WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo fichaje de SD...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AJ Styles

AJ Styles


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 32
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevo fichaje de SD... Empty
MensajeTema: Nuevo fichaje de SD...   Nuevo fichaje de SD... I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:09 pm





Nuevo fichaje de SD... Th_Media_22112008102338_0-newNuevo fichaje de SD... Th_Media_22112008102338_0-new
Nuevo fichaje de SD... Th_Media_22112008102338_0-newNuevo fichaje de SD... Th_Media_22112008102338_0-new
Nuevo fichaje de SD... Th_Media_22112008102338_0-newNuevo fichaje de SD... Th_Media_22112008102338_0-new
Nuevo fichaje de SD... Th_Media_22112008102338_0-newNuevo fichaje de SD... Th_Media_22112008102338_0-new
Nuevo fichaje de SD... Th_Media_22112008102338_0-newNuevo fichaje de SD... Th_Media_22112008102338_0-new



Priceless!!! Oh Baby, I'm Priceless..


Fernando Costilla: Ahí suena una musica, parece que estamos frente a un nuevo luchador de Smackdown! El es Cody Rhodes, el hijo de el sueño americano, Dusty Rhodes... Yo creo que este chico tendrá futuro, quizá mas que con su padre.. Al parecer pidio unos minutos para que se presentara aqui en Smackdown!


Hector del Mar: Si bueno.. hemos oido algo de el, que va a ser mejor que su padre, y que SD será una buena liga para el, pide directamente ir a la grandeza... pero me da que este tio va a ir mal Fernandito, ya está insultando a todo el publico antes de presentarse... veremos lo que dice Cody Rhodes.


**El publico empieza a abuchear en todo el estadio mientras que toda la gente mira a la rampa esperando a que salga Cody Rhodes, de repente entre la pirotecnia sale Cody Rhodes con un traje negro que pone una "CR" en color fucsia el camara lo enfoca desde muy cerca y anda con paso ligero mientras observava al publico, ahora avanza un poco y Cody Rhodes hace su taunt mientras que el camara hace un plano general y la pirotecnia deslumbra un poco, finalmente baja los brazos mientras observa a un lado y el otro..."**


Nuevo fichaje de SD... 2lwkkfa



...Ahora el camara lo enfoca de lado y se ve a Cody Rhodes bajando la rampa con cara seria, de concentracion, Cody mientras va bajando choca las manos a algunos fans suyos, pero la mayoria del publico sigue abucheandolo, en la pantalla de repente sale la placa con su nombre: "Cody Rhodes", el camara ahora lo enfoca de lado y se ve a Cody pasando entre el publico, mucho publico en el pabellon, mientras sigue sonando su Theme Song, el pabellon de WWE esta rebosar para esta noche increible...**



Nuevo fichaje de SD... 14d27tv


**...Cody Rhodes sigue bajando la rampa y finalmente entra a la zona del Ringside, Cody mira hacia el público y comienza a subir por la escalerilla metalica con paso ligero mientras queda pensativo en ese instante, observando al publico y este abucheandolo, Cody pasa por debajo de las cuerdas y entra al ring y Cody sale hacia la otra punta del ring corriendo hacia las cuerdas , rebotando contra las cuerdas, ahora se da la vuelta y se dirige al otro costado del ring mientras el publico lo abuchea fuertemente y este hace oidos sordos...**


Nuevo fichaje de SD... Vrd4ox


**...Cody Rhodes vuelve a hacer su taunt en la otra banda del ring y ahora el camara muestra todo el pabellon, oscuro pero lleno de gente, Cody ahora se sube corriendo a la segunda cuerda y empieza a decir algo al publico mientras el publico abuchea, Cody Rhodes finalmente se agacha apoyandose en las cuerdasy mirando hacia la entrada , luego se levanta y se queda en el centro del cuadrilatero**


Nuevo fichaje de SD... 2evyxkl


**Coge un micro**


Nuevo fichaje de SD... Th_priceless2-new


Cody Rhodes: Bienvenidos todos a Smackdown! Estais viendo a nada mas y nada menos a Cody Rhodes, el hijo de Dusty Rhodes... ¡The New American Dream!


*El publico abuchea*


Cody Rhodes: Afortunadamente, no soy como mi padre, soy mejor. Mas listo, mas potente.. Y la verdad, me da igual si me abucheais y me aplaudis, no siempre seré "Priceless" Y lo demostraré en Smackdown donde, vosotros asco de público, pagais para verme a mí. Vereis lo que soy capaz aparte de un tio tan bueno como yo, seré el luchador mas prometedor de la WWE y, próximamente, ¡una LEYENDA! Temblad WWE Roster... Aquí está Cody Rhodes.


**Se para a mirar al publico que le abuchea de una manera muy masiva*




((Puede interrumpir la/el que quiera))
Volver arriba Ir abajo
MVP

MVP


Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Nuevo fichaje de SD... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo fichaje de SD...   Nuevo fichaje de SD... I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:15 am

****** Musica de MVP y titantron ******

Nuevo fichaje de SD... MVP__Titantron_2009-newNuevo fichaje de SD... MVP__Titantron_2009-new
Nuevo fichaje de SD... MVP__Titantron_2009-newNuevo fichaje de SD... MVP__Titantron_2009-newNuevo fichaje de SD... MVP__Titantron_2009-new
Nuevo fichaje de SD... MVP__Titantron_2009-newNuevo fichaje de SD... MVP__Titantron_2009-newNuevo fichaje de SD... MVP__Titantron_2009-new
Nuevo fichaje de SD... MVP__Titantron_2009-newNuevo fichaje de SD... MVP__Titantron_2009-new



Se enciende el titantron y suena la musica de MVP y el publico se levanta gritando su nombre, enseñando las pancartas y emocionados por q van a ver a su idolo!. La musica sigue sonando y la camara se mueve acia la izquierda desde la parte de arriba de el ring y acaba enfocando a la entrada para la entrada de MVP.


Nuevo fichaje de SD... WWE_SmackDown_21309_29_HQ___MVP_-4


Entra MVP andando y mirando a los aficionados sonriendo y cuando esta al principio de la cuesta levanta sus manos en señal de 305 simblolo muy caracteristico de MVP q lo utiliza en todas su entradas. Avanza con ese simbolo por la cuesta mirando a el publico y a el ring aora serio y va avanzando en direccion a el ring.


Nuevo fichaje de SD... WWE_SmackDown_21309_29_HQ___MVP_-3


Aora MVP se esta acercando al ring y cuando esta enfrente de el mira alrededor del publico y despues se dirige a la escalera metalica y va subiendo con buen ritmo, el ritmo de la musica y sube en ellas para llegar a la parte de atras del ring, se coloca en el centro de ese costado y entra en el ring, despues avanza acia el centro del ring.


Nuevo fichaje de SD... WWE_SmackDown_21309_29_HQ___MVP_-2


Aora MVP se qeda un rato en el centro de el ring mirando a el publico y riendose y de repente se agacha y se qeda un rato largo de sentadilla y mirando a el publico atentamente despues coge carrerilla se apolla en las cuerdas y corre acia el centro del ring bailando y llega a el centro agacha las manos las levanta y Ballin"!


Nuevo fichaje de SD... WWE_SmackDown_21309_29_HQ___MVP_-1


MVP coge un micro y abla


Nuevo fichaje de SD... MVPs_VIP_Lounge_With_MrKennedy_Smac

Bueno, bueno si a llegado aqui el nuevo sueño americano, el futuro hall of famer, yo creo q es mucho ablar mucho ablar y poco actuar yo creo si fuera tu claro q entraria aqui para pedir un combate y pelear con ganas para convertirte en futuro campeon mundial!

Publico: MVP!, MVP!, MVP!
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles

AJ Styles


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 32
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevo fichaje de SD... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo fichaje de SD...   Nuevo fichaje de SD... I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:30 am

Nuevo fichaje de SD... Th_priceless2-new


Cody Rhodes: Ya lo he hecho MVP, y estoy dispuesto a demostrarlo...
Y me da igual si esta gente te apoya o me abuchea , la vida es así y yo brillaré, porque la gente lo sabe y hasta tú tambien MVP, tan solo que te cuesta creerlo, eso es todo. Y estoy desafiando a todo el Roster de SD, porque ninguno es mejor que yo.

Porque... Im...Better.... Than.... You...


*Señala el Stage principal y luego a todo el publico, el señal de burla de MVP*
Volver arriba Ir abajo
MVP

MVP


Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Nuevo fichaje de SD... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo fichaje de SD...   Nuevo fichaje de SD... I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:33 am

Señalo a Rhodes y ago el gesto de ballin"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles

AJ Styles


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 32
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevo fichaje de SD... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo fichaje de SD...   Nuevo fichaje de SD... I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:39 am

*Cody Rhodes se rie por eso, y MVP está de espaldas a el publico*

*Cody parece que se va a ir pero, le coje por atrás y Cross Rhodes*

Nuevo fichaje de SD... Wnlqx

*El publico abuchea y Cody le habla al oido sonriendo*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Nuevo fichaje de SD... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo fichaje de SD...   Nuevo fichaje de SD... I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:59 am

Nuevo fichaje de SD... 2e3mjix

Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla

Nuevo fichaje de SD... 24ewd53

Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar

Nuevo fichaje de SD... 2e3mjix

Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche

***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica***




Nuevo fichaje de SD... 28v60yo

Nuevo fichaje de SD... 14j5mvr

Nuevo fichaje de SD... 2e3mjix

Hector del mar:Y por aqui llega el Enterrador!!!!

Nuevo fichaje de SD... 2e3mjix

Hector del mar:Mark William Calaway mas conocido por Enterrador nacido el 24 de marzo de 1965 el pequeño de 5 hemanos.Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo de Europa y al final se dedico a la lucha libre.

Nuevo fichaje de SD... 347xjkn

***Sube las escaleras hacia el ring***

Nuevo fichaje de SD... 23kevk2

[center][/***eleva los brazos y se encienden las luces***]

Nuevo fichaje de SD... 28a8554

***Entra en el ring y se saca la cazadora***


Nuevo fichaje de SD... 2lw1x92

***se saca el sombrero dejando los ojos en blanco***

Nuevo fichaje de SD... 25juzcg

Nuevo fichaje de SD... 24ewd53

Fernando costilla:Dios!!! que miedo da este hombre!!!
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Nuevo fichaje de SD... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo fichaje de SD...   Nuevo fichaje de SD... I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:03 am

Nuevo fichaje de SD... Wbwgme
undertaker:cody rhodes si eres tan bueno demuestralo mañana en no way out i esto te lo dijo como whc y wwe tag team champion que soy..

Nuevo fichaje de SD... Mania43

undertaker seva a ir pero mira su titulo i le daa 4 cinturonazos a cody
Nuevo fichaje de SD... Th_conelcinturondehulkhogan

coje a cody lo ata a su moto i lo pasea pr todo el backstage
Nuevo fichaje de SD... Th_arastrandoconlamoto

se acabo*
Volver arriba Ir abajo
MVP

MVP


Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Nuevo fichaje de SD... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo fichaje de SD...   Nuevo fichaje de SD... I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:05 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Nuevo fichaje de SD... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo fichaje de SD...   Nuevo fichaje de SD... I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:20 am

ff:cod te brrao os porke te llevao al backstage con la moto ya no estamos en el ring xdd i la promo sacabao
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles

AJ Styles


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 32
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevo fichaje de SD... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo fichaje de SD...   Nuevo fichaje de SD... I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:31 am

1º: La promo se termina cuando yo diga, ya que la he creado yo Razz
2º a pesar de que no estabamos en el ring, tambien se puede hablar por Backstage.
3º ese final quedó mal, tendria que haber dicho yo algo mas (no digo golpearte).
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Nuevo fichaje de SD... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo fichaje de SD...   Nuevo fichaje de SD... I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:45 am

ya pero si estavamos en el backstage te habia arrastrado por todo el backstage i te habia dao 4 cinturonazos no creo ke dijieras muxo lo ke si kiero es un triple threat en sd aunke sea por mi whc me daigual
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles

AJ Styles


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 32
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevo fichaje de SD... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo fichaje de SD...   Nuevo fichaje de SD... I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:49 am

claro, por mi vale.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo fichaje de SD... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo fichaje de SD...   Nuevo fichaje de SD... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo fichaje de SD...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Moderador
» La próxima semana se anunciará el fichaje de Villa por el Real Madrid
» ola soi nuevo...
» nuevo moderador
» nuevo tag team

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: