WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El MEsias Habla.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

El MEsias Habla. Empty
MensajeTema: El MEsias Habla.   El MEsias Habla. I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:22 pm

BIENVENIDOS AL MUNDO DEL MESIAS

El MEsias Habla. Th_TitantronEl MEsias Habla. Th_TitantronEl MEsias Habla. Th_Titantron
El MEsias Habla. Th_TitantronEl MEsias Habla. Th_Titantron
El MEsias Habla. Th_Titantron

soy el águila que devoró la serpiente
poderoso como una AK47
piénselo dos veces antes de intentar tocar a mi gente
de dónde vengo las cosas son muy diferentes
como el jefe de jefes
tengo a mis perros en la línea
van a llorar como niñas
cuando sientan mis mordidas
aun no han hecho la tumba
para el real mesíah..


El MEsias Habla. 25s4s3aEl MEsias Habla. 5phlbm

soy el maestro
el quinto elemento
ligero como el viento
muchos me quieren ver muerto
pero lo siento
soy más duro que el cemento
y en la calle recibí el mejor entrenamiento


El MEsias Habla. 2wdr2nkEl MEsias Habla. F1hcnb

arden los micrófonos como el plástico en el fuego
mi voz es tan caliente que podría fundir el hierro
nunca juego, para mi esto es cosa seria
pero acabarlos es tan fácil como abrirle a tus hermanas las piernas
no se pierdan, que mi lengua les dará su merecido
mientras sus novias juegan 6 pulgadas debajo de mi obligo
jodido en los bolsillos pero rico en mi lenguaje
mis enemigos tiemblan cuando sienten mi coraje
no se rajen, ¿para qué se echan pa'trás?
el vikingo puso el ritmo y yo puse lo demás
soy el zhar y la calle es mi palacio
como la mala hierba cubro todos los espacios


El MEsias Habla. 1radsj

se rompieron las cadenas
y ando buscando a mis perras
se rompieron las cadenas
y ando buscando a mis perras
se rompieron las cadenas
si te entrenas talvez puedas llegar a dónde me encuentro
pero advierto que soy como el tiempo así que no me detengo
entretengo a tu madre cuando tu padre no está
y ahora ladren como el cartel acaba de llegar


El MEsias Habla. 23lgzk4
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

El MEsias Habla. Empty
MensajeTema: Re: El MEsias Habla.   El MEsias Habla. I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:31 pm

El MEsias Habla. Th_EL_MESIAS_HABLA_PARA_LA_AFICION_-2

Mesias: Bien...Bien...Todos pudisteis ver como la nWo aplastaba la semana pasada a un ridiculo Tag...del que no me se ni su nombre...La nWo dejo muy claro quien es la alainza domiante despeus de que dejara fuera de combate a todos sus integrantes y me llevara la victoria la la nWo...no hay nada mas que decir...la nWo es simplemente superior...

El MEsias Habla. Th_EL_MESIAS_HABLA_PARA_LA_AFICION_-2

Mesias: Pero ahora os preguntareis...cual es el motivo de que os honrre con mi presencia...pue es muy facil...despeus de esa lucha uno de los integrantes de esa ridicula alianza dijo que en el uno contra uno El Mesias...la Crema de la crema de esta empresa no podria hacer nada contra el...Yo me rio en tu cara Undertaker...Lo ultimo que deviste ahcer fue meterte con el Mesias...porque tu nunca podrias con el Mesias...donde empeisan tis limites los mios empeisan...asi que si tiene pantalones para hablar del Mesias a sus espaldas...Los tendras para salir aqui y atreverte a aceptar un combate entre tu y yo...creeme Undertaker a mi no me asustas con tus juegos y tus amenasas...el mesias te agarra y te arrancara la cabeza...Aqui te espero sal si tiene pantalones


[Que entre Undertaker xDD]
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

El MEsias Habla. Empty
MensajeTema: Re: El MEsias Habla.   El MEsias Habla. I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:36 pm

El MEsias Habla. 2e3mjix

Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla

El MEsias Habla. 24ewd53

Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar

El MEsias Habla. 2e3mjix

Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche

***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica***




El MEsias Habla. 28v60yo

El MEsias Habla. 14j5mvr

El MEsias Habla. 2e3mjix

Hector del mar:Y por aqui llega el Enterrador!!!!

El MEsias Habla. 2e3mjix

Hector del mar:Mark William Calaway mas conocido por Enterrador nacido el 24 de marzo de 1965 el pequeño de 5 hemanos.Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo de Europa y al final se dedico a la lucha libre.

El MEsias Habla. 347xjkn

***Sube las escaleras hacia el ring***

El MEsias Habla. 23kevk2

[center][/***eleva los brazos y se encienden las luces***]

El MEsias Habla. 28a8554

***Entra en el ring y se saca la cazadora***


El MEsias Habla. 2lw1x92

***se saca el sombrero dejando los ojos en blanco***

El MEsias Habla. 25juzcg

El MEsias Habla. 24ewd53

Fernando costilla:Dios!!! que miedo da este hombre!!!


[flash]<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=37e8b50" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>[/flash]
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

El MEsias Habla. Empty
MensajeTema: Re: El MEsias Habla.   El MEsias Habla. I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:41 pm

El MEsias Habla. Wbwgme
UNDERTAKER:QUIERES UNA LUCHA?CONTRA MI QUIERES UNA LUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUY BIEN TE VOY HACER UNA PROPUESTA TE RETO A UNA HELL IN CELL SI GANAS TU LUCHAMOS POR MI TITULO EN PAREJAS SI GANO YO LUCHO POR EL TU UNDISPUTED KE OPINAS ACEPTAS O TE CAGAS?
El MEsias Habla. 1268g0h
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

El MEsias Habla. Empty
MensajeTema: Re: El MEsias Habla.   El MEsias Habla. I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:51 pm

El MEsias Habla. 2w1v3wx_th

Mesias: Vaya...no havia pensado estar contigo en una celda...Yo havia pensado destrozarnos en un combate donde el Ultimo Hombre en pei gana..Pero si a ti te atemorisa enfrentarte al Mesias y necesitas la segurirad de una celda a mi no me importa...porque no podras huir del Mesias sea donde sea te agarra y te enseñare a respetarme...si quieres una lucha en un celda pues la tendras...Pero lo de los titulos a mi no me interesa porque tanto como el titulo indiscutible y los titulos por pareja no son mis prioridades...pero si quieres que se haga asi...or mi no hay ningun problema...Solo te recomeidno estar preparado para entrar al mundo del Mesias...Un levarinto de Dolor...Trizteza y agonia...Un laverinto sin otra salida que la muerte...el Mesias se llevara ese combate gustele a quien no le guste
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

El MEsias Habla. Empty
MensajeTema: Re: El MEsias Habla.   El MEsias Habla. I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:09 pm

El MEsias Habla. Wbwgme
undertaker:si quieres un last man standing y yo un hell in cell porque no asemos un last man standing dentro de una hell in cell a no que es verdad te cagas si estas en una jaula conmigo dentro normal bueno messias ya nos veremos por smackdown la verdad es que tu a mi no me interesas hasta me cansas yo lo unico que quiero son titulos i aumentar mi palmares pero veo que ganandote a ti no conseguire aumentar nada solo otra de miles de victorias mas asi que nada yo ire a por titulos recurda que si te metes por medio no te amenazare ni te matare sino que te enterrare i de ahy no saldras jamas por muy vampiro que seas aunque estes muerto tu alma perdurara ahy para siempre a diferencia de ti mi alma es intocable asi que un consejo no te metas por medio si no quieres que te pase lo que le pasaron a muchos de mis enemigos que no estan muertos simplemente es que no estan


Undertaker seva***
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

El MEsias Habla. Empty
MensajeTema: Re: El MEsias Habla.   El MEsias Habla. I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:28 pm

El MEsias Habla. Th_EL_MESIAS_HABLA_PARA_LA_AFICION_-2

Mesias: Como quieras Taker...acepto tu lucha dentro de la celda...la acepto sin problema...Yo te aplastare en esa lucha...y te recuerdo Hombre muerto que yo ya te he ganado tres veces y la proxima lucha sera la cuerta...y a mi tampco me interesas especialmente...solo acabare contigo para despues ir a por lo que de verdad quiero...pero antes me tengo que encargar de ti...SI DE VERDAD TE ATREVES TE VEO EN ESA CELDA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

El MEsias Habla. Empty
MensajeTema: Re: El MEsias Habla.   El MEsias Habla. I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:48 pm

off:mira phil me cansas mazo tio eres un cansino encima una fue por intervencion de hbk otra porke era un handicap asi ke no vayas de creido i yo no e aceptao ninguna luxa are lo ke me ponga el gm i punto
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

El MEsias Habla. Empty
MensajeTema: Re: El MEsias Habla.   El MEsias Habla. I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:50 pm

OFF: Si ise esta promo fue porque tu dijiste que querias luchar contra mi despeus de Extreme Rulez sino no huviese hecho nada Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

El MEsias Habla. Empty
MensajeTema: Re: El MEsias Habla.   El MEsias Habla. I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:55 pm

off:pero yo no te pedii ke izieras nintguna promo
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

El MEsias Habla. Empty
MensajeTema: Re: El MEsias Habla.   El MEsias Habla. I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:57 pm

OFF: Pense que asi quedaria mejor xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El MEsias Habla. Empty
MensajeTema: Re: El MEsias Habla.   El MEsias Habla. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El MEsias Habla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mesias vs ?¿?¿
» de mesias a Edge!!
» Habitacion 001 [Mesias]
» Camerino del Mesias
» contrato de Mesias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: