WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bubba vs Mysterio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Bubba vs Mysterio Empty
MensajeTema: Bubba vs Mysterio   Bubba vs Mysterio I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:12 pm

Presentaos
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Batista_The animal
Mod
Mod
Batista_The animal


Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 34
Localización : en mi casa xd
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Bubba vs Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Bubba vs Mysterio   Bubba vs Mysterio I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:49 pm

De repente se prende el titantron mientras suena gets the table la musica de entrada de bubba ray dudley y mientras suena *aparece esto en el titantron….
[[[ENTRANCE THEME SONG BUBBA RAY DUDLEY]]]

Bubba vs Mysterio 2816ge8

Yeah, we comin' now.
Come on.
Uhhhh
yeah, that's right.
Yo,we puttin' it down.

It's like a family in here, we're just a little disabled.
Puttin' it down, we lay 'em out on a table.
Who's in the house? The brothers in the house.
Gotta turn it out, let them know what we about.
Bubba vs Mysterio Wlafm0
Kinda like Cain and Abel, a bit unstable.
Don't break the frame, break the whole damn table.
How we shut it down? We give them a blast,
We'll keep it real, put the shoes in their ass.

Get the tables.
Get the tables.
Get the tables.
Get the tables!

Get the tables.
As soon as you realize that you can never survive,
And when you cross us, you're gonna get the tables.
It's called getting it live (Get the tables),
Until the end of time (Get the tables),
And you can never survive (Get the tables).
Bubba vs Mysterio Fc4jfm
Hypnotised in a trance, gotta make them dance.
Jump in the pit and now throw up your hands.
Havin' a party, we blast on the mics,
Spittin' lyrics from my tongue and bringin' the hype.

The door's wide open, do you dare to come in?
Battle with the boys, mess with us, we're the same.
So who's up next as we gather 'round the table?
Lay your ass flat, let you know what we're about.

Get the tables.
Get the tables.
Get the tables.
Get the tables!
Bubba vs Mysterio 9h2djl
Get the tables.
As soon as you realize that you can never survive,
And when you cross us, you're gonna get the tables.
It's called getting it live (Get the tables),
Until the end of time (Get the tables),
And you can never survive (Get the tables).

Get the tables.
Get the tables.
Get the tables.
Get the tables!

Get the tables.
As soon as you realize that you can never survive.
And when you cross us, you're gonna get the tables.
It's called getting it live (Get the tables),
Until the end of time (Get the tables),
And you can never survive (Get the tables).

Get the tables.
As soon as you realize that you can never survive,
And when you cross us, you're gonna get the tables.

As soon as you realize that you can never survive,
And when you cross us, you're gonna get the tables.
It's called getting it live (Get the tables),
Until the end of time (Get the tables),
And you can never survive (Get the tables).
Volver arriba Ir abajo
dani

dani


Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 26
Localización : Caracas,Venezuela
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Bubba vs Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Bubba vs Mysterio   Bubba vs Mysterio I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:18 pm

DE REPENTE SE PRENDE EL TITRATON DE MYSTERIO Y TODA LA GENTE DE LA ARENA ACLAMA A REY MYSTERIO..

Bubba vs Mysterio 2603hnl

What you gonna do when we come for you?
Correle. Correle. Andale.
What you gonna do when we come for you?

Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. That's my pueblo.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio.

Ya llego el Rey Mysterio.
Bato cabron de San Diego.
Flash up on the scene like a brown crusader.
Blowing up screens like space invaders.

Too much damage for one to manage.
Going 51 50 'speaky Spanglish.'
Aste a un lado estoy pesado.
Vivo la vida peleando pecados.

Estados Unidos al otro lao.
A puebla Canada 619 solao.
Do it for my people yeah you gotta love it.
'Mexican' across the stomach.
So think nothing of it
but love it.

Trucha de la calle a la lucha.
Siempre represento con mi chacho cachucha.
619 simo that's my corra.
San Diego, Puerto Rico sinaloa.

Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. That's my pueblo.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio.
What you gonna do when we come for you?
Correle. Correle. Andale.
What you gonna do when we come for you?
Correle. Correle. Andale.

Mira, mira. Watcha, Watcha.
Cuidado con los celos porque matan.
Booyaka Booyaka el regeton.
Me moda no Mysterio esta cabron.
One, two, three. Este boy's outta that's deep.
Como la ves.
Facil como uno, dos, tres.
Mr. DJ, play that rola otra vez.
And watch how many people go off.
Under the wooden cross, who's the boss.
Nadie brinca brinca.
De el cielo Con mi voz brillo el cielo.
Alto porque me duele la alma.
Y deje mi cartera en Tijuana.
El soldado enmascarado ten cuidado.
paisa paisa estas pasado.

Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. That's my pueblo.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio.
What you gonna do when we come for you?
Correle. Correle. Andale.
What you gonna do when we come for you?
Correle. Correle. Andale.

Making universal, speaking English.
The way we flip it is hard to distinguish.
Booyaka Booyaka el reggaeton.
Mic check. Mic check. 1, 2, it's on.
Look at me now, el tijuanero.
Amazing the world con mascara de cuero.
Mira watcha el mero mero.
Disfruta la vida con todos sus perros.
It took a whole lot to get where I'm at.
But still ain't got shit but tats on my back.
Ink on my chest, and up down my arms.
I made it true stories and put in a song.
La voz inocente en mi gente.
Truena fuerte como cuente.
That's just life in the 619. So hey, DJ,
hit me one more time.

Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. That's my pueblo.
Booyaka. Booyaka. 619 (Hey)
Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio.
What you gonna do when we come for you?
Correle. Correle. Andale.
What you gonna do when we come for you?
Correle. Correle. Andale

Bubba vs Mysterio Nl8md0

Bubba vs Mysterio 2rqensw

REY MYSTERIO SE ACERCA A UN NIÑO QUE SE ENCUENTRA EN EL PUBLICO Y LE REGALA UNA MASCARA

Bubba vs Mysterio 2d8ez47

CARLOS:DE ESTE COMBATE ESPERAMOS MUCHO ESTOS DOS LUCHADORES NOS DARAN UN BUEN COMBATE

JAVIER: YO CREO QUE SI LOS DOS SON MUY BUENOS LUCHADORES QUIEN GANARA NO LO SABEMOS PERO YA LO VEREMOS
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Bubba vs Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Bubba vs Mysterio   Bubba vs Mysterio I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:20 pm

dingdingding empieza bubba
Volver arriba Ir abajo
Batista_The animal
Mod
Mod
Batista_The animal


Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 34
Localización : en mi casa xd
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Bubba vs Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Bubba vs Mysterio   Bubba vs Mysterio I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:00 pm

Hugo:aaaaaaaaaaatangana carlitos a empezado esta tremenda lucha entre Rey Mysterio vs Bubba Ray Dudley quien ganara??

Carlos:sera tremenda pelea Mysterio perdio su pelea debut y Bubba perdio la semana pasada contra JBL pero la anterior gano el

Hugo:asi es como muchos dijeron Bubba le gano en su especialidad y JBL le gano en su especialidad a Bubba

Carlos:miren ahora empieza esta tremenda lucha y mysterio y bubba se miran y se dan la mano y empieza esta lucha que sera muy buena

Hugo:pero la desventaja la tiene rey mysterio porque bubba es muy fuerte y mucho mas grande q mysterio pero el tiene la abilidad

Carlos:y eso le puede ayudar a ganar esta lucha y si lo hace sera un buen comienzo en esta empresa para mysterio


Empezamos la lucha con un forcejeo y yo le gano a mysterio pero el me da unas patadas que no me duelen nada y me envia al esquinero me va a atacar pero me quito y se da un golpe contra el poste y luego le hago un GERMAN SUPLEX

Bubba vs Mysterio K4gl14

Hugo:increibleeeeeeee que tremendo German Suplex y tambien el golpazo que se metio Mysterio contra el poste del ring eso solio y no fui yo

Carlos:la verdad que si sobretodo el german suplex con lo poco que pesa mysterio y la fuerza de Bubba le hizo un tremendo impacto que todavia le duele a Rey

Hugo: es ciero pobre mysterio le han puesto un oponente muy dificil pero como dijimos antes con su agilidad y habilidad puede ganar esta lucha contra bubba

Carlos:puede ser que si hugo pero tambien no se puede descuidar porque en cualquier momento BUM!! bubba ataca hace su finisher y esto se acabo de una vez

Hugo:pero puede ser al revez mysterio conecta su 619 despues su Splash y tal vez bubba no peuda resistir eso aunque si resistio 2 lazos del infierno la semana pasada

Carlos.exacto bubba el pasado SD bubba resistio 2 lazos desde el infierno conectados por JBL pero al segundo el no pudo reisstir mas y JBL le hizo la cuenta a 3 y gano


Despues de ese tremendo German Suplez que le hice a Mysterio lo levanto y lo impulso sobre las cuerdas y cuando viene hacia mi le hago una catapulta que agarra tremenda altura y lo deja muy mal

Bubba vs Mysterio 2a973ti

Hugo:Querias ser luchador?!?!?!?! TOMA TOMA TOMA luchaaaaaa!!! que tremendo Back Body Drop que le a hecho bubba a rey mysterio increible

Carlos:viste la tremenda altura que tomo esa catapulta que increible bubba esta utilizando muy bien su fuerza en esta match contra mysterio y aprovechandose

Hugo:claro mysterio es muy pequeño y bubba puede arrebatarlo como el quiera ya que es muy ligero y bubba es un gordo fuerte que tiene mas experiencia

Carlos:recordemos lo que paso la semana pasada contra JBL dieron tremenda lucha igual que la pasada de la pasada en el Parkin lot q gano Bubba y la otra JBL

Hugo:llevan 1 ganada cada uno pero dicen por ahi que se enfretaran de neuvo en Wrestlemania por el Usa Championship pero eso no es asegurado todavia

Carlos:auqneu la verdad seria tremenda lucha ya lucharon en un Parkin en un Hardcore match si lucharan de nuvo que tipo de lucah seria que intriga :O!!!!!!!!!


Con Rey Mysterio todo adolorido el se intenta levantar pero yo lo veo y me voy al esquine el voltea a ver donde estoy pero voy corriendo hacia el y le hago un tremendo Spear como el de Goldberg

Bubba vs Mysterio Xgfd3t
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Bubba vs Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Bubba vs Mysterio   Bubba vs Mysterio I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:02 pm

turno de rey mysterio
Volver arriba Ir abajo
dani

dani


Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 26
Localización : Caracas,Venezuela
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Bubba vs Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Bubba vs Mysterio   Bubba vs Mysterio I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:06 am

carlos:buenos ataques de bubba... rey mysterio se para de la lona para hacerles sus ataques a bubba...rey

mysterio monta sus brazos en el esquinero y pones sus pies en la cabeza de bubba para que rey mysterio poder hacerle

una tijeras a bubba y lo lanza a la lona

Bubba vs Mysterio 2qmlws6

javier:buen ataque de mysterio...este hombre llamado rey mysterio viene decidido a ganar despues de perder con evan

bouner...mysterio se ha recuperado despues de esos ataques de bubba...asi queremos ver a un verdadero rey mysterio

en el ring


carlos:que buen ataque de rey mysterio...ese si es rey mysterio de verdad abra perdido contra evan

pero rey mysterio vino decidido a ganar contra bubba...ahora rey mysterio se monta en la tercera cuerda del ring

mientras que bubba sigue tendido en la lona del ring y mysterio se tira de la tercera cuerda para que bubba se lleve un

buen golpe en el cuello y queda en la lona del ring como un niño


Bubba vs Mysterio 34gt5du

javier:parece que rey mysterio se ah recuperado...que buen volador es mysterio bubba le abra hecho

buenos ataques pero rey mysterio se recupera y le hace ese buen ataque volador a bubba...hoy veremos una buena

lucha entre estos dos contrincantes...esta lucha va a ser unas de las mejores de smackdown en esta semana


carlos:bubba sigue en el suelo y mysterio le da una ayuda levantando a bubba de la lona del ring para que

rey mysterio lo agarra por la cabeza dandole un jiro y bubba queda sentado en la lona del ring luego mysterio se va

contra las cuerdas dandoles unas patadas a la cara a bubba...y bubba de nuevo esta en la lona del ring


Bubba vs Mysterio Xauatc

javier:que buen ataque de rey mysterio pero yo creeo que bubba le esta andando mal en esta lucha... a mi

me hacen una encuesta para quien va a ganar y voto por rey mysterio por su gran desempeño en esta lucha
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Bubba vs Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Bubba vs Mysterio   Bubba vs Mysterio I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:10 am

turno de bubba
Volver arriba Ir abajo
Batista_The animal
Mod
Mod
Batista_The animal


Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 34
Localización : en mi casa xd
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Bubba vs Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Bubba vs Mysterio   Bubba vs Mysterio I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:52 am

Hugo:tremendooooooooooos esos ataques que a hecho Rey Mysterio sobretodo esa tremenda leg drop que hizo desde la Tercera Cuerda increible

Carlos:la verdad que si compadre Hugo este Rey Mysterio tal como lo dije esta aplicando su agilidad y su velocidad para dejar a Bubba un poco adolorido en el ring

Hugo:si pero creo q no fue lo suficientemente fuertes esos ataque ya que con eso no lograra dejar a Bubba listo para su 619 y terminar esta lucha veremos q pasa

Carlos:es cierto si continua con estos ataques tan debiles no podra dejar tendido a alguien como Bubba pero es un buen comienzo ya veremos como contraataca bubba

Hugo:pero puede ser q no contraataque y Mysterio siga atacando a Bubba tal vez se una posibilidad y justamente Bubba se esta levantando y Mysterio esta ahi

Carlos:parece que mysterio ve a bubba cuando se esta levantando y parece que va directo a atacarlo.....que le ira a hacer ahora hara la 619 o bubba atacara


Me estoy levantando con las cuerdas y parece que Rey Mysterio va a aplicarme el 619 pero yo lo veo y cuadno el viene hacia mi le hago un tremendo SAMOAN DROP

Bubba vs Mysterio 5009io

Hugo:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaatangana que increible Bubba le a hecho un Samoan Drop a Rey Mysterio lo a dejado muy mal lo hizo papilla con eso

Carlos:parece que si mira como esta de adolorido Mysterio le a caido en el estomago y recordemos que con el SPEAR que ya le habia hecho lo dejo mal muy mal

Hugo:ese ataca Samoan Drop es muy efectivo ya que t cae el peso del oponente en tu barriga mas el impacto que da tu espalda contra la lona del ring buen atake

Carlos:y mas con el peso increible de Bubba Dudley que deberian ser como unas 320 libras cayendo sobre el cuerpo de mysterio de 130 libras apenas pobre Rey

Hugo:pues como lo dijimos antes Mysterio tiene una gran desventaja en esta lucha tal vez hasta salga lastimado o algo parecido no sabemos que le hara bubba


Ahora cojo a Rey Mysterio que esta lastimado en el suelo y lo levanto y le pongo un brazo encima en posicion de ROCK BOTTOM!!!!!! y se la aplico pero con tremenda altura

Bubba vs Mysterio Kejjgj

Hugo:Fuego Fuego!!!!!!!!!!!! Chuchi llama a los bomberos!!!!!!!!!!!! que tremenda Super Rock Bottom has visto como levanto bubba a Mysterio increible

Carlos:increible hugo tienes razon que altura a tomado esa tremenda Rock Bottom un move que siempre a usado Bubba y es muy efectivo ahora mas contra rey

Hugo:exactamente como Mysterio no pesa nada pudo levantarlo con gran altura facilmetne y hacerle mas daño a la espalda del pobre de Rey Mysterio q esta lastimado

Carlos:asi es porque bubba a estado atacando todo el match a la espalda de Mysterio con tremendos ataques y con alturas impresionantes y Bubba no esta muy lastimado

Hugo:porque Rey no a hecho unos buenos ataques en la lucah pero puede ser el mmomento de Bubba para aprovecharse y hacer su finisher y q esto se acabe ya!


Despues de esa increible Roc Bottom agarro al pobre de Mysterio que esta muy lastimado y lo lelvo a la 3 cuerda me subo y lo subo a el conmigo me lo pongo en posicion y le hago una POWERNBOMB DESDE LA 3 CUERDA

Bubba vs Mysterio Oa3toz

**PIDO PINFALL EN EL CENTRO DEL RING**
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Bubba vs Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Bubba vs Mysterio   Bubba vs Mysterio I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:25 pm

1..
2...
y rey mysterio se sacude
turno de rey misterio
Volver arriba Ir abajo
dani

dani


Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 26
Localización : Caracas,Venezuela
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Bubba vs Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Bubba vs Mysterio   Bubba vs Mysterio I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:50 am

carlos:que buenos ataques de bubba se esta aplicando muy bien en esta

lucha contra rey mysterio tal como lo esperamos de bubba


javier:si eso es cierto carlos,bubba a estado muy bien en esta lucha...pero no se

puede confiar porque aqui de todo podria pasar


carlos:eso es verda javier aqui en la wwe nadie se puede confiar porque

le va a ir mal en sus luchas...espero que bubba escuche eso javier.

bueno ahora sigamos con la lucha,ahora mysterio se para despues de esos ataques de

bubba para que mysterio le aplique unas tijeras al cuello a bubba para que se lleve un buen

golpe en la cabeza y en su espalda para que tendido en la lona del ring bubba


Bubba vs Mysterio Znpqu8



javier:que buen ataque de mysterio despues de esas tijeras que le ha

propinado mysterio a bubba...creo que bubba le cueste levantarse de la lona del ring


carlos:si javier ese fue un buen ataque elegido por mysterio ahora hay

que ver que ataque ara ahora


javier:si carlos hay que ver que otro buen ataque le ara mysterio a

bubba


carlos:ahora bubba a quedado en el esquinero y mysterio agarra todo el

impulso que puede y le da unas patadas en las partes intimas a bubba...bubba debe de

haber quedado muy mal despues de esa patada que le dio mysterio tendido en la lona del

ring


Bubba vs Mysterio F24rrk

javier:que buen ataque de mysterio

carlos:ahora mysterio se sale del ring y se monta en la tercera cuerda

mientras que bubba sigue tendido en la lona...y mysterio se a tirado de la tercera cuerda

para lastimar mas a bubba


Bubba vs Mysterio 11kwgoz

mysterio pide pinfall en el sentro del ring
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Bubba vs Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Bubba vs Mysterio   Bubba vs Mysterio I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:58 am

1..
2....
y bubba se sacude
turno de bubba
Volver arriba Ir abajo
Batista_The animal
Mod
Mod
Batista_The animal


Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 34
Localización : en mi casa xd
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Bubba vs Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Bubba vs Mysterio   Bubba vs Mysterio I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:29 am

Hugo:aaaaatangana carlitos que increible la cuenta a llegado a 2 despues de ese increible Splash de Rey Mysterio como se libro de eso Bubba

Carlos:no lo se pero uso buenisimos ataque ese Rey Mysterio casi gana pero bubba tiene mucha resistencia y sobrevive a eso y mas lo vimos la semana pasada

Hugo:en la lucha copntra JBL vimos como resistio muchos silletazos y 2 Crosline From Hell que son muy efectivos y eso todos somos testigos que es muy potente

Carlos:pero ahora esta luchando contra Rey Mysterio que es un gran oponente y tal vez venza a Bubba hoy aki en Friday Nigth Smackdown que pasara vealo aki


Despues que rey mysterio me hiciera esos ataques el intenta hacerme una hurracanrrana pero yo no me dejo y le aplico un Alabama Slam (Finisher de Hardcore Holly)

Bubba vs Mysterio Bubbaalabyi2

Hugo:dios mioooooooooo que increible Alabama Slam ese es el finisher de Hadcore Holly es muy efectivo y como le hizo daño a Rey Mysterio!!!!!!!

Carlos:exactamente es un finisher muy efectivo y mas alguien como bubba haciendoselo a Mysterio pudo impulsarlo muy fuerte para que le hiciera mucho daño

Hugo:que increible como Bubba esta atacando en estos momentos que hara ahora? tal vez haga su finisher yacabe sta lucha de una vez por todas y gane merecidamente

Carlos:pus parece que si pro ahora Mysterio se esta levantando con sus ultimas fuerzas que le quedan pero parece que esta demasiado lastimado para contraatacar


Estoy celebrando con el publico cuando volteo y veo a Mysterio levantandose muy lastimado y cuando voy hacia el le aplico un tremendo Swet Chin Music que lo deja K.O en el ring

Bubba vs Mysterio 262acmq

Hugo:aaaaaaaatangana carlitos si si que bueno ese ataque a dejado a Rey Mysterio muy mal con ese Sweet Chin Music esta tirado en la lona

Carlos:Bubba a copiado esta vez el finisher de Shawn Michaels el anterior se lo copio a Hardcore Holly copiara de nuevo un finisher ahora? o hara el suyo??

Hugo:ya lo veremos pero ahora esta descansando un poco mientras el pobre de Mysterio esta tirado en el ring muy lastimado despues de los brutales ataques de Bubba

Carlos:pues ahora parece que bubba ya a descansado y se dirige a donde esta Rey Mysterio y parece que...........pero no lo va a atacar va a las cuerdas que hara :O


Voy hacia las cuerdas pero no voy a atacar a Mysterio si no me subo hasta la 3 cuerda y me preparo para lanzarme y el publico me apoya y le hago una tremenda Splash a Rey Mysterio desde la 3 cuerda

Bubba vs Mysterio 2elwos8

Hugo: Shocked Shocked Diooooooooooooos miooooooo 320 libras cayendo sobre el cuerpo del pobre Mysterio mira como a quedado casi aplastado

Carlos:alguien que valla a revisar a el nuestro Mysterio haber si se encuetra bien bubba se le a lanzado encima y a dejado muy mal al pobre Rey que nos representa

Hugo:que ira a hacer ahora Bubba despues de esto yo en su luigar haria la cuenta pero parece que no va a hacer eso tal vez quiere seguir atacando a Mysterio !!!!!

Carlos:pues parece que asi es ahora se dirige hacia donde Mysterio y lo levanta y lo mira con mucha furia parece ser q esta descargandose la perdida de la semana pasada


Hago mi taunt al frente del publico el cual me apoya lo que significa que voy por mi Finisher y agarro a Rey por los brazos y le conecto la tremenda BUBBA BOMB que lo deja K.O

Bubba vs Mysterio Bubbaraybubbabomb039ra

**PIDO PINFALL EN EL MEDIO DEL RING**
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Bubba vs Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Bubba vs Mysterio   Bubba vs Mysterio I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:31 am

1!!!

2!!!

3!!!

Is your winner Bubba
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Bubba vs Mysterio Empty
MensajeTema: Re: Bubba vs Mysterio   Bubba vs Mysterio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bubba vs Mysterio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rey mysterio&the rock&kofi kingston&evan bourne&teddy hart&bubba&shaneVSbatista&edge&hhh&morrison&jack swagger&ultimo dragon&booker t
» Bubba vs JBL
» JBL vs Bubba
» JBL vs Bubba
» Bubba vs JBL vs Ricky Banderas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: