WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ch3Stt3R .`,

Ch3Stt3R .`,


Masculino Cantidad de envíos : 583
Edad : 31
Puntos : 611
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship Empty
MensajeTema: Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship   Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:53 pm

*Empieza el Main Event de Raw , y despues de la entrada de su rival , se enciende el Titantron , y suena Princeless , que indica la inminente llegada de Ted Dibiase Jr , mientras el pabellon se envuelve con unas luçes verdes , y el publico abuchea , y algunos pocos aplauden*

Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship 33060qsTed Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship 33060qsTed Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship 33060qs
Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship 33060qsTed Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship 33060qs

*Entonces envuelto en un mar de abucheos , sale Ted Dibiase Jr que va caminando lentamente , con los brazos abiertos y con una actitud muy chulesca , mirando al publico sonriendo , y luego se para delante del Titatron , y baja los brazos , para que luego salga una plaquita abajo de la pantalla con el nombre Ted Dibiase Jr*

Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship Entrada2-



*Entonces la bellisima Lilian Garcia en el centro del ring se dispone a presentar a Ted Dibiase Jr*

Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship 39enr

Lilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, Clinto ,Missisipi , weightning 235 pounds , !Ted Dibiase Jr!

*Ted Dibiase empieza a caminar por la rampa mientras va insultando al publico que aumenta los abucheos mientras este hombre se va dirigiendo al ring sonriente y mirando a su rival intimidandolo , luego levanta los brazos señalandose a si mismo , y les dice una cosa al publico para que luego el publico deje de abuchear un poco*

Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship Entrada3

*Ahora llega al borde del ring , y se queda parado alli mirando a sus rivales , luego algunos de los fans que le abucheaban se convierten en aplausos y pancartas de ''Princeless'' y Dibiase sonrie , luego se sube al borde del ring de una manera espectacular y se señala a si mismo diciendo que es el mejor , luego entra en el ring y se sube al esquinero*

Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship Entrada4
Volver arriba Ir abajo
Ch3Stt3R .`,

Ch3Stt3R .`,


Masculino Cantidad de envíos : 583
Edad : 31
Puntos : 611
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship   Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:32 am




~* Ted Dibiase Coge Un Micro Y Va A Hablar Mientras Que La Gente Abuchea Fuertemente *~

Spoiler:

Bueno Bueno , hoy haré una cosa , que exceptuando hoy , no lo haré nunca . Y se trata de hablar de un luchador que no sea yo , y vosotros diréis porque ? Pues es simple , porque perder el tiempo hablando de perdedores , puediendo hablar sobre la joven promesa , y futuro de esta empresa , Ted Dibiase Jr Cool

~* La Gente Abuchea Aún Mas*~

Bueno , esa ya lo sabiais , así que voy a lo importante . En Esta Marca , hay pocos luchadores que valgan la pena , pocos campeones merecedores de sus títulos , y cuando digo esto , me refiero sobretodo a , ''vuestro'' TNA World Havyweight Champion , Jeff Hardy , o mejor conocido como '' el payaso de Micolor '' , Sí , ese payaso que sale en ese anuncio de Detergentes . Vaya Sorpresa No ? Uno de los títulos mas prestigiosos de esta empresa , esta en manos de un payasete . Un chaval , que se tiene que pintar el pelo de colorines para que le presten atención . Y ahora seré mas claro , ese payaso tiene en su poder , el título que yo proximamente conseguiré , esta marca se merece tener campeones de verdad , y no '' campeones de decoración '' Por Eso en cuanto tenga la más mínima opción de arrebatarte el título , puedes darté por perdido Jeff . Enves De seguir haciendo el rídiculo con ese título que te viene muy grande , vete al circo , o a la feria , donde tú quieras , pero lejos de aquí . Y Ya no pienso seguir gastando mas saliva hablando de ese payasete..

~ * Ted Dibiase se queda esperando haber si sale Jeff o alguien * ~
Volver arriba Ir abajo
John_Cena

John_Cena


Masculino Cantidad de envíos : 2889
Edad : 30
Localización : Madrid
Puntos : 2960
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship   Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:49 pm


Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
You're in way over your head
You're gonna drown in the things that you said

Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship 143m8fm

Time has come and gone for words
A thousands threats I've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


Time has come and gone for words
A thousands threats I've heard before
And all your words are too big to take

It's a paradox, A mystery, A riddle
A door in your face and only i have the key
Do understand, you'll be caught in the middle
Caught in a web by being spun by me

Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship R9rght

Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
Just a victim of your own conceit
The architect of your own defeat

Time has come and gone for words
A thousands threats I've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Time has come and gone for words
A thousands threats I've heard before
And all your words are too big to take

Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship Jpby1y

Never walk away from a fight thats worth fighting
Never hesitate when you know you're gonna act
Never waste your words on a fool you won't listen
Never sell your soul cause you'll never buy it...back

Time has come and gone for words
A thousands threats I've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship Iyq0pc

Time has come and gone for words
A thousands threats I've heard before
And all your words are too big to take
Time has come and gone for words
A thousands threats I've heard before
But words are cheap, but lies are big to take

Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship Iyq0pc

Time has come and gone for words
A thousands threats I've heard before
And all your words are too big to take
Volver arriba Ir abajo
John_Cena

John_Cena


Masculino Cantidad de envíos : 2889
Edad : 30
Localización : Madrid
Puntos : 2960
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship   Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:59 pm

Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship 2n64qoh


Jeff Hardy: Bueno a quien tenemos aqui al morenito desquiciado, bueno bonita conversación pero te tengo que informar de que as aburrido a todo el estadio y das pena.
Bueno si tanto te molesta que me pinte la cara no me mires y sobre lo de payaso bueno.. mejor ser un payaso que un lame culos como lo eres tu! Sobre lo de que quieres mi titulo te podria dar una opción a el ya que se que te ganare de cualquier forma. Y por eso te reto a un combate en el que si me ganas tendras la oportunidad a mi titulo. Pero la verdad es que esa oportunidad no te la mereces ya que no as hecho nada en esta empresa solo insultar a los luchadores en el BackStage y cepillarte alguna diva. Por eso dame una razón por la que merezcas la oportunidad por mi titulo.
Volver arriba Ir abajo
er jack evans

er jack evans


Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 30
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship   Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:10 pm




-Esta todo en cilencio hasta que se empieza a escuchar una musica...


Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship 2k0bjb
-Se escucha una cancion y aparece jack evans mientras el estadio entero enloqueze y jeff y ted se quedan sorprendido por ver a jack evans aqui... que esta mirando a ambos en el ring que estan hablando sobre el tittulo tna jack evans les sonrie y les señala mientras para despues chocara alos fans del publico y disponerse a coger un micro y quedarse mirando a ambos seriamente ...


Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship 2gx4s5u

jack evans:Ted dibiase!!!!!jeff hardy!!!!se acabo esto de tanto hablar aqui lo que hay que hacer es una dedicion y y el por que yo vine aqui a deciros esto es por que quiero el titulo y aparte que si no luche en el ppv extreme rules es por que necesito pensarme a por que titulo ir y ya lo decidi el que me merezco el titulo que necesito es el tuyo jeff hardy pero ted ... no te vayas a creer que luches tan pronto por ese titulo por que antes tendras que pasar por mi .... jack evans!!!!!!!y nada mas...yo solo os digo que no os descuideis... por que yo empiezo a ir mi rumbo a por titulos !!

*evans levanta el micro mientras el pubico enloqueze*


Volver arriba Ir abajo
John_Cena

John_Cena


Masculino Cantidad de envíos : 2889
Edad : 30
Localización : Madrid
Puntos : 2960
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship   Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:30 pm

Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship 2n64qoh


Jeff Hardy: Muy bien, muy bien... Os propongo algo en el proximo Raw un jack evans vs. ted dibiase y como invitado a la mesa de comentarista yo mismo Jeff Hardy. Pero la verdad estais haciendo un esfuerzo inutil porque todo el mundo sabe que Jeff Hardy seguira con el TNA! La verdad, uno de aqui tiene mi apoyo y ese es Evans un luchador que más bien se a ganado la oportunidad no como Ted Dibiase que viene y pide una oportunidad sin averla ganado pero bueno tendras la oportunidad espero que la aproveches.



Tiro el micro*
Jeff levanta el titulo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship   Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ted Dibiase Habla Sobre El Tna World Havyweight Championship
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» World Heavyweight Championship
» JBL HABLA SOBRE EL PROXIMO BACKLASH
» El nuevo TNA Championship habla.
» HBK habla sobre su llegada a RAW
» Chris Jericho Habla Sobre No Way Out

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: