WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bobby Lashley habla sobre el release de Mr. Kennedy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Showman

The Showman


Masculino Cantidad de envíos : 1097
Edad : 29
Puntos : 1262
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Bobby Lashley habla sobre el release de Mr. Kennedy Empty
MensajeTema: Bobby Lashley habla sobre el release de Mr. Kennedy   Bobby Lashley habla sobre el release de Mr. Kennedy I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:38 pm

Durante una reciente entrevista, Bobby Lashley mencionó lo siguiente en relación al release de Mr. Kennedy de la WWE.

"Si alguien dice que Kennedy trabajo demasiado stiff y real, estos deben aclimatarse a la realidad de que somos luchadores y no bailarines. No somos niños. Si alguien te da más duro de lo que se supone durante una lucha y tu vas a quejarte por esto, eso si sería ridículo. A mi me han golpeado la cara, me han dado patadas, me han dado muchas veces y nunca fui a quejarme ni a decir, esta persona me dio muy duro. Eso es parte del negocio de la lucha libre. Esto no es volleyball ni nada, somo adultos. Tuve varias luchas contra Kennedy y nunca al salir de la lucha me queje porque me diera muy duro. Me gustaba la manera en que este trabajaba. Trabaje con muchos talentos principales, los cuales son mas stiff o dan mas real que Mr. Kennedy."



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Bobby Lashley habla sobre el release de Mr. Kennedy Empty
MensajeTema: Re: Bobby Lashley habla sobre el release de Mr. Kennedy   Bobby Lashley habla sobre el release de Mr. Kennedy I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:43 pm

tiene razon randy orton es un maricon le hace una mierda de back suplex y ya se pobe a llorar vaya panoli de mierda para aser teatro si vale pero para luchar es un cero a la iskierda
Volver arriba Ir abajo
 
Bobby Lashley habla sobre el release de Mr. Kennedy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bobby lashley in TNA
» Bobby Lashley Gana Su Tercer Combate en 24 Segundos
» Camerino Bobby Lashley
» Uptade sobre Kennedy
» Update sobre Mr. Kennedy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera :: Off toppic :: Noticias De El Wrestling-
Cambiar a: