WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rey Mysterio en NWO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Rock

The Rock


Masculino Cantidad de envíos : 512
Edad : 31
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Rey Mysterio en NWO Empty
MensajeTema: Rey Mysterio en NWO   Rey Mysterio en NWO I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:32 am

Se prende el titantron gigantey el publico comienza a saltar, levantar carteles y a ponerse mascaras de este hombre, el saltarin, Rey Mysterio que sale al ring para inetntar ganarse un puesto en la Elimination Chamber de NWO.

Rey Mysterio en NWO Rey_Mysterio_Titantron_2008_currentRey Mysterio en NWO Rey_Mysterio_Titantron_2008_current

Rey Mysterio en NWO Rey_Mysterio_Titantron_2008_current
Rey Mysterio en NWO Rey_Mysterio_Titantron_2008_current

Rey Mysterio en NWO Rey_Mysterio_Titantron_2008_currentRey Mysterio en NWO Rey_Mysterio_Titantron_2008_current




Booyaka... 61, 61, ¡619!


Sale "La Pulga Mexicana" Rey Mysterio al recinto cdesde la zona de Backstages con una gran pirotecnia y una entrada alucinante, todo el publico al verlo estalla y gritan a rabiar, Rey Mysterio los saludo llendo de una lado hacia otros,colocandose la mascara bien
Rey Mysterio en NWO Salereymysterioalrecinto-1


Rey Mysterio va hacia un lado de la zona de titantron, sluda a su publico que no para de sacarle pancartas y hace un taunt para que se enciendan los fuegos artificiales y el publico siga gritando. Mientras tanto, señala el logo de NWO que esta en lo alto del pabellon.
Rey Mysterio en NWO Haceuntauntypirotecnia


Todo el publico esta en pie para recibir a "la pulga Mexicana" y este mientras hace como un "Pajaro" para ir al otro lado de la zona de titantron y realizar otro taunt para que salte mas pirotecnia ,algunas personas del publico se ponen ansiosas por lo que tarda Rey Mysterio a subir al ring.

Rey Mysterio en NWO Cambiadeladohaceotrotauntypirotecni

[color=red]Lilian Garcia se pone el microfono en la boca

Rey Mysterio en NWO Svho1w

~Lilian Garcia: From San Diego ,California...¡Rey! ¡Mysterioooooooooooooo!

Rey Mysterio mira a los comentaristas y al publico mientras comienza la rampa y le da la mano a varios fans, y a los que tienen Mascara los saluda mas privilegiadamente,es decir, hablandole y hace otra vez su nuevo taunt, movimndo los brazos como si estubiera volando.

Rey Mysterio en NWO Cmienzalarampa

Mysterio ahora cambia de lado para darle la mano a sus otros fans, algunas personas mira hacia riba y suspira para que suba al ring.

Rey Mysterio en NWO Secambiadeladoyterminalarampa

Mysterio termina la rampa y sube al ring, su rival tiene un arranque pero el arbitro lo para pidiendole de nuevo calma y Rey Mysterio sube al ring para realizar otro taunt y que el publico siga gritando en la primera aparicion de Rey Mysterio en Raw!

Rey Mysterio en NWO Entraenelringytauntenelesquinero

Su rival cierra los ojos para concentrarse mas en el combate mientras el publico dice: "Rey rules, " Este ultimo comienza a gritar y a reirse de la estatura de Rey Mysterio,peor aun asi el publico apolla al monarca chaparro

Rey Mysterio en NWO Secambiadeesquineroyotrotaunt

Rey Mysterio baja del esuqinero y contempla todas las mesas que hay fuera del ring y señala su cabeza y despues si rival quisiendole decir que le va a partir una mesa en la cabeza. Pero eso esta por decidir y el arbitro comprueba y cachea a los dos rivales para dar el comienzo.
Volver arriba Ir abajo
The Rock

The Rock


Masculino Cantidad de envíos : 512
Edad : 31
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Rey Mysterio en NWO Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio en NWO   Rey Mysterio en NWO I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:38 am

Rey Mysterio en NWO 23wtyy8
Hola Publico de Raw,lo primero es que quiero presentame.He subido aqui antes todos ustedes a este ring,para decirles que me he enterado que en No Way Out va a ver una Elmination Chamber para ser aspirante al wwe champion al titulo qur yo quiero.Ya se que hay muchos luchadores que tambien quieren ese titulo y tambien estar en la elimination chamber pero Undertaker yo sere uno de los que este en esa camara de eliminacion,mucho pueden decir que no tengo lo necesario peor yo creo que puedo ir y no solo eso puedo ganar porque Yo soy Rey Mysterio,asi que Undertaker sal y dime si voy a estar o no en la Elimination Chamber,porque al parecer al publico le parece bien que yo este en ese combate de No Way Out.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Rey Mysterio en NWO Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio en NWO   Rey Mysterio en NWO I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:52 pm

Rey Mysterio en NWO 2e3mjix

Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla

Rey Mysterio en NWO 24ewd53

Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar

Rey Mysterio en NWO 2e3mjix

Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche

***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica***




Rey Mysterio en NWO 28v60yo

Rey Mysterio en NWO 14j5mvr

Rey Mysterio en NWO 2e3mjix

Hector del mar:Y por aqui llega el Enterrador!!!!

Rey Mysterio en NWO 2e3mjix

Hector del mar:Mark William Calaway mas conocido por Enterrador nacido el 24 de marzo de 1965 el pequeño de 5 hemanos.Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo de Europa y al final se dedico a la lucha libre.

Rey Mysterio en NWO 347xjkn

***Sube las escaleras hacia el ring***

Rey Mysterio en NWO 23kevk2

[center][/***eleva los brazos y se encienden las luces***]

Rey Mysterio en NWO 28a8554

***Entra en el ring y se saca la cazadora***


Rey Mysterio en NWO 2lw1x92

***se saca el sombrero dejando los ojos en blanco***

Rey Mysterio en NWO 25juzcg

Rey Mysterio en NWO 24ewd53

Fernando costilla:Dios!!! que miedo da este hombre!!!
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Rey Mysterio en NWO Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio en NWO   Rey Mysterio en NWO I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:54 pm

Rey Mysterio en NWO Wbwgme
undertaker:rey misterio has ganado a the miz en raw asi que si estaras en la Elimination Chambr...


Última edición por Eric el Miér Feb 18, 2009 11:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
~~$$Alex Shelley$$~~

~~$$Alex Shelley$$~~


Masculino Cantidad de envíos : 2038
Edad : 31
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Rey Mysterio en NWO Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio en NWO   Rey Mysterio en NWO I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:04 pm

off:curratel mas no taker?¿
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/index.htm
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Rey Mysterio en NWO Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio en NWO   Rey Mysterio en NWO I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:56 pm

off:el ke me oy a currar mas ma dixo ke conteste i e contestao al menos yo ago promos tu no ases nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rey Mysterio en NWO Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio en NWO   Rey Mysterio en NWO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rey Mysterio en NWO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rey Mysterio vs RVD
» Rey Mysterio vs HBK
» Rey Mysterio vs JBL
» MVP vs Rey Mysterio
» camerino rey mysterio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: