WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luchadores de la Elimination Chamber de raw

Ir abajo 
+2
Shawn Michaels
Eric
6 participantes
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Empty
MensajeTema: Luchadores de la Elimination Chamber de raw   Luchadores de la Elimination Chamber de raw I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:01 pm

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 2e3mjix

Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 24ewd53

Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 2e3mjix

Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche

***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica***




Luchadores de la Elimination Chamber de raw 28v60yo

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 14j5mvr

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 2e3mjix

Hector del mar:Y por aqui llega el Enterrador!!!!

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 2e3mjix

Hector del mar:Mark William Calaway mas conocido por Enterrador nacido el 24 de marzo de 1965 el pequeño de 5 hemanos.Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo de Europa y al final se dedico a la lucha libre.

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 347xjkn

***Sube las escaleras hacia el ring***

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 23kevk2

[center][/***eleva los brazos y se encienden las luces***]

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 28a8554

***Entra en el ring y se saca la cazadora***


Luchadores de la Elimination Chamber de raw 2lw1x92

***se saca el sombrero dejando los ojos en blanco***

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 25juzcg

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 24ewd53

Fernando costilla:Dios!!! que miedo da este hombre!!!
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de la Elimination Chamber de raw   Luchadores de la Elimination Chamber de raw I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:04 pm

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Wbwgme
undertaker:los que lucharan en la camara de eliminacion de raw seran:straightedge CM PUNK!!! EL mr.wrestlemania SHAWN MICHAELS!!!el monarca chaparro REY MYSTERIO!!!el rapero que daa pal pelo JOHN CENA!!la serpiente de cascavel STONE COLD y loco HOMICIDE!!! entraran y se machacaran en esa plataforma monstruosa y ahora me gustaria que entraran los 6 i dijieran algo al respecto..
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels

Shawn Michaels


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de la Elimination Chamber de raw   Luchadores de la Elimination Chamber de raw I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:30 pm

Todo el pabellon se encuentra en silencio cuando de repente se prende el Titantron y se escucha una musica...

SEXY BOY!

Luchadores de la Elimination Chamber de raw MST_RottNKorpse_2Luchadores de la Elimination Chamber de raw MST_RottNKorpse_2Luchadores de la Elimination Chamber de raw MST_RottNKorpse_2Luchadores de la Elimination Chamber de raw MST_RottNKorpse_2
Luchadores de la Elimination Chamber de raw MST_RottNKorpse_2Luchadores de la Elimination Chamber de raw MST_RottNKorpse_2Luchadores de la Elimination Chamber de raw MST_RottNKorpse_2Luchadores de la Elimination Chamber de raw MST_RottNKorpse_2
Luchadores de la Elimination Chamber de raw MST_RottNKorpse_2Luchadores de la Elimination Chamber de raw MST_RottNKorpse_2Luchadores de la Elimination Chamber de raw MST_RottNKorpse_2Luchadores de la Elimination Chamber de raw MST_RottNKorpse_2

Los fanaticos de RAW se vuelven locos al ver al HeartBreak Kid. El luchador finalmente aparece totalmente serio y comienza a caminar hacia el ringcon la mirada fija en la rampa de entrada

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 10n8fw9

The HeartBreak Kid camina por la rampa direccion al ring mientras los aficionados le extienden la mano para que las choque pero Shawn Michaels continua con su mirada fija en el cuadrilatero

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Ht7k7p

Shawn Michaels sube al cuadrilatero y se detiene en el centro del ring con el microfono en la mano mientras se quita el sombrero

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Ddjnud

Tras esta pequeña pausa, Shawn Michaels, situado en el centro del cuadrilatero, se dispone a hablar mientras el publico lo continua ovacionando con gritos y aplausos

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Ftedzs

Shawn Michaels: Hola de nuevo Undertaker... veo que me escojiste para la Elimination de Chamber de RAW, No hay mejor eleccion. Aun asi podrias haberme puesto la cosa un poco mas dificil ya que mis rivales en la Elimination no son cosas para destacar. No me gusta que me den los Contenders tan faciles porque sino hubiese ido a la guarderia o a ligas menores. Pero de todos modos gracias y espero... Es Mentira no espero nada lograre vencer a esos patanes y me vereis coronado como Nuevo Campeon de RAW

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 4ijuqw

Shawn Michaels: Otra cosa Undertaker... Porque? Porque? que han hecho esos luchadores para ir a la Elimination Chamber... si reconozco que soy nuevo y tal, pero yo he conseguido dar mucho espectaculo... como la promo de Hulk Hogan... Yo hago que suban los raftings, Mientras ellos que hacen? Nada! solo preocuparse por conseguir titulos, igual que yo pero sin ambientar el ambiente... que hay de deportivo en eso?

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 24mx2ya

Shawn Michaels: Escucharme Todos, Si todos... yo hare de RAW la primera maravilla en la WWE cuando consiga el titulo y vosotros mis contrincantes en la Elimination Chamber... mas vale que vayais todos a por mi... por que si no, no conseguireis nada... ni una sola mota de polvo... Conseguire esa oportunidad y llegare a lo mas alto!


( Que siga otro de la EC o Taker )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luchadores de la Elimination Chamber de raw Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de la Elimination Chamber de raw   Luchadores de la Elimination Chamber de raw I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:40 pm

*Suena la musica y se enciende el titantron en la pantalla gigante*

El publico da una ovacion porque saben que va a
salir el Marine Jooohn Ceeena!!!Se ven pancartas del publico a favor de
John Cena

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 2l9jjmdLuchadores de la Elimination Chamber de raw 2l9jjmdLuchadores de la Elimination Chamber de raw 2l9jjmd



Luchadores de la Elimination Chamber de raw Legenteenloquece

Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 28bfh9v

Y ahi sale entre la ovacion del publico el Rapero mas famoso...John Cena
que sale bastante preparado y entusiasmado,seguramente porque lo dara
todo en el ring.

It's the franchise, boy I'm shinin' now
You can't see me, my time is now!

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 30ho37q


Parecia que John Cena iba a bajar la rampa,pero retrocede para hacer su tan
famoso taunt del famoso militar y el publico corea el nombre de John
Cena entre aplausos


In case you forgot or fell off I'm still hot - knock your shell off
My money stack fat plus I can't turn the swell off
The franchise, doin' big bid'ness, I live this
It's automatic I win this - oh you hear those horns, you finished
A soldier, and I stay under you fightin'
Plus I'm stormin' on you chumps like I'm thunder and lightning
Ain't no way you breakin' me kid, I'm harder than nails
Plus I keep it on lock, like I'm part of the jail
I'm slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing
they could run with my division but they gone fishing -
- with no bait, kid your boy hold weight
I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate
In any weather I'm never better your boy's so hot
you'll never catch me in the next man's sweater
If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan
Lay yo' ass DOWN for the three second tap

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 24p9zq0

Empieza a correr a la altura de la rampa y entra al ring deslizandose,se para
un instante mirando al publico y entonces calienta rebotando contra las
cuerdas tres veces.


Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now
It's the franchise, boy I'm shinin' now
You can't see me, my time is now!

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 2cqk4za

Cuando esta en el ring,tira su gorra a su entusiasmado publico y hace su taunt
en señal de afecto y mira fijamente a su rival




John cena coge un micro i dice:

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 5oywle
Me parece perfecto que me ayas incluido en no way out i en la elimination chamber i HBK lo que as dixo al respecto de que somos rivales faciles eso no te lo crees ni tu pero por ejemplo yo te respeto a ti se que eres uno de los grandes luchadores que tiene esta empresa pero nosotros 2 i los 4 tios mas que estaran ai dentro todos iremos a por ser el contender al WHC yo pienso que sera una gran pelea pero yo saldre ganador i sere el retador al titulo i en wrestlemania me convertire en WHC i entonces los rating de raw seran los mejores de toda la historia i eso sera porque yo sere el mejor campeon de todos...
Volver arriba Ir abajo
Clipper__4564Z

Clipper__4564Z


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de la Elimination Chamber de raw   Luchadores de la Elimination Chamber de raw I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:45 pm

Se ve un Titraton muy especial y se oye una musica muy especial...


Luchadores de la Elimination Chamber de raw TitratonLuchadores de la Elimination Chamber de raw TitratonLuchadores de la Elimination Chamber de raw Titraton
Luchadores de la Elimination Chamber de raw Titraton
Luchadores de la Elimination Chamber de raw TitratonLuchadores de la Elimination Chamber de raw Titraton

Orgullosamente latino hasta la muerte...!!!!!!!!

I believe its Homicide
I rest my case don’t cast aside
You better believe it
That’s the truth of it
Take it or leave it
Resign to it

Homicide Homicide
Homicide Homicide


Fernando Costilla: Como se nota que al publico le encanta Homicide y no me extraña Fernandito no me extraña nada de nada!

Hector del Mmar: Si a mi me extraña ... tenemos un combazo Homicide Vs ... quien ganara este combate?

Fernando Costilla: Pues ...yo creo que ... tiene de todo chico no como ese Homicide ...

Hector del Mar: Homicide es mejor que ... es mas completo por si no lo sabias..

Luchadores de la Elimination Chamber de raw EntradahomicideLuchadores de la Elimination Chamber de raw EntradahomicideLuchadores de la Elimination Chamber de raw Entradahomicide

Fernando Costillas: Mejor calla y veamos quien lucha mejor ... hagamos una apuesta haber si te callas un poco ...

Hector del Mar: Anda callate tu que no sabes lo que dices ... me encanta la entrada de Homicide y su Titantron es de mis favoritos

No one cared
When someone lied
They’d rather say
That it’s irrelevant
You better believe it
That’s the truth of it
Take it or leave it
Resign to it

Homicide Homicide
Homicide Homicide


Fernando Costilla: Pues a mi me gusta mas la de Randy Orton o Edge...

Hector del Mar: Siempre vas con los Hell que tipo mas raro eres...

Luchadores de la Elimination Chamber de raw B68z21Luchadores de la Elimination Chamber de raw B68z21Luchadores de la Elimination Chamber de raw B68z21

You tried to tell me it’s his fault because he’s down
And letting loose this Homicide all over the town
I’ll take your number I’ll write it down
What’s your address I’ll write it down
I’ll be in touch so don’t leave town in a big black car


Luchadores de la Elimination Chamber de raw 2copide

Lilian Garcia: The The Latin Terror!!!!!!!....with a weight of 220 lb and it he measures 1.78 m I make début in March 5, 1993 .. it he is.. Homicide!!!

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 6gzfk7Luchadores de la Elimination Chamber de raw 6gzfk7Luchadores de la Elimination Chamber de raw 6gzfk7

Fernando Costilla: Homicide no se merece que le presenta va que chorradas....

Hector del Mar: Si que hace falta que le presenten que negativo eres .. esque seguro que tienes envidia de Homicide no?

Homicide Homicide
Homicide Homicide
Homicide Homicide
Homicide Homicide

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Homicide01

Homicide: Bueno... veo que Shawn quiere guerra... pues la vas a tener viejales... que sepas que tengas 50 o 60 años me dá igual... te voy a destrozar y no dejaré rastro de tí. Dices que ¿subistes el rating con la promo de Hulk Hogan?... ¡vá no me hagas reir! Si eso yo también lo sé hacer... me disfrazo de viejo y empiezo a hacer el moñas... venga tío seamos un poco más serios... sabes que si yo quiero puedo hacerte trizas... Y sobre tí Undertaker... buenísima decisión la tuya de ponerme en la Elimination Chamber pero podría luchar por el título cuando quisiera... Aunque si sacas al abuelete primero creo que el Main Event se vá a ir al traste porque él ERA un Main Eventer... ahora tienes que dejar paso a las jóvenes promesas del wrestling. Yo tengo la suificiente resistencia com para aguantar desde el principio hasta el final aunque que sepas que si pierdo, el Main Event será una MIERDAAAAAAAA, así que te aconsejo que sea el último en entrar y el primero por salir con esa puerta de acero con el contender de Raw.

Sobre tí Cena... cuando aprendas a hacer algo más de 4 movimientos sin contar los finishers ya será algo como que los ratings de Raw se disparen.
Volver arriba Ir abajo
ale




Masculino Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de la Elimination Chamber de raw   Luchadores de la Elimination Chamber de raw I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:47 pm

Entra el hombre de la cerveza....

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Austinhof2ux4

Coje un micro y dice hola señores me ha encantado la camara de eliminacion son los mejores luchadores te felicito taker
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels

Shawn Michaels


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de la Elimination Chamber de raw   Luchadores de la Elimination Chamber de raw I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:53 pm

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 24mx2ya

Shawn Michaels:
Oh perdona pequeñajo te e disgustado este viejo no oye muy bien, asi que se tan amable y pirate de esta empresa... aun tengo la suficiente edad para dejarte muy mal sabes? Ahora vosotros que soys nenazas? Por ejemplo tu Homicide... cuando estas asustado que vas a hacer sacar tu navaja? eres un cobarde! utilizando armas por que sabes que vas a perder, almenos yo se lo que es una pelea justa... Por cierto John... espero que llegues a la final de la EC por que quiero dar un gran espectaculo, cosa que los demas no lo dan y veo que tu eres el unico, digamos digno de enfrentarte a mi asi que mas te vale llegar al final... a y otra cosa Homicide yo no llamo a otros para que hagan tu trabajo... si eso es ser honrado pues sera mejor que te vayas. Y tu Stone hablas mas en vez de tomarte tanta cerveza... o esque eso no llega a tu cerebro?
Volver arriba Ir abajo
ale




Masculino Cantidad de envíos : 215
Edad : 36
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de la Elimination Chamber de raw   Luchadores de la Elimination Chamber de raw I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:15 pm

Sigue con el micro y lo mira



Mira chaval te bas callando por que no soi ningun biejo a ti te pica el culo demasiado asin que me dejes!!!
Volver arriba Ir abajo
Clipper__4564Z

Clipper__4564Z


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de la Elimination Chamber de raw   Luchadores de la Elimination Chamber de raw I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:23 pm

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Homicide01

Homicide: Jajajajaja... no me hagas reir Shawn... ¿amí tú ganar? jajaja no te lo crees ni tú macho. Yo, lo primero no saco una navaja... es un tenedor, seguidamente lo hago para humillar a rivales tan creídos como tú que ya entra insutando a la gente y no tiene el respeto de nadie... y el mío nuna lo tendrás tras las palabras dichas antes. Y que sepas que seré yo el que luche en la final porque soy el mejor wrestler de aquí, lo soy y siempre lo seré y lo demostraré llebándome el título a casa y dejandoos a vosotros comiendo lona incluso las rejas de la Elimination Chamber.
Volver arriba Ir abajo
~~Christian~~

~~Christian~~


Masculino Cantidad de envíos : 317
Edad : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de la Elimination Chamber de raw   Luchadores de la Elimination Chamber de raw I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:49 pm

*Los implicados en la EC estan intercambiando palabras en el ring , cuando suena la musica de Christian Cage y estos se sorprenden de escuchar su musica mientras gran parte del publico aplaude la musica de Christian , entonces mientras los luchadores estan mirando la entrada esperando la salida de Christian , aparece el Titantron en la pantalla*

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 45b687281aea2702004104oi0Luchadores de la Elimination Chamber de raw 45b687281aea2702004104oi0Luchadores de la Elimination Chamber de raw 45b687281aea2702004104oi0Luchadores de la Elimination Chamber de raw 45b687281aea2702004104oi0
Luchadores de la Elimination Chamber de raw 45b687281aea2702004104oi0Luchadores de la Elimination Chamber de raw 45b687281aea2702004104oi0Luchadores de la Elimination Chamber de raw 45b687281aea2702004104oi0Luchadores de la Elimination Chamber de raw 45b687281aea2702004104oi0
Luchadores de la Elimination Chamber de raw 45b687281aea2702004104oi0Luchadores de la Elimination Chamber de raw 45b687281aea2702004104oi0Luchadores de la Elimination Chamber de raw 45b687281aea2702004104oi0Luchadores de la Elimination Chamber de raw 45b687281aea2702004104oi0

*Entonces el pabellon se pone de color verde , mientras van saliendo rafagas de luz por los lados . Un gran humo sale por la entrada , y ahi se ve salir al Captain Charisma , entonces sale por la entrada entre el humo que hay , hasta llegar a la mitad de la rampa , luego retrocede un poco , se da la vuelta y abre los brazos haciendo uno de sus taunts*

Luchadores de la Elimination Chamber de raw 6ge7vjq

*Entonces Christian sigue caminando por la rampa entre el humo , mientras tiene su titulo Hardcore en la cintura , va con la capucha puesta y caminando muy chulo , se pone la mano en los labios y luego señala a un sector del publico , mientras siguen las luces verdes rodeando por el pabellon que esta euforico por la intervencion de Christian mientras los luchadores que estan en el ring siguen sorprendidos*

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Cc0vz

*Sigue sonando la musica de Christian , mientras este va llegando a las escallerillas de afuera del ring , el publico le pide que le den la mano , pero esta va con actitud chulesca , mientras se ven por algunos lados del pabellon pancartas animando a Christian , luego se da unas palmadas en el pecho y esta vez señala otra parte del publico*

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Chri4ai

*Christian llega hasta el borde del ring , se para un momento mirando a los luchadores y luego sonrie mirando al publico , mientras se van combinando un juego de luces en el pabellon , luego sube por las escalerrilas metalicas hasta llegar al esquinero , donde se sube y entonces hace su Taunt mas conocido con la mano en la frente mirando a su publico*

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Ccc9io

*Entonces Christian se da vueltas por el ring mirando a los luchadores y luego le pide un micro a Lilian Garcia mientras sigue sonando su musica , hasta que coje el microfono y se para la musica , luego Christian sonrie mirando a los demas y se dispone a hablar*

Christian : Bueno bueno , estaba en mi camerino tranquilamente mirando esta promo y he escuchado tal barbaridades que enserio estaba flipando , que va a ser de NWO con estos luchadores tan mierdecillas , el rapero asteroide , el calvo , el punketo mariposon , el enano de Mysterio...y luego HBK y Homicide que son los unicos que se podrian salvar , y Christian viene a preguntaros una cosa a todos en general
Volver arriba Ir abajo
The Rock

The Rock


Masculino Cantidad de envíos : 512
Edad : 31
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de la Elimination Chamber de raw   Luchadores de la Elimination Chamber de raw I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:14 pm

Se prende el titantron gigantey el publico comienza a saltar, levantar carteles y a ponerse mascaras de este hombre, el saltarin, Rey Mysterio que sale al ring para inetntar ganarse un puesto en la Elimination Chamber de NWO.

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Rey_Mysterio_Titantron_2008_currentLuchadores de la Elimination Chamber de raw Rey_Mysterio_Titantron_2008_current

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Rey_Mysterio_Titantron_2008_current
Luchadores de la Elimination Chamber de raw Rey_Mysterio_Titantron_2008_current

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Rey_Mysterio_Titantron_2008_currentLuchadores de la Elimination Chamber de raw Rey_Mysterio_Titantron_2008_current




Booyaka... 61, 61, ¡619!


Sale "La Pulga Mexicana" Rey Mysterio al recinto cdesde la zona de Backstages con una gran pirotecnia y una entrada alucinante, todo el publico al verlo estalla y gritan a rabiar, Rey Mysterio los saludo llendo de una lado hacia otros,colocandose la mascara bien
Luchadores de la Elimination Chamber de raw Salereymysterioalrecinto-1


Rey Mysterio va hacia un lado de la zona de titantron, sluda a su publico que no para de sacarle pancartas y hace un taunt para que se enciendan los fuegos artificiales y el publico siga gritando. Mientras tanto, señala el logo de NWO que esta en lo alto del pabellon.
Luchadores de la Elimination Chamber de raw Haceuntauntypirotecnia


Todo el publico esta en pie para recibir a "la pulga Mexicana" y este mientras hace como un "Pajaro" para ir al otro lado de la zona de titantron y realizar otro taunt para que salte mas pirotecnia ,algunas personas del publico se ponen ansiosas por lo que tarda Rey Mysterio a subir al ring.

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Cambiadeladohaceotrotauntypirotecni

[color=red]Lilian Garcia se pone el microfono en la boca

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Svho1w

~Lilian Garcia: From San Diego ,California...¡Rey! ¡Mysterioooooooooooooo!

Rey Mysterio mira a los comentaristas y al publico mientras comienza la rampa y le da la mano a varios fans, y a los que tienen Mascara los saluda mas privilegiadamente,es decir, hablandole y hace otra vez su nuevo taunt, movimndo los brazos como si estubiera volando.

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Cmienzalarampa

Mysterio ahora cambia de lado para darle la mano a sus otros fans, algunas personas mira hacia riba y suspira para que suba al ring.

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Secambiadeladoyterminalarampa

Mysterio termina la rampa y sube al ring, su rival tiene un arranque pero el arbitro lo para pidiendole de nuevo calma y Rey Mysterio sube al ring para realizar otro taunt y que el publico siga gritando en la primera aparicion de Rey Mysterio en Raw!

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Entraenelringytauntenelesquinero

Su rival cierra los ojos para concentrarse mas en el combate mientras el publico dice: "Rey rules, " Este ultimo comienza a gritar y a reirse de la estatura de Rey Mysterio,peor aun asi el publico apolla al monarca chaparro

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Secambiadeesquineroyotrotaunt

Rey Mysterio baja del esuqinero y contempla todas las mesas que hay fuera del ring y señala su cabeza y despues si rival quisiendole decir que le va a partir una mesa en la cabeza. Pero eso esta por decidir y el arbitro comprueba y cachea a los dos rivales para dar el comienzo.


Luchadores de la Elimination Chamber de raw 23wtyy8
Shawn no creo que todos los que estemos aqui seamos perdederos y tampoco creo que tu lo seas,pero en ese combate en esa Elimination Chamber solo podra ganar uno y yo intentare llevarme la victoria.Cage tu me llamas enano pero no tengo nada que invidiarte ya que has tenido dos oportunidades al titulo y ambas las has perdido¿porque crees que ganaras esta?.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Luchadores de la Elimination Chamber de raw Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de la Elimination Chamber de raw   Luchadores de la Elimination Chamber de raw I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:03 am

off:si el no esta en la EC
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luchadores de la Elimination Chamber de raw Empty
MensajeTema: Re: Luchadores de la Elimination Chamber de raw   Luchadores de la Elimination Chamber de raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luchadores de la Elimination Chamber de raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNDERTAKER GANAR EN LA ELIMINATION CHAMBER
» Luchadores cogidos
» Luchadores y Divas reservados
» Nuevos luchadores de WWE
» Luchadores encadenados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: