WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly   Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:23 am

Presentaos
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly   Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:36 am

*se prenDe mi titantron.. suena mii preciosa musica.. y el publico se pone en piie para abuchearme Cool*

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 28sm2ogMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 28sm2ogMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 28sm2ogMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 28sm2og
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 28sm2ogMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 28sm2ogMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 28sm2og
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 28sm2ogMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 28sm2og
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 28sm2og
*Aparesco con velvet.. y derrepente abro un poco las piernas y extiendo los brazos.. y mi compañera pasa por debajo de mis piernas*
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Wvy141Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Wvy141
Carlos: y que manera de empezar monday night raw
Hugo: y aqui vienen las hermosas beautiful people viene la bella velveta hacerle compañia a su tag team angelina love
Carlos: esta lucha estara muy dificil porque angelian esta en su debut..
Hugo: las dos son zorritas y bueno.. ya se imaginaran como esta la accion.
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Svho1w
Lillian Garcia: And from Ontario.. of Canadian.. Acompanny of velvet sKy.. Angelina Love!!
*Despues de hacer nuestro taunt.. cojo los brazos a velvet y la levanto.. y despues la empujo hacia el lado para lucir nuestro cuerpo.. mientras que ella empieza a insultar a un fan*
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2ch47jsMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2ch47js
Hugo: Vaya Vaya.. estas preciosas niñas oi vienen dispuestas a ganar.. no quieren perder.. y vienen con bastante fuerza.
Carlos: Pues tienes toda la razon Hugiito.. no creo que esten dispuestas a perder mas..
Hugo: Aunque son unas grandes divas.. tambien han tenido combates que han perdido..
Carlos: Pues claro amigo.. la perfeccion no existe.. hoy sale alguien mal de aqui.. te lo diga desde ya..
*Vamos paseando por la rampa con nuestros retratos para que la gente vea lo uapa que somos.. y velvet me toca el pelo*
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 123y4xvMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 123y4xv
*Subimos al ring fuerte mente.. y me agarro a las primeras cuerdas para que velvet mueva el culitho.. despues me bajo un poco la mini y entro por las cuerdas moviendo el culo*
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 9ljw1xMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 9ljw1x
Hugo: Vaya culo tiene angelina love.. anda que el espectaculo que nos regalan cuando vienen a luchar.. dios que lindas son..
Carlos: Si.. pero esperate amigo.. que ahora le toca a velvet.. jojo
*Cuando acabo de mover el culo.. velvet empieza a dar saltos y empieza a entrar al ring igual que yo*
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Ezeg0hMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Ezeg0h
*Despues cuando entramos.. nos subimos a los cables y un hombre nos insulta.. pero velvet le insulta señalandole con el dedo*
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2dj7a5jMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2dj7a5j
Hugo: Vaya pedazos de cuerpos y culos tienen estas señoritas.. vaya momentazo nos han regalado
Carlos: Espera Espera que todavia al acabar el combate no nos regalen otro... guau!! menudo cuerpazo
Hugo: Si pierden el combate no creo que nos regalen otro..
Carlos: No se porque pero tengo una intuicion de su victoria..
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly   Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:12 pm

24 horas no? fui la unica que se presento
Volver arriba Ir abajo
Ashley Massaro

Ashley Massaro


Femenino Cantidad de envíos : 2297
Edad : 30
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly   Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:04 pm

* se enciende la pantalla principal y suena un tron*




Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2wqu8ihMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2wqu8ihMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2wqu8ihMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2wqu8ih
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2wqu8ihMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2wqu8ihMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2wqu8ihMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2wqu8ihMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2wqu8ihMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2wqu8ihMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2wqu8ihMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2wqu8ih



*
salgo desde los backstage muy sonriente y voy saliendo hacia el centro
y me kito la capucha , seguidamente hago mi kiss mientras lilian garcia
me va nombrando*

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2d778xu


Lilian Garcia:Desde Ottawa, Illinois, , con 1,71 m y55 kilos ~~Maria Kanellis~~
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Nehiz4


*
voy caminando x la rampa kitandome el chaleco y lo tiro al suelo
mientras bajo corriendo la rampa , miro hacia el frente y veo k esta el
arbitro y soy la primera en salir , saludo a mis fans y me dirijo hacia
la escalera*

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 10xaxc3

*
subo las escaleras con pasos rapido y cuando estoy arriba voy andando
tocando la cuerda hasta k me agacho y entro x la segunda cuerda al ring
, cuando entro me kedo mirando al frente*

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2d6ic4

*
cuando estoy en el ring me dirijo hacia uno de los posters y me subo
haciendo mi taunt y saludando al publico sonriendo , despues me bajo y me voy a la posicion de comentarista*

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Mx0vgn
Volver arriba Ir abajo
*.*Miss Aliisiia*.*

*.*Miss Aliisiia*.*


Femenino Cantidad de envíos : 2645
Edad : 32
Localización : ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_En ßU§Kð Tüÿã_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸
Puntos : 559
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly   Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:33 pm

* se prende un trOon y sale la diva mas wapa de toOdas kelly kelly*


Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Nof034Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Nof034Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Nof034Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Nof034Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Nof034Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Nof034Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Nof034Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Nof034Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Nof034Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Nof034

*comentaristas*
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly R9j5tu

Jim Ross:
pues estamos un dia mas en el show de la marca azul SD con estas tres divas k hoy se van a enfrentar k son kelly kelly , angelina love y melina recordemos k la semana pasada melina y su compañera mickie consiguieron ganar el combate y hoy esperemos k no vuelva a ganar melina bueno yo sinceramente prefiero k gane kelly pero ya se vera mas adelante esto y bueno angelina no pudo estar en el combate de la semana pasada pero esta en el de esta semana y veremos aver k tal le va y se me olvido decir k tambien esta con nosotros aki de comentarista la hermosa maria k es la poseedora del titulo de las divas y veremos a ver kien es la k consigue ser su contrincante x este titulo

Mick Foley:
ola buenas noches hoy tenemos aki a la campeona como bien decia mi compañero yo sinceramente creo k melina y kelly estan mejor preparadas k angelina pero eso no kiere decir k no tenga posivilidades a ganar el titulo ojala k si k ami me da igual pero nose alomejor maria tiene alguna preferencia por cualkiera de estas tres divas y bbueno hoy lucha su tag de la semana pasada alomejor tiene mas predilecion x ella nose pero bueno sea kien sea la k gane estara bien siempre y cuando de espactaculo xk para eso estamos en la mejor compañia de todas la wwb

[/color]
*
salgo desde los camerinos y comienza mi entradas , salgo saltando
y saludo al publico con la mano al llegar a las perso nas les
choco la mano , miro hacia los alrededores y veo muchos
carteles hermosos *

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Biv050

*sigo
caminando x la rampa , subo las manos en señal de saludo hacia mi
publico y les vuelvo a dar la mano , llego las escaleras y las
subo dando saltitos , llegao a las cuerdas y me paro a saludar al
publico*

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 1z15wrn

*entro
en el ring y me dirijo a hacer mi taunt mientras la hermosa lilian
garcia me esta presentando , hago mi taunt y saludo al publico*

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 118q1qs

Lilian garcia:Desde Tampa,Florida con una Estatura de 5 ft 5 y un peso de 49 KG Kelyy Kelly
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2q9yule

* terminoO de hacer mi taunt , me bajo y saludo al publico , me kedo en el centro del ring y espero a las demas*

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Vgo0gz
Volver arriba Ir abajo
http://(¯`·._.·[Nø T£nGØ]·._.·´¯)
[~~Melina~~]

[~~Melina~~]


Femenino Cantidad de envíos : 2107
Edad : 30
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly   Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:19 am

*Se
ponen de colores las luces del coliseo mientras se enciende el
titantron y suena mi musica, el publico se pone de pie y la mitad
comienza a abuchear*



Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly TintatronMelinaMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly TintatronMelinaMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly TintatronMelina
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly TintatronMelinaMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly TintatronMelina
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly TintatronMelina


Hugo:
aaatanganaa carlitos!! estee combate de divas va a estar fenomenal!! y
vemos ke la primera diva en aproximarsee es la Latina Melina!!
Carlos: es hermosa pero peligrosaa esa morena de fuego!!
Marcelo: genial!! aki viene la ganadora de este combatee!! la diva mas dominantee Melinaa!!
Hugo: no te adelantes a los resultados marcelo...



*Se extiende la alfombra roja y salgo caminando sensualmente, miro al publico y hago mi taunt*

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 731ibo


Carlos: woow! y akii viene esta preciosura de mujer ke derrocha sensualidad por donde kiera ke va!!
Marcelo:
jaja vaya! hasta ke dices algo coherente carlitos es verdad! melina nos
tiene acostumbrados a ver sensualidad y caracter por donde kiera ke va
Hugo: eso sii melina tiene un caracter fuerte!! cuidadito con kien se meta con ella!!



*camino por la rampa sensualmente despreciando al publico mientras los fotografos no paran de tomar fotos*

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Fyixlh


Marcelo:
esa actitud de melina seguro ke es lo ke la ah llevado a la cima!! a
parte tiene muy buenos movimientos dentro del ring!! es flexible y
rapida y eso le ayuda bastante en sus luchas por eso es mi favorita!!
Hugo:
si es verdad melina tiene muy buenos movimientos dentro del ring y hace
lo ke sea por castigar duramente a sus oponentes! con lo malvada ke
es...




*levanto los brazos y empiezo a subir las escaleras metalicas*

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 1hyv6w


Carlos: ayayay pero ke linda figurita ke tiene la melina
Marcelo: jajaja ay carlitos no seas volado!! te va a regañar tu esposaa y bien ke lo tendrias merecido jaja
Carlos: ay pues yo solo decia es un cumplido para la latina! eske kreo ke a todos nos vuelve lokitos jajaja



*camino por la orilla del ring tomandome de las cuerdas y hago mi espectacular entrada al ring*

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Dy7ltz


Hugo: ouch!! tremenda entrada al ring de Melinaa solo como ella lo sabe haceer!!
Carlos: y ke entradaa compadriito!! es la unika divaa kon una entrada espectacular como esaa pero ke flexibilidaaaad!!
Marcelo: por eso es llamada la reina de las entradas meketrefes!!


*señalo al eskinero y subo a la segunda cuerda levantando los brazos y mirando al publico*

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 5u47k3


Hugo: bueno eso si ke melina es la reina de las entradas pero las demas divas no se kedan atras!
Carlos: sii aunke melina tiene buenizima entrada las demas divas como kelly no se kedan atras
Marcelo:
blah blah blah nada como la de melina pero bueno esperemos a ke de
comienzo el combate ke seguro ke de aki sale melina victoriosa!!
Hugo: ya te eh dicho marcelo ke no estes tan confiado!


*bajo de las cuerdas y camino al centro del ring haciendo mi taunt, y empiezo a calentar*

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Ixvc01
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly   Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:30 am

Din Din Din
Empieza Angelina
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly   Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:40 pm

*Angie Love observa a sus rivales con cara de asco.. mientras ella masca su chicle.. entonces se rie y se toca el pelo sexymente.. entonces Melina viene corriendo hacia a mi para pegarme.. y yo me quito del medio haciendo que ella se de en la cara con la esquina.. cuando ella se gira.. me acerco y le aplico una torta que se escucha fuertemente entre el publico.. y cojo impulso con la cuerda.. acercandome a ella y aplicandole una patada en la cara despues de un gran esfuerzo*
Lawler:Guau compadres... vaiia como staa oi la angelina love.. esta que se sale de las paredes.. fijaros con que chuleria e prepotencia a empezado.. y le a servido de mucho porque despues de esa patada en la cara.. no creo que melina se levante hasta dentro de un ratito..
Fernando Costilla:Buaa!! menudo ataque.. eso que no me lo hagan a mi porque me iria al otro barrio.. que patada tan asombrante y dolorosa.. estoy alusinando!!
TazZ: Correcto amigitos.. ha empezado muy bien.. pero como dice el refran.. esto no es como empieza.. es como acaba..*
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Angelinaspinkickcldzp4Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Angelinaspinkickcldzp4
*Angelina se pone en pie y empieza a mover sus pechos al publico riendose.. mientras que mira al suelo y ve a melina retorciendose de dolor despues de aquella magnifica y dolorosa patada.. miro a kelly.. quien esta apunto de atacarme.. pero la esquivo.. y acercandome a ella le doi dos patadas en la barbilla lo mas fuerte que puedo.. aplicandole el Running big boot*
Fernando Costilla: BUAA!! Menuda agilidad tiene esta señoriita en sus piernas.. pensar que a echo eso nada mas empezar.. no se como va a acabar.. guau esta chica es alucinante!
TazZ: Queridisimo amigo.. esta diva va a por todas.. quiere llevarselo todo bien cargadito.. y quiere destrosar a sus rivales en ese ring.. solo espero que no la hagan daño..
Lawler: Ja! amigo! que no se hagan daño las otras.. esta mujer tiene mucho genio y fuerza.. hoy de aqui sale aguien reventado.. espero que no sea angelina..
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 4_1920889487Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 4_1920889487
*Angelina love se rie de kelly y mira a melina que empieza a levantarse.. y entonces la cojo de los pelos y la tiro hacia atras con un golpe.. y despues cogiendola fuertemente del brazo.. la llevo hacia la esquina de un empujon.. y ella se pone por medio y me impulsa a mi.. pero cuando llego alli.. la agarro fuertemente y le ago na powerbomb*
TaZz: Anda que.. eso ya me lo esperaba yo desde su segundo ataque espectacular.. menuda diva.. hoy me quedo clavado en la silla.. no voy ni a mear compadres..
Lawler: Pues claro.. si esque este tazz no aprende.. eso tambien lo sabia yo
Fernando Costilla: Pues yo no.. es para fastidiar un poco.. bueno al grano.. vayas pedazos de atacques.. esta diva sabe lo que olemos aqui.. y nos esta dando lo que deseamos
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 7_375431033Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 7_375431033
Volver arriba Ir abajo
*.*Miss Aliisiia*.*

*.*Miss Aliisiia*.*


Femenino Cantidad de envíos : 2645
Edad : 32
Localización : ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_En ßU§Kð Tüÿã_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸
Puntos : 559
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly   Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:40 pm

*Comentaristas*
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 1z2ln9z

Jim Ross: tremendo lo k le acaba de hacer Angelina a estas dos divas pero Melina a sido la k le a tocado la peor parte a esta pobre diva pero seguro k se recupera y hace lo del show de la semana pasada k habia un combate en desventaja y logro ganar a el tag formado x Maria y Kelly pero hoy yo creo k Melina no ganara y lo hara la hermosa Kelly o tambien tiene posibilidades Angelina pero Melina ya tubo su ocasion y bueno ni k decir tiene k yo estoy con Kelly claro esta

Mick Foley:bueno yo opino algo de lo mismo logicamente pero en realidad no me importa kien gane mientras k sea un juego limpio no me importa ahora si hay juego sucio .. Evil or Very Mad Evil or Very Mad pero seguro k estas divas no son asi y hay una buena lucha k dara un gran espectaculo xk a todos nosotros nos gusta k estas divas luchen xk nos gusta verlas y mucho Cool

Jim Ross: jeje ay le a dado compañero nos encanta verlas y bueno vamos a hablar un pokito de estas divas no le parece ? bueno señorita Maria usted las conoce mejor k nadie dentro y hasta fuera del ring diganos un pokito como son estas divas y tambien kien le gustaria k luchara contra usted en wrestlemania por si titulo de divas

Maria: pues bueno la verdad k digo k son unas excelentes luchadoras y grandes personas estas divas k estan hoy en el ring y bueno yo veo con mas posibilidades de ganar este combate a kelly pork para mi esta mejor preparada k las demas y tambien me gustaria enfrentarme a ella en wrestlemania por mi titulo yo se k a sido campeona y le a costado mucho y nose ella es mi amiga y la persona k mas me gustaria k luchara contra mi

* Kelly esta en el suelo y se esta levantando poko a poco mirando como Melina tambien esta en el suelo , termina de levantarse y dirije su mirada solamente hacia Angelina ... Kelly se para en seco xk contempla k Angelina esta tramando atacarla . Angelina corre muy deprisa hacia ella pero Kelly reacciona y le hace una zankadilla haciendo k le salga un poko de sangre*
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2hzhmd3

* Kelly mira hacia Angelina y ve k esta en el suelo tocandose la cabeza.. despues gira su cabeza y mira hacia Melina k esta en el suelo y se va levantando poco a poco sin perder de vista a Kelly .. Melina esta un poko furiosa y se dirige hacia Kelly ... kelly la mira y cuando Melina va mas rapido Kelly le aplica una doble patada voladora*
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2s7goxh

* Kelly se levanta y ve k Melina se esta tocando la espalda .. despues mira a Angelina y sonrie un poko , de k Angelina se levanta la empuja hacia las cuerdas y le coje de la mano ... Kelly pone su otra mano en las cuerdas y da un giro sobre ella .. para despues tirara Angelina al suelo con fuerza*
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 30ml2e9

Volver arriba Ir abajo
http://(¯`·._.·[Nø T£nGØ]·._.·´¯)
[~~Melina~~]

[~~Melina~~]


Femenino Cantidad de envíos : 2107
Edad : 30
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly   Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:44 am

Carlos: pero bueno k fuerte se nota k esta kelly y en forma pobrecilla angelina le a exo sangre y todo no creia k fuese capaz de hacer semejante cosa kelly pero todo sea x ganar xk es este combate se juegan el pase a wrestlemania k no es poco a mi me gustaria k fuese un melina vs maria pero nose ya veremos lo k pasara en el combate... ademas yo creia k melina se nos iba hacia raw pero x lo k se ve se keda con nosotros y no sabes lo k me alegra eso ojala k se kede k sino le exare mucho de menos...

Hugo: yo tambien la exare de menos y no kiero k se vaya de aki xk seguro k seria diva´s champion y ademas yo creo k tendria mas oportunidades aki k ayi y nose ... pero este donde este yo la apoyare sin ninguna duda.. pero bueno k te esta pareciendo los golpes k se estan dando estas divas son duros pero ahora le toca a melina hacerlos y pobres kelly y angelina les va a dar duro y eso espero k las devilite poco a poco sera mucho mejor para melina y tendra mas posibilidades a lo largo del tiempo

*melina esta en el suelo acausa de los atakes de kelly , se levanta poco a poco agarrandose a las cuerdas y no perdiendolas de vista a ninguna de las dos , al terminar de levantarse mira k angelina va hacia kelly y le da puñetazos en la cabeza y kelly cae al suelo doliendose de la cabeza .. angelina corre hacia melina .. melina la coge de los pelos y la tira brutalmente hacia el suelo*
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2alv9u

Carlos: woow k tiron de pelos le a dado melina a la pobre angelina x casi no le kita la cabellera pobrecilla creo k le a kedado los pelos mas largos jaja ademas ya los tenia muy lasrgos jejej pero asi estara mas wapa ademas el peinado lo a exo melina ee jeje y k bien esta luchando pero no crean k esto se a acabado aki noooo melina todavia tiene mas para repartir y haber k es lo k va a hacer ...

Hugo: si melina se a pasado un poko con la cabellera de la pobre angelina pero bueno seguro k se recupera pronto angelina pero k es esto kelly esta acercandose x detras de la pobre melina oo haber k le va a hacer a melina esperamos k nada malo ..

* kelly se levanta de los golpes ocasionados de angelina y ella sigue en el suelo ... kelly se dirije hacia melina y esta esta distraida , se acercan al poste y kelly coge a melina x detras ... kelly coge a melina en lo alto para aplicarle un atake , pero melina reacciona y la empotra contra el poste*
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Ljnlg

Carlos:pero k bien lo esta haciendo mi hermosa melina me encanta lo k hace y esos atakes tan fuertes k dicen kien manda en el cuadrilatero jajaj me encanta su personalidad Cool ojala toda fueran como ellas pero no creo k lo sean jajaja ..

Hugo: bueno pues melina esta ya asi preparada para atacar asu oponente y bueno esperemos k lo haga como siempre con fuerza muy bien jejeje aunk estoy seguro de eso y bueno las demas tampoco lo hacen tan mal

* sonrio malvadamente al mirar a angelina y me dirijo hacia ella , la cojo hacia arriba y miro tambien hacia kelly ... cojo a angelina x la cabeza mientras yo me doy la vuelta , cuando me la doy la cojo y caigo hacia el suelo haciendo k ella se choke contra mi y se caiga al suelo*
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Tajvpz
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly   Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:46 am

Turno de Angelina
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly   Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:30 pm

**Angelina Love se pone en pie y se toca la cabeza.. pero esta se aprieta los dientes de rabia e ira.. y se acerca a melina agarrandola de los pelos fuertemente.. entonces la lanzo al esquinero y cuando llego alli empiezo a darle varios puñetazos por todo el cuerpo haciendo que esta caiga al suelo cansada.. entonces la levanto del suelo.. pero ella me empuja hacia las cuerda y me pega.. me pongo en pie de un salto.. le agarro de los pelos y le ago el Bulldog extreme**
TaZ: Vaya.. que genio tiene esta muchacha.. si esque lo estaba deseando.. si esque melina le ha atacado fuertemente! u.u
Lawler:Pues si.. la verdad esque lo estaria deseando.. despues de todo.. melina le ha hecho daño
Fernando costilla: Pues eso lo se yo.. pero angelina esta muy muy bien con esto..
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 14_280467443Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 14_280467443
**Angelina mira a melina y se rie.. despues le agarro de sus pelos y le doy una fuerte bofetada que tira a melina al suelo.. la agarro de los pelos y la levanto.. le pego una patada y le ago el Shoulder jawbreaker**

Lawler: Oooooo!!!!!!!!!!!! vayaa!! estoy hay que sentirlo!!! Angelina love le ha hecho uno de sus mejores ataques!!
Fernando Costilla: Vaya con Angelina.. se le ha metido en su cabeza rubia ganar y ganar.. y fijate que pedazo de movimiento acaba de realizar..
TaZz: Vaya.. es acojonante!! si esque las divas de grande calidad.. saben demostrar lo que son..
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 5_1052504404Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 5_1052504404
** Angelina love mira a kelly y sonrie pikaramente para acercarse a ella lentamente.. pero entonces melina me pega en la espalda.. pero cojo a kelly y melina de los pelos y les ago darse un enorme cabezazo.. me subo a la esquina y me lanzo encima de las 2 con todas mis fuerzas aplicandole un Diving crossbody**
Fernando Costilla: Esta mujer no lograra dejar de sorprenderme.. es alucinante.. 3 ataques segidos a melina y 1 a kelly.. maravilloso!
TaZz: Pues claro.. si ya lo decia yo.. esta mujer hoy esta dispuesta a todos.. esta de fiera en el ring
Lawler: Solo una palabra lo describe.. IMPRESIONANTE.. y ademas le a dado en sus puntos debiles a melina y kelly
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly ANGELFLYS-TNAMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly ANGELFLYS-TNA
Volver arriba Ir abajo
*.*Miss Aliisiia*.*

*.*Miss Aliisiia*.*


Femenino Cantidad de envíos : 2645
Edad : 32
Localización : ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_En ßU§Kð Tüÿã_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸
Puntos : 559
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly   Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:34 pm

*COMENTARISTAS*

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Oa9phv

Mick Foley: pero bueno Angelina se a crecido mucho y esp k parecia k estaba muy debil a cause de los atakes k le han exo Melina y Kelly pero parece ser k se a recuperado pronto se nota k es una buena diva .. pero como se han cambiado las tornas , antes Melina y Kelly estaban todo el rato atakando a Angelina pero parece k esta se a cabreado y a ido a x las dos , pero en especial por Melina y a ido bien xk menudos atakes k a exo Aneglina y eso le a tenido k doler mucho .. pero sabemos k Melina es fuerte y k todas las divas k estan dentro del ring lo son Smile no crees Maria?

Maria: pues si k lo creo estas divas son muy fuertes y resistentes y esta siendo un buen combate por parte de todas aunk ya lo sabia la verdad me costo mucho llegar hasta el titulo pero merecio la pena combatir por el y contra tantas divas y tan buenas luchadoras y bueno ahora esta llendo a x Melina pero Melina sabra reaccionar y seguro k reparte caña y bueno Kelly a sido la ultima en recibir golpes y seguro k se levanta pronto xk si algo se de Kelly esk sabe despistar y contratacar y eso lo a exo muchas veces y eso es muy bueno para ella pero no para sus rivales jeje y bueno tambien esta Angelina k es una excelente luchadora la verdad pero es un pokito despistada y bueno aveces se a kedado dormina y no a podido venir a los eventos pero menos mal k hoy esta aki en este combate tan importante para ellas y tambien lo es para mi

Jim Ross: si tienes muy buenas observaciones Maria aunk es logico has estado compartiendo mucho con ellas y bueno yo opino lo mismo sobre Kelly es una chica k sabe reaccionar muy bien y tambien sobre Melina k es una hermosa divas y tambien k sabe luchar mucho y es muy dura y sobre Angelina k es una gran luchadora pero habeces se le pegan las sabanas y eso le puede pasar factura a la pobre jeje y bueno yo creo k ambas serian buenas rivales para ti y ojala salga Kelly xk yo creo k se merece mucho ese titulo y bueno si ganas tu otra vez seria genial y bueno si tenemos otra campeona tambien jeje..

* Kelly se levanta del suelo lentamente tocandose la espalda y Kelly ve como las dos estan dentro del ring luchando y k Melina esta en el suelo .. Kelly entra en el ring y ve k Angelina esta un poko distraida hablando con el arbitro le da la vuelta y comienza a darle puñetazos en la cabeza , Angelina intenta defenderse pero no le deja Kelly... le da la vuelta y la coje x el pantalon para cogerla hacia arriba y tirarla al suelo* ..
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2cdy14n

* Kelly se levanta y deja a Angelina tocandose la espalda y retorciendose del dolor .. Kelly se dirige hacia Melina y se para en seco mirando como se esta levantando y mirandola con rabia y k esta dispuesta a Kelly .. Kelly se pone en el suelo y Melina la mira riendose malvadamente ... y cuando corre Melina para atacar a Kelly esta la coge x los pies y la frena tirandola al suelo.. Kelly da la media vuelta y se agarra en las cuerdas*
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2j3o66g

* Kelly mira k las dos estan en el suelo y se va con paso decidido hacia las cuerdas .. sale del ring y se sube lentamente al poste y sin dejar de mirarlas .. Melina se comienza a levantar mientras kelly se esta poniendo de pie .. cuando Kelly y Melina esta totalemte de pie .. Kelly se tira sobre su cuerpo*
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 107m1kz

Volver arriba Ir abajo
http://(¯`·._.·[Nø T£nGØ]·._.·´¯)
[~~Melina~~]

[~~Melina~~]


Femenino Cantidad de envíos : 2107
Edad : 30
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly   Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:09 pm

Carlos: pero bueno k es esto ? kelly y angelina parece ser k se han puesto en contra de melina por k solo la atacan a ella los golpes mas duros son para melina esto no puede ser Evil or Very Mad la mejor diva esta acorralada pero ella seguro k sabra salir de ay solita y no le hace falta la ayuda de nadie xk ella se sabe cuidar de si misma y lo k estan haciendo esas dos divas no me parece justo ..

Hugo: yo tampoco lo veo nada de bien pero sabes yo creo k melina va a atacar y mucho a las dos pero nose por cual se decidira yo creo k es mejor k vaya a por angelina k es mas fuerte k kelly y cuando la ablande pues k vaya a x kelly jaja y asi podra conseguir la victoria Cool

* melina se duele un poko de la barriga y se levanta mirando a angelina y a kelly con mucha rabia ... melina ve k kelly esta de pie al lado de un poste melina va corriendo y se acerca a ella ... le da golpes duros en la cabeza y kelly se cae .. cuando esta en el suelo , melina le pone el pie en la garganta y el arbitro comienza a contar .. melina sigue un poko mas apoyada con las manos en las cuerdasmelina se separa y sube las manos hacia arriba*
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2njzes4

Carlos: mire como melina le a pateado la cara a kelly creo k se a kedado con el numero de pie de melina jaja pero me da penita x su cara xk es muy hermosa pero mas hermosa es la cara de melina y no han dudado en patearla Evil or Very Mad

Hugo: eso si k es verdad ami no me da kelly ninguna pena vamos tocar a mi hermosa melina eso no se puede tolerar y me parece muy bien k le haya pateado la cara a kelly jaja

* melina mira a kelly y se rie .. despues desvia la mirada haia angelina y se pone muy seria .. angelina de lenata hacia arriba y le da golpes en la cabeza a melina pero esta reacciona y se los devuelve , angelina se da lla vuelta , melina le coge los brazos y se los cruza . la tira al suelo*
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 11raqti

Carlos: jajaja mira lo k le hizo melina a angelina jaja k bonito y angelina creo k ya esta muy agotada no ?

Hugo: pues yo creo k si xk se a llevado mucho golpes junto con la propia melina pero melina se le nota muy fuerte jaja

* melina ve k angelina esta en el suelo muy cansada .. la coje x los pelos y la tira fuertemente al suelo despues melina la cubre con su cuerpo y pide pin*
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 9bhhya



Melina pide pin

Volver arriba Ir abajo
Ashley Massaro

Ashley Massaro


Femenino Cantidad de envíos : 2297
Edad : 30
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly   Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:34 pm

off pidio pin xD
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly   Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:37 pm

1!!!

2!!!
No se mueve
Turno de Angelina
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly   Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:40 pm

Editare.. oi tudiando ^^
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly   Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:02 am

**Angelina Love se levanta del suelo derrepente y mira a meliina.. con cara de asco.. voy hacia ella dandole una fuerte patada en la zona abdominal pero ella me saca fuera del ring.. y yo para defenderme me agarro a las cuerdas y le aplico a Melina un shotter wall**
TaZz: Vaiia vaiia de nuevo.. fijense otra vez en esta muchacha.. le importa un duro hacer daño.. mientras gane..
Fernando costilla: Tienes toda la razon por una vez amigo.. no le importa nada a esta diva..
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly NeckbreakerontheRopeMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly NeckbreakerontheRope
**Miro a kelly con cara de asco.. y voy corriendo hacia ella con todas mis ganas aplicandole un derrumbamiento fuerte.. el clothestine**
Fernando Costilla: Pues que quieres que te diga tazz.. pero yo esto ya lo esperaba.. las miradas lo dicen todo..
TazZ: Yo esto no.. pero algop parecido te puedo asegurar que si..
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Clothesline-4Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Clothesline-4
**Miro a meliina que se esta levantando lentamente y voy corriendo hacia ella agarrandole de los pelos.. y la lanzo al suelo fuertemente.. la levanto.. y cojiendo impulso con las cuerdas le hago el Knee smash con todas mis ganas..**
TaZz: Dios.. menuda patada.. pero que esta haciendo esta mujer? la van a descalificar!
Fernando costilla: No amigo.. no esta jugando ilegal.. ese ataque vale..
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly KneeSmashMelina vs Angelina Love vs Kelly Kelly KneeSmash

**Finalmente cojo a Melina de los pelos y le ago mi finisher el Lights Out**
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 4_983275780Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 4_983275780
*Cubro a melina*

PIDO PINFAALL EN EL CENTRO DEL RING!!
Volver arriba Ir abajo
*.*Miss Aliisiia*.*

*.*Miss Aliisiia*.*


Femenino Cantidad de envíos : 2645
Edad : 32
Localización : ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_En ßU§Kð Tüÿã_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸
Puntos : 559
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly   Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:17 pm

pidio pin
Volver arriba Ir abajo
http://(¯`·._.·[Nø T£nGØ]·._.·´¯)
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly   Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:31 pm

1!!!!

2!!!

3!!!

No Kelly interrumpio la cuenta
Turno de Kelly
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
*.*Miss Aliisiia*.*

*.*Miss Aliisiia*.*


Femenino Cantidad de envíos : 2645
Edad : 32
Localización : ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_En ßU§Kð Tüÿã_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸
Puntos : 559
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly   Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:38 am

* Mesa De Comentaristas*

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 34xknjp


Jim Ross: pero por k pokito se a librado de la cuenta Melina menos mal k estaba Kelly ay para desacerla y me e dado cuenta de k todos los atakes han ido a Melina como se nota k la han kerido devilitar entre las dos Angelina y Kelly pero eso les a servido para k tenga menos fuerza Melina a la hora de atacar y asi no podria hacer atakes muy fuertes jeje y estas divas han sido listas han ido a por la mas fuerte pero eso esta bien no crees Maria?

Maria: mm eso me parece bien la verdad jeje y bueno eso lo hemos exo todas en estas situaciones , lo mejor es devilitara tu rival para asi sacar tu el provecho y eso no es hacer nada malo jeje y bueno ahora Kelly tiene oportunidad de poder conseguir la victoria xk se nota k todavia no esta muy cansada como las demas , ella no se a llevado tantos atakes como las demas y eso es muy bueno para ella xk se nota k no esta para nada cansada y podra rendir mas a la hora de atacar y hacer mas buenos atakes jeje

Mick Foley: bueno pues parece k Melina esta en ring medio K.O y las k kedan en pie son Kelly y Angelina y estas divas parece k han estado compinchadas contra Melina pero aun asi yo creo k este combate se esta haciendo un poko largo no creen ?¿ xk yo si k lo creo y espero k acabe pronto pero con la victoria de Kelly Kelly claro esta jeje ojala k gane y luche x el diva´s championship k tiene nuestra amiga Maria ..

* Kelly mira hacia Melina y ve k esta en el suelo .. Angelina y ella se miran fijamente y van dando unas vueltecitas x el ring .. Angelina se acerca unos pasos pero rapidamente se vuelve a exar hacia atras .. cuando Angelina esta un poko distraida mirando a Melina , Kelly corre y se lanza sobre ella aplicandole una spear*
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 11mgswz

* Kelly se levanta y deja a Angelina en el suelo .. mira a Melina y ve k esta en el suelo doliendose de la cabeza x el finisher de Angelina ... me acerco a ella y la levanto poco a poco .. una vez arriba Melina se esta tocando la cabeza .. Kelly se para la coge xlos pelos y la tira fuertemente al suelo*
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 20ubp8m


*Mesa De Comentaristas*

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 34xknjp


Mick Foley: pero bueno creo k Kelly se a pasado un pokito con la pobre Melina contra k ya esta dolida pues ella le a dado mas y con Angelina creo k lo a echo bien xk ya era hora de atacarla hombre jeje pero bueno creo k estas divas ya estan muy dolidas no creen¿?

Maria: bueno pues yo creo k Melina esta muy cansada por la cantidad de golpes k se esta llevando y Aneglina esta tambien cansada pero para terminar de rematarla le keda poco y Kelly no esta para nada cansada y es una chica k se recupera muy pronto de todo es fuerte y esta bien entrenada ..

Jim Ross: pues yo creo k a este combate le keda poco las divas ya estan un pokito tocadas y creo k la ganadora va a ser Kelly y ojala no me ekivoke xk yo kiero k se lleve la victoria en este combate

* ve k Angelina se esta levantando y Kelly se la vuelta para pegar a Melina ... se exa hacia atras y sieneo k alguien viene detras mia .. nota k la agarra la coje x la cabeza y se cae intencionadamente hacia el suelo*
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2jvzn5

* Kelly se dirije hacia Melina , la sube y ve k el publico la esta aclamando y diciendo KO ... Kelly levanta unamano en señal de saludo y sonrie .. coloca a Melina en posicion de hacer su finisher y se lo aplicamira k Angelina esta en el suelo en la habitacion de los sueños , se pone encima de Melina y pide pin *
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly 2v2gqas


PIDO PIN
Volver arriba Ir abajo
http://(¯`·._.·[Nø T£nGØ]·._.·´¯)
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly   Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:42 am

1!!!

2!!!

3!!!!

Is your winner Kelly Kelly

Off:A claro las cosas xD,Angelina no ganaste porque le hiciste 3 ataques a Melina y uno a Kelly y lo pusiste mal repartido,aunque Kelly tambien lo hizo parecido pero ella contaba con la ventaja de que tu ya le habias hecho el finisher a Melina
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly Empty
MensajeTema: Re: Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly   Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Melina vs Angelina Love vs Kelly Kelly
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» angelina love vs velvet sky vs mickie james vs maria vs ashley vs maryse vs kelly kelly
» Kelly Kelly y Mickie James vs Marya y Maryse vs Angelina y Velvet
» Camerino de )()()()(Angelina Love)()()()(
» Layla - Angelina Love
» Ficha de Angelina Love

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: