Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 45 millones por Villa

Ir abajo 
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

MensajeTema: 45 millones por Villa   Vie Jun 26, 2009 11:23 am

El Barça hará el mayor esfuerzo económico de su historia para cerrar el fichaje del delantero Todas las partes saben que acabará vistiendo de azulgrana y sólo falta concretar el precio final
Javier Gascón - 25/06/2009 03:00
No es un secreto. David Villa es el objetivo prioritario del FC Barcelona hasta el punto de que el club azulgrana está dispuesto a culminar la contratación más cara de su historia. A estas alturas todo el mundo sabe que el único destino posible del goleador es el Camp Nou. Está al corriente el delantero asturiano, a quien ya le han pedido paciencia desde el club azulgrana porque el fichaje acabará siendo una realidad. Está informado el Real Madrid, que ha renunciado públicamente al 'Guaje' porque conoce su decisión de jugar a las órdenes de Pep Guardiola. Y, por supuesto, maneja todo los detalles del asunto el Valencia, que tensará la cuerda todo lo que pueda para sacar el máximo beneficio posible.

El Barça, que comenzó ofreciendo 40 millones de euros, se ha fijado un tope de 45 para cerrar la operación, más cerca de los 50 en los que el Valencia se había plantado hasta el momento. Cualquiera de las cifras señaladas supera ampliamente el mayor desembolso económico realizado por el Barça a lo largo de su historia: los casi 36 millones que se pagaron en su día por el argentino Javier Saviola.

Los dos clubs están ahora condenados a entenderse, entre otras cosas porque Villa tiene muy claro que no va a seguir en Mestalla. El factor que hará que el precio se acerque más a los 40 ó a los 45 dependerá de la posibilidad que tenga el Barça de pagar al contado. Para ello la entidad azulgrana necesitaría asegurarse, por ejemplo, la venta de Eto'o en unas condiciones económicas satisfactorias. Como el traspaso del camerunés no parece que vaya a ser inmediato, ni siquiera es seguro, la situación todavía podría prolongarse unos días o unas semanas si fuera necesario encontrar otra fuente de ingresos. A Villa ya se lo han explicado desde el Camp Nou y le han pedido que se vaya de vacaciones tranquilo tras la Copa Confederaciones porque de un forma u otra será barcelonista.

El 'desprecio' de Valdano

Jorge Valdano explicó ayer con cierto desprecio hacia Villa que la oferta del Madrid "fue la que corresponde a un súper clase, las otras corresponden a la de Balones de Oro, ejemplares únicos". El argentino ironizó sobre la frase del asturiano de la pasada semana, cuando aseguró que ya tenía tomada una decisión. "No tenemos duda de a que se refería...", comentó Valdano, que reconoció que temió que se repitiera lo sucedido con Ayala en 2003 en otra negociación difícil con el Valencia: "Nos quedamos sin él al final y sin alternativas. Nos condenó".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~Nympha Maryse
Mod
Mod
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 25
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: 45 millones por Villa   Miér Ago 19, 2009 11:51 am

Si si.. .l.

_________________

Victorias: 8
Alianza:Dirty Diamond
Novio:
Titulo:Divas Championship
Liga:SD


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
45 millones por Villa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Inglaterra publican que el Real Madrid planea ofrecer 139,3 millones de euros por Leo Messi
» ofrecen a guardiola 20 millones por año
» Villa: "Nadie se puede comparar a Messi, ni Cristiano Ronaldo ni nadie"
» David Silva, fichado para 2010 por 25 millones de euros
» Villa recibe del Sporting el premio al máximo goleador asturiano.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera :: Off toppic :: Deportes-
Cambiar a: