WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cristiano: "Es bueno jugar con Kaká, Iker, Raúl y Guti"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alex_shelley

alex_shelley


Masculino Cantidad de envíos : 2944
Edad : 30
Puntos : 2354
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Cristiano: "Es bueno jugar con Kaká, Iker, Raúl y Guti" Empty
MensajeTema: Cristiano: "Es bueno jugar con Kaká, Iker, Raúl y Guti"   Cristiano: "Es bueno jugar con Kaká, Iker, Raúl y Guti" I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:42 pm

Se presentará el 6 de julio; Kaká lo hará el 30 de junio.

Cansado de la persecución de los medios de comunicación y de encontrar entrevistas publicadas que asegura no haber concedido, Cristiano Ronaldo atendió ayer a los periodistas en El Algarve, donde se encuentra de vacaciones con su familia. En Vale do Lobo, a las puertas del complejo turístico en el que está alojado, el nuevo futbolista del Madrid quiso compartir su felicidad y afirmó: "Ahora me gustaría descansar, si me lo permiten. Las cosas todavía no están concluidas. Quiero llegar y comenzar bien la pretemporada. Estoy deseoso, pero todavía no sé cuándo me van a presentar". Según ha podido saber AS, el Madrid quiere que la presentación del portugués tenga lugar el lunes, 6 de julio, y que la de Kaká sea seis días antes, el 30 de junio.

Cristiano explicó que ya ha pasado el reconocimiento médico ("Está todo bien, perfecto") y analizó lo que supone el nuevo paso que está a punto de dar en su trayectoria profesional: "Es un desafío y mi carrera fue siempre construida mediante desafíos. Las expectativas en relación a mí son grandes pero ya estoy acostumbrado. El Real Madrid es un club que, al igual que el Manchester United, está habituado a ganar siempre, por eso va a ser un gran desafío. Estoy muy contento". Cristiano es el que mejor sabe lo que puede aportar al juego del Real Madrid, pero también es consciente de que puede encontrarse algunas dificultades al comienzo de su etapa en el fútbol español: "El inicio va a ser siempre complicado. Estuve seis años en Inglaterra y allí el fútbol es diferente, más físico y más rápido. De cualquier forma, creo que cuando somos buenos jugadores conseguimos adaptarnos a cualquier tipo de fútbol. Sólo espero adaptarme lo más rápido posible".

El delantero tuvo palabras de elogio para algunos de sus nuevos compañeros: "Será bueno jugar con Kaká, un gran jugador, que ya consiguió el Balón de Oro y fue el mejor del mundo. Pero no sólo él. También con Raúl, Casillas o Guti. Aún no sé qué número voy a llevar en la camiseta".

Idioma.
Por último, reconoció que está dando clases de español: "Todavía no tengo casa en Madrid, pero voy a tener tiempo suficiente para encontrar una. Estoy aprendiendo español, pero ahora es tiempo de descansar bien y estar con la familia para poder regresar al mejor nivel, tanto físico como psicológico, y dar lo mejor de mí. Ya lo he dicho en las entrevistas. El Real Madrid siempre fue un club en el que quise jugar. Aprovecho para aclarar que los aficionados y la gente del Manchester United comprenderán mi decisión. Va a ser un gran desafío".
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Cristiano: "Es bueno jugar con Kaká, Iker, Raúl y Guti" Empty
MensajeTema: Re: Cristiano: "Es bueno jugar con Kaká, Iker, Raúl y Guti"   Cristiano: "Es bueno jugar con Kaká, Iker, Raúl y Guti" I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:49 pm

si un gran desafio que no te cargues otro cochazo
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Cristiano: "Es bueno jugar con Kaká, Iker, Raúl y Guti" Empty
MensajeTema: Re: Cristiano: "Es bueno jugar con Kaká, Iker, Raúl y Guti"   Cristiano: "Es bueno jugar con Kaká, Iker, Raúl y Guti" I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:50 am

k violencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cristiano: "Es bueno jugar con Kaká, Iker, Raúl y Guti" Empty
MensajeTema: Re: Cristiano: "Es bueno jugar con Kaká, Iker, Raúl y Guti"   Cristiano: "Es bueno jugar con Kaká, Iker, Raúl y Guti" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cristiano: "Es bueno jugar con Kaká, Iker, Raúl y Guti"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cristiano y Kaká dejarán 90 millones por año
» Dani Alves: "No nos da miedo Kaká, aunque ojalá lo hubiera fichado el Barça"
» Kaká supera "con éxito" el reconocimiento médico
» "Si quieres a Cristiano son 96 millones"
» Robinho: "a todo el mundo le gustaría jugar en el barça

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera :: Off toppic :: Deportes-
Cambiar a: