WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Undertaker llega a smackdown

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Undertaker llega a smackdown Empty
MensajeTema: Undertaker llega a smackdown   Undertaker llega a smackdown I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:43 am

Undertaker llega a smackdown 2e3mjix

Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla

Undertaker llega a smackdown 24ewd53

Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar

Undertaker llega a smackdown 2e3mjix

Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche

***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica***




Undertaker llega a smackdown 28v60yo

Undertaker llega a smackdown 14j5mvr

Undertaker llega a smackdown 2e3mjix

Hector del mar:Y por aqui llega el Enterrador!!!!

Undertaker llega a smackdown 2e3mjix

Hector del mar:Mark William Calaway mas conocido por Enterrador nacido el 24 de marzo de 1965 el pequeño de 5 hemanos.Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo de Europa y al final se dedico a la lucha libre.

Undertaker llega a smackdown 347xjkn

***Sube las escaleras hacia el ring***

Undertaker llega a smackdown 23kevk2

[center][/***eleva los brazos y se encienden las luces***]

Undertaker llega a smackdown 28a8554

***Entra en el ring y se saca la cazadora***


Undertaker llega a smackdown 2lw1x92

***se saca el sombrero dejando los ojos en blanco***

Undertaker llega a smackdown 25juzcg

Undertaker llega a smackdown 24ewd53

Fernando costilla:Dios!!! que miedo da este hombre!!!


[flash] <object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=37e8b50" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>[/flash]
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Undertaker llega a smackdown Empty
MensajeTema: Re: Undertaker llega a smackdown   Undertaker llega a smackdown I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:49 am

Undertaker llega a smackdown Wbwgme
Undertaker:Ya he llega en extreme rulez destroze a rob van dam y a batista y aguante todo lo que pude pero finalmente batista me elimino en un momento de distraccion pudo hacerme dos batista bombs i eliminarme pero ay no acabo todo tengo una leve lesion en la espalda quie no me dejara luchar esta semana pero la otra semana si estare ganare al messias en la steel cage match y en el ppv sere el nuevo campeon indisputado esto va en serio messias

Undertaker llega a smackdown Filmato0027

MESSIAS YOU WILL REST IN PEACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me voy*
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Undertaker llega a smackdown Empty
MensajeTema: Re: Undertaker llega a smackdown   Undertaker llega a smackdown I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 11:56 am

DE REPENTE SE ENCIENDE LA PANTALLA Y APARECE EL MESIAS

Undertaker llega a smackdown Th_MENSAJE_DEL_MESIAS_PARA_CHESSMAN___

Mesias: Vamos undertaker...crees que tu puedes meterme miedo a mi ?...`Porfavor Yo soy el mesias y alli donde terminan tus limtes empeisan los mios...a mi no me asustas con tus amenasas...y dentro de esa celda te destrozare y te demostrare quien en el verdadero campeon...tu te creias el mejor...pero ahora tienes miedo..porque sabes que no puedes con el mesias...y desde ahora te digo que esa lucha sera cara a cara de hombre a hombre ningun nWo se metera en esa lucha...pero tampoco permetiran que nadie te ayude a ti...asi que en ese ring veremos quien es quien...en ese ring te demostrare quien es el mejor...quien es la crema de la crema de esta empresa...te Demostrare quien es el Mesias...Undertaker llego tu hora...en ese ring solo estaremos tu y yo y cuando te derrote no te quedaran escusas...solo te quedara postrarte ante El Mesias

Undertaker llega a smackdown Th_MENSAJE_DEL_MESIAS_PARA_CHESSMAN-4

Mesias: Esa celda sera tu mayor pesadilla ene sa celda estaras en mi mundo...en el mundo del Mesias...un Mundo de dolor Tristeza y agonia...Undertaker espero con ansia esa lucha donde te demostrare quien en el mejor...Te guste o no te guste
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Undertaker llega a smackdown Empty
MensajeTema: Re: Undertaker llega a smackdown   Undertaker llega a smackdown I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:34 pm

de repente la pantalla explota y todo el escenario salen imagenes del triburto de undertaker i se oye su voz*

Undertaker llega a smackdown 2me38mp

Undertaker:llevas razon en esa celda no podras hacer trampas no estara ninguno de tus secuaces asi que estaremos tu yo demonio contra demonio monstruo contra monstruo por fin sabremos quien es el mejor de smackdown otra cosa tu mundo para mi es disneylandia comparado con el que te voy a meter yo dentro de un ataud porque no te creas que esto acabara quando te quite el titulo no esto acabara quando uno de los dos desaparesca de este mundo i ese vas a ser tu por fin te hare descansar em paz i no es una amenaza es tu futuro oscuro y tenebroso donde lo vas a descubrir muy pronto messias solo ten un poco de paciencia y en pocos dias te despertaras y lo unico que veras es el interiorr de una caja donde ni tu ni ninguno de tus secuaces podra abrir ni si quiera la gorila de melina asi que ya te puedes ir preparando porque lo unico que recibiras en nuestra lucha sera dolor y mas dolor

de repente el titantron de undertaker se esfuma en el escenario i la pantalla del escenario se cae al suelo acabandose de romper


FIN DE LA PROMO*
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Undertaker llega a smackdown Empty
MensajeTema: Re: Undertaker llega a smackdown   Undertaker llega a smackdown I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:41 pm

OFF: Ha quedado bien xDD Razz
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Undertaker llega a smackdown Empty
MensajeTema: Re: Undertaker llega a smackdown   Undertaker llega a smackdown I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:47 pm

mola esta guapa la promo xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Undertaker llega a smackdown Empty
MensajeTema: Re: Undertaker llega a smackdown   Undertaker llega a smackdown I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Undertaker llega a smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christy Hemme llega a SmackDown!
» WRESTLEMANIA LLEGA A WWB
» Llega a WWB El Animal!!!!!!!!!
» El rompe corazones llega a SD
» Llega Homicide

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: