WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hector17-0

hector17-0


Masculino Cantidad de envíos : 1930
Edad : 28
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa Empty
MensajeTema: Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa   Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:36 am

I AM THE BOOGEYMAN AND IM COMING TO GETCHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SE PRENDE EL TITANTRON DE EL BOOGEYMAN :

Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa BoogeymanBoogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa BoogeymanBoogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa Boogeyman
Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa BoogeymanBoogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa Boogeyman
Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa BoogeymanBoogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa BoogeymanBoogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa Boogeyman



Se Pone Todo Color rojo sale la neblina roja y sale el boogeyman taerradoramente gateando llevando su reloj en la boca cubriendose la cara con una peluca negra y llevando su cetro :

Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa 2n15r3t

Boogeyman se empiesa a parar esta de pie y lentamente se quita la peluca que cubria su rostro dejandolo descubierto que aterrador :

Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa 312aiww

Boogeyman se queda de pie mirando al publico coje el reloj con una mano y se lo rompe en la cabesa dejando pedasos de cristal en su cabesa :

Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa Vip7ux

Boogeyman comiensa a moverse extrañamente acercandose al ring mirando a sus fans :

Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa Afg1v8

LLega al ring se queda mirandolo fijamente mete carrera y entra y comiensa a bailar con el palo haciendo salir humo :

Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa M24h3

The Boogeyman sigue bailando con el palo haciendo salir humo rojo esperando a su rival :

Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa 2r4j6o7

******From The Bottmoles Pit Weightning 250 Ponds The Boogeyman¡¡¡¡¡*********


*******Boogeyman se sienta en una silla esperando a el entrevistador el famoso cantante de hard rock y heavy metal Ozzy Osbourne******

**Suena Crazy Train como Tintantron de Ozzy y este entra***



OZZY : Bueno hola wwb soy ozzy osbourne y soy el principe de la oscuridad y estoy aqui de invitado para hacer una entrevista aqui a este tipo boogeyman que recientemente ha ganado el titulo de lso estados unidos bueno... boogeyman como se siente despues de haber ganado ese titulo que es el segundo mas importante de Smackdown si no me equivoco

BOOGEYMAN : Bueno primero qeut dodo hola ozzy yo soy un gran fan de su musica , bueno .. me siento satisfecho desde un principio dije que llegue aqui no ha jugar si no que tenia planes serios y uno de ellos era lograr mi primer campeonato en esta empresa y en summerslam lo consegui tras derrotar a , chris sabin , jack swagger y zack ryder en un table match , estoy conforme con este titulo por ahora y lo defendere todo el tiempo que pueda

OZZY : Esta bien Boogeyman buena respuesta , ahora pasemos a la siguiente pregunta segun lo que dijiste te conformas con el usa por ahora a que se refiere eso ?

BOOGEYMAN : Pues muy simple ozzy a que en el fututo quiero lograr mas campeonatos , este es solo el primero y quieto tal ves ser algundia world heavyweight champion

OZZY : Entonces Boogeyman acaso desprecias el usa que acabaste de ganar ?

BOOGEYMAN : Claro que no este titulo lo quiero y si lo despreciara no me joderia entrando en un ring a destrozar mi cuerpo lo que digo es que quiero lograr mas en un futuro si es posible

OZZY : okey Boogeyman pasemos a otra pregunta , por que tienes esa personalidad tan extraña que ningun otro luchador de al wwb tiene ?

BOOGEYMAN : bueno eso es sencillo yo soy aqui soy un loco lunatico como tu ozzy Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa 488667

OZZY : Buen Punto xD Siguiente pregunta dijiste que eras fan de mi musica que canciones prefieres ?

BOOGEYMAN : Bueno de ti como solista me gustan Crazy Train y MR. Crowley mas que todo

OZZY : Y en mi anterior banda con la que me reuno ocasionalmente Black Sabbath ?

BOOGEYMAN : Pues me encanta sobre todo Paranoid , tambien me gusta Electric Funeral , War Pigs , Black Sabbath y Iron Man

OZZY : muy buena lista y ahora para concluir te gustaria ir a Joder la vida como un loco conmigo Junto a los mienbros de black sabbath ? Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa 488667

BOOGEYMAN : CLaro Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa 488667

***Suena CRazy Train y boogeyman y ozzy se marchan***


FIN XD
Volver arriba Ir abajo
AC/DC

AC/DC


Masculino Cantidad de envíos : 1681
Edad : 28
Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa Empty
MensajeTema: Re: Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa   Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:16 am

Que salga Ozzy me encanta,eso si,metete ,as en tu papel
Volver arriba Ir abajo
hector17-0

hector17-0


Masculino Cantidad de envíos : 1930
Edad : 28
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa Empty
MensajeTema: Re: Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa   Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:59 pm

ya es que me comporte decente Razz
Volver arriba Ir abajo
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa Empty
MensajeTema: Re: Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa   Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:26 pm

Mola que salga Ozzy
Volver arriba Ir abajo
AC/DC

AC/DC


Masculino Cantidad de envíos : 1681
Edad : 28
Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa Empty
MensajeTema: Re: Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa   Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:56 pm

Por cierto,dale tambien un papel a Ozzy mas de loco Wink
Volver arriba Ir abajo
alejandra316

alejandra316


Cantidad de envíos : 1070
Puntos : 1067
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa Empty
MensajeTema: Re: Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa   Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:41 pm

si de resto esta bien por que ozzy es muhco mas loco Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa 488667
Volver arriba Ir abajo
xombito11

xombito11


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 27
Localización : argentina
Puntos : 346
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa Empty
MensajeTema: Re: Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa   Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:26 am

me dio mucha risa jaja muy buena pero es media rara
Volver arriba Ir abajo
hector17-0

hector17-0


Masculino Cantidad de envíos : 1930
Edad : 28
Puntos : 1633
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa Empty
MensajeTema: Re: Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa   Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:42 pm

Xd Gracias y si salio algo rara y ozzy debia ser mas loco xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa Empty
MensajeTema: Re: Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa   Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boogeyman es entrevistado por Ozzy osbourne despues de haber ganado el usa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haber si puede ser.. ^^
» Haber que pensais
» ¿Boogeyman a TNA?
» Entrevista a Boogeyman
» Camerino de The Boogeyman.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: SmackDown! :: Ring De SmackDown-
Cambiar a: