y este sonrie mientras lo ace. Avanza por la ramap y se acerca a un lado de la valla de los aficionados y les choca la mano y se la da mientras estos tocan a HBK y enseñanan sus pancartas y luego ace lo mismo en el otro lado. Sigue avanzando y llega al ring donde sube por la parte de atras y despues entra.

Quien me desafia? 2eq6fdc


HBK se va acia el centro de el ring y se qeda unrato mirando a el publico q tiene enfrente. Despues de esto se prepara y ace su tipico taunt mientras grita. Despues de un rato con el taunt da vueltas por el ring y se kita el sombrero lo deja en la eskina y despues se kita la camiseta y la tira al publico.

Quien me desafia? Oa0hva

HBK:
Undertaker yo e salido aqui para aceptar tu reto de intentar acabar con tu racha de victorias en esta empresa. Lo unico que quiero decirte es que si tu aceptas este combate pelearia.....SOLO..... en un combate ladder match.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Quien me desafia? Empty
MensajeTema: Re: Quien me desafia?   Quien me desafia? I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:41 pm

Quien me desafia? Wbwgme
undertaker:OOO shawn michaels el rompecorazones que han contratado para wrestlemania guay mira he derrotado ha luchadores igual o mejor que tu y yo soy indestructible en todos los tipos de lucha de wrestling en el que existen quieres un ladder match?pos por mi lo tendras...
Volver arriba Ir abajo
|Shawn Michaels|

|Shawn Michaels|


Masculino Cantidad de envíos : 441
Edad : 32
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Quien me desafia? Empty
MensajeTema: Re: Quien me desafia?   Quien me desafia? I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:49 pm

HBK: Es un placer pelear contra el hombre muerto un ladder match, dare el maximo espectaculo posible.

Se baja del ring y mira a Taker
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Quien me desafia? Empty
MensajeTema: Re: Quien me desafia?   Quien me desafia? I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:03 pm

Quien me desafia? Dzgo6e
Un momento HBK,un momento debos anunciaros una cosa tanto a ti como a Undertaker,Undertaker como sabras tu HBK ha retenido su titulo contra Kane en esa Hell in Cell,pero contra ti lo va a tener que retener de nuevo es decir,esta semana en SD! habra un combate entre HBK contra Undertaker por el WHC en un Ladder Match
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Quien me desafia? Empty
MensajeTema: Re: Quien me desafia?   Quien me desafia? I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:10 pm

Quien me desafia? Wbwgme
undertaker:Shawn michaels you will rest in peace........

Quien me desafia? Oqyjvk
Volver arriba Ir abajo
|Shawn Michaels|

|Shawn Michaels|


Masculino Cantidad de envíos : 441
Edad : 32
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Quien me desafia? Empty
MensajeTema: Re: Quien me desafia?   Quien me desafia? I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:15 pm

Hbk se para en la rampa y abla

HBK: Undertaker you will face with the best face of the showstopper.

Se da media vuelta y se va
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Quien me desafia? Empty
MensajeTema: Re: Quien me desafia?   Quien me desafia? I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:21 pm

undertaker coje el whc de la cintura
Quien me desafia? Mania43
y me voy*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien me desafia? Empty
MensajeTema: Re: Quien me desafia?   Quien me desafia? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien me desafia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien se une???
» ¿quien se apunta?
» Pos quien sere??
» Quien durara Más?¿
» ¿Quien ganara el mundial?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: