WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 My Name is Dolph Ziggler!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pipirrana

Pipirrana


Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 31
Localización : Linares
Puntos : 428
Fecha de inscripción : 03/08/2009

My Name is Dolph Ziggler!! Empty
MensajeTema: My Name is Dolph Ziggler!!   My Name is Dolph Ziggler!! I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:07 pm


*Suena la música de Dolph Ziggler y este aparece por debajo del Titantron de Raw con su habitual chaqueta y camina por el Stage mientras mira a su izquierda y a su derecha al público de Raw mientras este le abuchea y aparece el nombre del luchador "Dolph Ziggler" en la barra justo al lado del logo de Raw*

My Name is Dolph Ziggler!! 2pzbte0_th

Fernando Costilla: Que descaro que tiene el público, que falta de respeto hacia el gran Dolph Ziggler, ese si es un wrestler de verdad no como los flojillos de Batista, El domador de pulgas, Shawn "Treatillos" Michaels, CM Punk, Triple Narizon. Los que de verdad valen son Randy Orton, Adam Copeland, Alex Shelley, Chris Jericho, Ted DibiaSe, Cody Rhodes....

My Name is Dolph Ziggler!! 24ewd53
*Dolph Ziggler se para justo al principio de la rampa y se queda unos segundos mirando al público que le empieza a abuchear más fuertemente, a Dolph Ziggler le ha gustado que el público le abuchee y mira hacia el ring y comienza a hacer su taunt inclinándose hacia atrás y pasando sus manos por su pelo rubio*

My Name is Dolph Ziggler!! 2gydc1y_th

Fernando Costilla: Querido Héctor, esta ustéd ante el gran Dolph Ziggler quien ha sido el mejor WWE y ahora volverá a serlo en WWB, además que esta junto a los wrestlers de que más calidad tienen como Edge, Randy Orton, MVP y Shelton Benjamín. Esos si que son wrestlers de verdad, unos aunténticos dioses de la Lucha Libre a nivel mundial me oye, mundial.
My Name is Dolph Ziggler!! 24ewd53

*Dolph Ziggler comienza a caminar por la rampa con una actitud chulesca mirando a sus lados para ver como el público le abuchea, llega al final de la rampa y se queda unos segundos para en el ring-side, sonríe y camina por el lateral derecho del Ring-Side*

My Name is Dolph Ziggler!! Wtzi95_th

Héctor Del Mar: Fernandito Costilla, quiero recordarle que todos los combates que ganó Dolph Ziggler fueron gracias a a su Ex-Tag Kenny. Además los luchadores que ustéd ha mencionado ganan con trampas, trueques, no saben pelear limpiamente, tienen que recurrir a otras cosas para ganar como por ejemplo

My Name is Dolph Ziggler!! 24ewd53


*Dolph Ziggler sube de un salto al aledaño del ring, baja la segunda cuerda y va a entrar pero un aficionado le grita "You is a loser" Ziggler, se sale un poco y se ríe del aficionado, baja un poco más la cuerda y entra en el ring caminando con una actitud muy chulesca*

My Name is Dolph Ziggler!! 2v008s4_th


*Dolph Ziggler se sube en el esquinero apoyándose con las manos sobre las tercera cuerda y una vez arriba se saca poco a poco la chaqueta mostrando su cuerpo y gritando que es le mejor, termina de quitarse la chaqueta, se la deja en una mano y da vueltas con la mano mientras sonríe*

My Name is Dolph Ziggler!! 200chma_th


Dolph Ziggler: ¿Hola? Persona molona llamando a público asqueroso, ¿hay alguien? Ah si, se me olvidaba que la porquería, la basura y la escoria no puede ni sabe hablar, humm...ahi he tenido un momento de debilidad, he creido que vosotros ibais a saber apreciar mi estilo, mi proyecto de futuro, lo que yo valgo, ni lo por encima y superior que soy con respecto a vosotros. Pero bueno, esta es mi primera aprición en esta liga, es la primera aparición el el Show de Raw y no quiero salir cabreado, por que eso no le convendría a nadie, si yo me cabrease, el roster lo sufriría, el rating lo sufriría, y sobre todo, vosotros sufriríais Cool Bueno, ahora Dolph Ziggler, "The Natural" se va a presentar... Viniendo de Cleveland, Ohio, con un peso de 224 libras y una altura de 1 metro 83 centimetros, es el gran, el increible, Nic Nemeth, más conocido como el gran Dolph Ziggler Cool . Vengo de una empresilla llamada World Wrestling Entertaiment, WWE incultos ¬¬ Se puede decir que he triunfado en esa empresa, pero, me di cuenta de qye era muy poco para mi, que podia aspirar a algo más, asique decidi salir de WWE para irme a otra liga y pense, ¿PWG?, no, poco conocida, ¿CZW? No, es de bárbaros, ¿TNA? No, esta pasada de moda, ¿WWB? Si, ¡¡A WWB voy!! Ahora que estoy aqui en Raw voy a seguir unos pasos, primer paso, ver a los champions, separar a los que valen de lo que no valen, segundo paso, buscarme mi primer combate, mi debut y ganarlo, tercer paso, demostrar al General Manager lo que valgo, cuarto paso, ganarme un combate por el No.1 Contender Math por un title importante,, y, quinto paso, ganar el combate y comvertirme en el mejor wrestler que ha tenido esta empresa. Pero weno, yo se que soy el mejor, voy a conseguir todo lo que me proponga porque soy el mejor, repito el mejor Cool Soy el gran Dolph Ziggler!!

My Name is Dolph Ziggler!! 2qby8uh_th

Dolph Ziggler: Ahora, como me estoy cansando de vosotros, como estoy viendo que apestais a Losers, pues como he venido, me voy a ir, que os den gentuza Cool Bueno, no no no, mejor me quedo y, pues critico a la mierda de luchadores que tiene esta empresa en la liga Raw, para eso, dividiré el roster en tres grupos, el primero, será el de los no molones, los que apestan, el segundo, los que tienen algo de estilo, y, el tercero, los mejores, los que tienen más clase que nadie, pues bueno, empezemos Cool En el grupo de los losers, están el drogata de Jeff Hardy, el niño pijo y mimado de Ted Dibiase Junior, el gordo de Samoa Joe, el que dice que nunca ha probado drogas pero siempre está drogandose, hablo de Punk...el Mister Morros de cerdo, Cody Rhodes, el Mister Esteroides de Bultista, el Pokemon con tan solo cuatro movimientos, como lo es, Yo Ceno, o, Yo Meriendo, Ah, no no no, John Cena, o el enano medio metro violador de niños como lo es Rey Mysterio... Rolling Eyes Ahora llega el turno del segundo grupo, el de los wrestlers con un poco de estilo, hay están, The Shaman of Sexy, John Morryson, el chico magnético, The Miz, el asesino de legendas, Randy Orton, o The Rated "R" Superstar, Adam Copeland, más conocido como Edge Cool Y ahora, es el turno de el tercero, los mejores, los que tienen más clase que nadie, desgraciadamente, solo tiene un componente, pero es el mejor, ¿adivinais quien? Pues nada más y nada menos que yo, el gran Dolph Ziggler Cool Pues bueno, ahora si que me voy de verdad, recordad esto: Yo, soy mejor que vosotros, yo seré el próximo gran wrestler de Raw, y lo más importante de todo, My Name is Dolph Ziggler! Cool

My Name is Dolph Ziggler!! 2qby8uh_th

*Tiro el micrófono y me voy*


Opinad, pero no critiqueis Cool
Volver arriba Ir abajo
AC/DC

AC/DC


Masculino Cantidad de envíos : 1681
Edad : 28
Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 16/02/2009

My Name is Dolph Ziggler!! Empty
MensajeTema: Re: My Name is Dolph Ziggler!!   My Name is Dolph Ziggler!! I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:10 pm

La mejor promo de las de aqui,mis felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
>> K Levin-11 <<

>> K Levin-11 <<


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/08/2009

My Name is Dolph Ziggler!! Empty
MensajeTema: Re: My Name is Dolph Ziggler!!   My Name is Dolph Ziggler!! I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:18 pm

Buena promo Pipi , has mejorado eh Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Rey Mysterio

Rey Mysterio


Masculino Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Puntos : 201
Fecha de inscripción : 25/05/2009

My Name is Dolph Ziggler!! Empty
MensajeTema: Re: My Name is Dolph Ziggler!!   My Name is Dolph Ziggler!! I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:48 pm

Me encanta buenisima promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Name is Dolph Ziggler!! Empty
MensajeTema: Re: My Name is Dolph Ziggler!!   My Name is Dolph Ziggler!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Name is Dolph Ziggler!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~*~Dolph Ziggler~*~
» Dolph Ziggler's Question
» Ficha de Dolph Ziggler
» ficha Dolph Ziggler
» Dolph Ziggler se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Raw :: Ring De Raw-
Cambiar a: