WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Velvet is Here

Ir abajo 
AutorMensaje
~Velvet

~Velvet


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Velvet is Here Empty
MensajeTema: Velvet is Here   Velvet is Here I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 8:23 pm

De pronto se enciende el titantron y comienza a sonar "Angel On My Shoulder" indicando que una Diva ya viene en camino hacia el ring.




Velvet is Here VelvetVelvet is Here VelvetVelvet is Here Velvet
Velvet is Here VelvetVelvet is Here VelvetVelvet is Here Velvet


Y las camaras enfocan la entrada principal de la rampa, mientras que al paso de unos segundos desde los backstages sale Velvet con una sonrisa muy bella y observando hacia el ring.el público se pone en pie para ver entrar a la sexy diva . Los focos del estadio comienzan a girar iluminando todo el estadio . Ahora eleva los brazos , se toca sensualmente la cintura y sonrie al público ,y aparece el cartel de SD! que presenta a Velvet Sky mientras empieza a tomar camino hacia el ring.


Velvet is Here 24zc77cVelvet is Here 21sc8w


Tras esto Velvet se señala a si misma y comienza a caminar muy sexy por la rampa. Mientras ignora absolutamente a los espectadores que se encuentran a sus lado. La rubia sigue caminando y lleva un bote de perfume en su mano y se coloca en el borde del ring dando un pequeño salto.


Velvet is Here Jsot3qVelvet is Here 14io2mp


Velvet Sky coloca una pierna dentro del ring , y comienza a mover sensualmente su trasero en las cuerdas y el público masculino se vuelve loco. Sky sigue moviendo el trasero , y entra al ring , se sube a un esquinero y eleva los brazos en señal de victoria.


Velvet is Here 280qjqpVelvet is Here Idy9hc


La Sexy Diva se coloca en el centro del ring con un micro en su mano y comienza a hablar.


Velvet is Here Velvetmicro2

Velvet: Silenco panda de fracasados..!! Al contrario que muchas de las Divas de aqui yo no he venido para lamer vuestros gordos traseros porque eso no va conmigo. Y nunca llegre a caer tan bajo como para hacer algo asi... Para quien no sepais quien soy, cosa que dudo porque mi belleza es inconfundible.... soy Velvet Sky!! la mejor Diva de todo el roster y por lo tanto dentro de muy poco empezare a demostrarselo a cualquiera que se cruze en mi camino. Al contrario que muchas yo no subo a este ring para decir mis propositos y luego no consigo nada. Porque si algo me caracteriza es que yo si cumplo todo lo que digo. Por lo tanto muy pronto me vereis venir hasta este mismo ring con el titulo alrededor de mi preciosa cintura. Soy la mejor, la mas hermosa,la mas Sexy y por lo tanto la que mas traseros pateara al resto de putitas de Smackdown. No descansare hasta alcanzar mi objetivo. Asi que yo os aconsejaria fracasadas que no os interpongais entre el titulo y yo porque si no pagareis unas duras consequencias de haberos metido donde no deviais. Porque nadie absolutamente nadie logra hacer que Velvet Sky se aleje de su objetivo, espero que os aya quedado bastante claro zorras. Pero bien no voy a seguir perdiendo mi valioso tiempo con todos vosotros loosers..!!


Velvet tira el micro y se baja del ring de una forma muy sexy despues de esto se marcha a Backstage bajo los abucheosdel publico.



Velvet is Here W0kkfn-1

Jim Ross: Wow!! esta Diva promete no me gustaria tener que ser alguna de las Divas que tengan que efrentarse a ella.

Tazz: Veremos si es cierto lo ue dijo Velvet de que siempre cumple lo que dice. Si es cierto no tardaremos enverla sobre ese ring acompañada de el Divas Champion.

Jim Ross: Aun asi esta Diva al parecer no a causado muy buena impresion sobre la fanaticada aunque como hemos podido ver a ella le importa lo mas minimo esto.



[Fin de la Promo]
Volver arriba Ir abajo
 
Velvet is Here
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Velvet Sky
» *..Camerino De Velvet Sky..*
» De Alicia Fox a Velvet Sky
» Camerino de Velvet Sky =)
» Contrato Velvet Sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: