WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eddie Guerrero Se presenta.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Showman

The Showman


Masculino Cantidad de envíos : 1097
Edad : 29
Puntos : 1262
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Eddie Guerrero Se presenta. Empty
MensajeTema: Eddie Guerrero Se presenta.   Eddie Guerrero Se presenta. I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:55 pm

Aparece el titatron del Mexicano más conocido en Estados Unidos,Eddie Guerrero,el Público se enloquese al ver el video y su música,se pueden llegar aver carteles tales como "Eddie the Best" o "Eddie the 1º champion of Raw" Tambien unos q estan escritos en el idoma español como "Eddie tu eres el mejor y seras el primer campeon de Raw" o "Eres el mejor de Mexico y de Estados Unidos Eddie Guerrero eres un Angel de la lucha"*





De repente los Fans empeizan a Gritar al ver por una parte el Coche de Eddie guerrero,la camara rapidamente enfoca el cohce y se logra ver a Eddie montado en el,la gente esta como loca y eddie sigue con su coche.
saliendo de backstage asta la rampa



Eddie Guerrero Se presenta. 177oeo_th



Se para cerca del ring con su pedazo de coche y la gente sigue gritando y coreando Eddie Guerrero!!!Eddie se rie y prepara su coche para empezar a brincar.
Una chcia que esta cerca de el lo llama y le aplaude y de todo.
Eddie sigue riendose y a la vez esta impresionado al ver com oesta el público con su llegada



Eddie Guerrero Se presenta. 2efjdqo_th



Parece que va a poner a saltar el coche pero no lo hace se levanta y mueve su mano en señal de que sigan gritandole,como pidiendo Más Mucho Más
La gente sigue como loca y los que estan cerca de el se estiran como pueden para que les toque pero Eddie todavia sigue en su coche ya que le falta algo por hacer



Eddie Guerrero Se presenta. Deb3hg_th



Luego se vuelve a sentar,y prende el coche de nuevo pues lo habia pagado,de repente mueve una cosa y el coche empeiza a moverse hacia los lados y la gente grita y grita eddie!!!eddie!!!
Este sigue moviendo el coche y riendose



Eddie Guerrero Se presenta. 10dwjr6_th



Luego hace que salte un poquita y despues se baja moviendose un poco y la gente de su alrededor lo intentan tocar,pero el nose deja y tampoco toca a nadie
Luego siempre con su risa toca el coche,como limpiandolo y camina un poco más por el ringside,aun que siempre distante del ring



Eddie Guerrero Se presenta. E1dnrq_th


Despues señala el coche como si fuera una maravilla y ya sigue su camino y se sube al ring,mira a sus fans que gritan como locos y despues se sube al poste y hace su tipico taunt de pegarse en el pecho y mover las manos.
Despues se baja y pide un microfono mientras se quita la camiseta



Eddie Guerrero Se presenta. 2r76fkh_th
Volver arriba Ir abajo
The Showman

The Showman


Masculino Cantidad de envíos : 1097
Edad : 29
Puntos : 1262
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Eddie Guerrero Se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero Se presenta.   Eddie Guerrero Se presenta. I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:04 pm

*Se rie como siempre y empeiza a hablar*


Eddie Guerrero Se presenta. 344w8kj_th



Hey Q pasa!!!!Ya esta aqui vuestro PAPI!!!!!Si señores estoy de vuelta despues de estar en unos circuitos Independientes de los que aprendi mucho,Le doy las gracias al presidente de WWE por haberme contratado de Nuevo!!!Se lo agradesco muchisimo y estese tranquilo que no le decepsionare.
Otra cosa estoy muy feliz de estar aqui en Raw,con todos los luchadores buenos que tiene esta casa unos más que otros claro esta.
Bueno yo voy hacer como los demás pedir Jjajajjaja.

Si quiero que el GM de Raw vea que yo soy un buen luchador y un buen campeon y por eso le pido que en la proxima cartelera que me ponga una lucha pa demostarle que soy un buen optador al titulo.Eso es todo Adios!!


*Dejo el micro en el suelo y me voy*
Volver arriba Ir abajo
AC/DC

AC/DC


Masculino Cantidad de envíos : 1681
Edad : 28
Localización : estoy en un lugar oscuro...se ve una luz al final del tunel...COÑO...estoy en el pasaje del terror
Puntos : 597
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Eddie Guerrero Se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero Se presenta.   Eddie Guerrero Se presenta. I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:34 pm

Respecto a promos hos hace falta mejorar y mucho :O(Es solo mi opinion,por favr,no me matraten xD)
Volver arriba Ir abajo
The Showman

The Showman


Masculino Cantidad de envíos : 1097
Edad : 29
Puntos : 1262
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Eddie Guerrero Se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero Se presenta.   Eddie Guerrero Se presenta. I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:38 pm

¬¬


xDDD


ya lose si yo soy malo pa todo desde pa hacer promos asta para luchar Sad
Volver arriba Ir abajo
sika

sika


Femenino Cantidad de envíos : 666
Edad : 30
Puntos : 702
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Eddie Guerrero Se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero Se presenta.   Eddie Guerrero Se presenta. I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:09 pm

lo deal seria escribir de texto como minimo 15 lineas¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eddie Guerrero Se presenta. Empty
MensajeTema: Re: Eddie Guerrero Se presenta.   Eddie Guerrero Se presenta. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eddie Guerrero Se presenta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eddie Guerrero
» 1º a Eddie Guerrero
» Gifs Eddie Guerrero
» Ficha eddie guerrero
» Camerino Eddie Guerrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Raw :: Ring De Raw-
Cambiar a: