WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Animal Arrive to Raw!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hunter

hunter


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2009

The Animal Arrive to Raw! Empty
MensajeTema: The Animal Arrive to Raw!   The Animal Arrive to Raw! I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:49 pm

Se enciende el coliseo, y Suena "I Walk Alone" de Saliva, la gente se pone de pie, y en el titatron aparece el video de batista



Y debajo de este, aparece con su ya muy conocido taunt Batista, camina hacia la rampa volteando a ambos lados para ver a su publico, y en el fondo se ve un cartel " The Animal Unleashed", batista camina con determinacion hacia la rampa, da unos cuantos saltos para calentar y se queda viendo al publico

The Animal Arrive to Raw! 2entfzdThe Animal Arrive to Raw! 2entfzdThe Animal Arrive to Raw! 2entfzd

Y ahora comienza a descender por la rampa, pero antes de llegar al final de esta, se detiene mira a la gente de los costados, voltea a ver los carteles que dicen"Batista Destroy The Heels", "Batista Arrive to Raw", se prepara para hacer su taunt y la gente corea" Batista, Batista!".

The Animal Arrive to Raw! 2psg9w6The Animal Arrive to Raw! 2psg9w6The Animal Arrive to Raw! 2psg9w6

Hugo Savinovich:Bueno Carlos estaras de acuerdo conmigo que ya era necesario ver a un luchador de ese calibre en WWB,Debido a que la calidad esta muy baja aqui, empezando por Ziggler, Orton, DibiAse y demas.

Carlos Cabrera:Concuerdo contigo Hugo, pero antes que nada hay que decir, que este luchador biene con una preparacion increible, tiene un fisico asombroso, y que decir de su tecnica luchistica, solo puedo decir que si este hombre tiene una oportunidad titular frente a quien sea, ganara el campeonato sin duda alguna.

The Animal Arrive to Raw! Vxcec2The Animal Arrive to Raw! Vxcec2The Animal Arrive to Raw! Vxcec2

Se hagacha, levanta las manos al frente y la pirotecnia la hace parecer una metralleta,mientras el publico en general lo imita, Batista se levanta y comienza a golpear su pecho, y la pirotecnia hace su parte.

The Animal Arrive to Raw! D9zllThe Animal Arrive to Raw! D9zllThe Animal Arrive to Raw! D9zll

Hugo Savinovich:Pero de verdad que estoy ancioso compadre, de verlo en accion, despues de su gran trayectoria alrededor del mundo y mas al lado de una leyenda como lo es Ric Flair, y que decir de sus amigos como Triple H y Rey Mysterio, estando tanto tiempo en WWE, un luchador como el, no se ve dos veces en la vida creelo.

Carlos Cabrera:De verdad que si tienes razon Hugo, lo que si quiero oirle decir, es que opina de lo que ha dicho Ziggler del publico de Raw, ya que Batista hace todo por sus fans y no le gusta que los insulten, tal vez ponga en su lugar a ese hombre que no vale nada.

The Animal Arrive to Raw! Vxcec2The Animal Arrive to Raw! Vxcec2The Animal Arrive to Raw! Vxcec2

Ahora el animal camina por ringside, y sube lentamente la escalinata, entra al ring, y una vez mas voltea a ver al publico, corre hacia el esquinero y sube a la segunda cuerda donde hace su taunt enseñando sus musculos, mientras la chicas enloquecen al ver al luchador.

The Animal Arrive to Raw! 29w8yvlThe Animal Arrive to Raw! 29w8yvlThe Animal Arrive to Raw! 29w8yvl

Ahora baja y va a otro esquinero, vuelve a marcar musculos y el publico lo ve con admiracion y aprecio, Batista sonrie un poco, pero baja del esquinero y parece furioso, pero se siente en su casa, en Washigton DC!

The Animal Arrive to Raw! 29ftle8The Animal Arrive to Raw! 29ftle8The Animal Arrive to Raw! 29ftle8

Ahora se acerca al Referee y le pide un microfono, lo toma y se dispone a hablar

The Animal Arrive to Raw! 258tm5hThe Animal Arrive to Raw! 258tm5hThe Animal Arrive to Raw! 258tm5h

Batista:Antes que nada, y estando en mi casa, quiero saludar a mis fans, como se merecen de verdad.
(batista levanta la mano y manda saludos a toda la arena)Bien ahora si, dire lo que necesito decir.

Mi aventura, por buscar nuevos retos, me ha traido a WWB, segun lo que he oido la empresa mas grande del entretenimiento deportivo. Pero desde el primer dia en que llegue me di cuenta que aqui falta una revolucion,una nueva era, y esa es mi mision aqui.

Digo esto porque en el Show anterior, vi el descaro que tienen los luchadores con ustedes. Y la verdad no me gusto nada, en especial lo que dijo ese tal Dolph Ziggler de ustedes, la gente por la que luchamos, asi que, solo te quiero decir una cosa Ziggler, si vuelves a insultar a mi gente, a despreciarla, (Batista se pone rojo de la furia que tiene) te voy a mandar por un muy largo tiempo a descanzar en el hospital general!!

(Parece que batista se tranquiliza un poco)Pero dejando a ese idiota a un lado, lo que de verdad vengo a buscar en WWB, es un luchador, un luchador que este a mi nivel, no como Randy Orton, no como Dolph Ziggler, no como Edge, sino un verdadero guerrero en el ring.

Por eso reto, a cualquiera que crea, que es un verdadero titan del ring, no me interesa el tamaño o el peso, de igual forma lo destruire, y lo invito a que salga aqui, en mi casa y con mis fans.

Porque?, simplemente porque soy la nueva estrella de Raw, el resurgir de la verdadera lucha libre, el resurgir de los gladiadores cansados de esperar rivales poderosos, y quien este de acuerdo conmigo, sera mi amigo, y quien no, mi enemigo.

Asi que el mas poderoso, el mejor luchador de WWB, DESPUES, de batista, entrara a retarme, pero no me interesa su fuerza ni nada de el, porque cuando entre aqui, sabe que viene a ser destrozado, a ser derrotado.

Quieren saber la razon? porque estoy tan seguro?, la unica razon por la que nadie me ganara o humillara es por que sentiran la furia de una bestia en cada pelea, sentiran la furia de un huracan, sentiran la furia de un Animal!! Por que!! EL ANIMAL ANDA SUELTO!!!


batista espera a que alguien entre.
Volver arriba Ir abajo
bill_goldberg

bill_goldberg


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 27
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 22/08/2009

The Animal Arrive to Raw! Empty
MensajeTema: Re: The Animal Arrive to Raw!   The Animal Arrive to Raw! I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:14 am

*suena un theme que deja asombrado a todo el publico*

*sale el titantron en la pantalla*
The Animal Arrive to Raw! TitantronGoldberg The Animal Arrive to Raw! TitantronGoldberg
The Animal Arrive to Raw! TitantronGoldberg
*el publico no para de aplaudir a goldberg*
*aparece goldberg y empieza a salir toda la pirotecnia*
The Animal Arrive to Raw! GoldbergEntrancePirotecnic*goldberg va bajando por la rampa,rumbo al cuadrilatero,mientras que el publico sigue aplaudiendo*
The Animal Arrive to Raw! GoldbergEntranceThe Animal Arrive to Raw! GoldbergEntranceThe Animal Arrive to Raw! GoldbergEntrance
*subo al cuadrilatero y hago mi taunt*
The Animal Arrive to Raw! 8vx1r7The Animal Arrive to Raw! 8vx1r7The Animal Arrive to Raw! 8vx1r7
*me quito la camistea*
The Animal Arrive to Raw! Billgoldbergpy3The Animal Arrive to Raw! Billgoldbergpy3The Animal Arrive to Raw! Billgoldbergpy3
*cojo el micro*
*ola raw!!!*el publico estalla en aplausos*bueno batista he oido que quieres enfrentarte a un titan
*hago una pausa*
pues yo un titan no soy*el publico se queda extrañado*soy mucho mas que un titan soy el que va a ser el maximo campeon,soy el que destroza a sus rivales,soy aquel hombre que cuando pierde algo lo recupera y soy el hombre que no tiene miedo a ningun reto por dificil que sea!!!!!!!!!!
*el publico sige aplaudiendo y silbando*
bueno batista que opinas sobre mi pero antes voy a opinar yo sobre ti,haber eres fuerte y un buen luchador eso esta claro pero no creo que me puedas derrotar,aunque cualquier cosa puede pasar pero como dije antes lo que pierdo lo recupero rapidamente
*sonrio y espero su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
hunter

hunter


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2009

The Animal Arrive to Raw! Empty
MensajeTema: Re: The Animal Arrive to Raw!   The Animal Arrive to Raw! I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:14 am

The Animal Arrive to Raw! 258tm5hThe Animal Arrive to Raw! 258tm5hThe Animal Arrive to Raw! 258tm5h

Batista:GoldBerg, estoy conciente de tu gran trayectoria, pero no me intimidas, porque tal vez tu seas un titan,pero yo soy un Animal!!

Y los animales muchas veces nos ponemos furiosos y destruimos todo a nuestro paso, asi que nos vemos en la lucha, y espero que estes listo, porque si no, esta podria ser tu ultima lucha!!

Goldberg, tu lo has dicho, lo que pierdes lo recuperas, pero yo, yo nunca pierdo lo que gano!!!

y solo quiero decirte cuatro palabras: The Animal Is Here!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Animal Arrive to Raw! Empty
MensajeTema: Re: The Animal Arrive to Raw!   The Animal Arrive to Raw! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Animal Arrive to Raw!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La lesion de el animal
» The Homicide Animal
» Llega a WWB El Animal!!!!!!!!!
» EL ANIMAL VUELVE
» el futuro de un animal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Raw :: Ring De Raw-
Cambiar a: