WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Empresa a suspender luchadores?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
~Mr.Monday Night's~

~Mr.Monday Night's~


Masculino Cantidad de envíos : 582
Edad : 31
Puntos : 611
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Empresa a suspender luchadores? Empty
MensajeTema: Empresa a suspender luchadores?   Empresa a suspender luchadores? I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:17 pm

El Wrestling Observer está reportando que el equipo creativo de la WWE recibió una lista de luchadores que no pueden ser usados ni mencionados durante el especial de RAW la semana próxima semana.

Según el reporte, existe la posibilidad de que estos luchadores puedan ser suspendidos por haber fallado las nuevas pruebas de dopaje realizadas recientemente y estas suspensiones podrían ser anunciadas durante los próximos días, tan pronto como mañana, después de que terminen las grabaciones de los programas de televisión.

Uno de los nombres que está siendo mencionado para esta lista lo es el de Batista, quien según los oficiales de la empresa, se encuentra lesionado y sería operado hoy, aunque muchos dentro de la empresa ponen en duda esta lesión debido a que este continuó luchando con una lesión que se sabe es muy dolorosa, lo que ha llevado a muchos a pensar que el ángulo y todo lo relacionado a la lesión de Batista puede estar relacionado a que este haya fallado una prueba de dopaje y haya sido suspendido por un tiempo, aunque esto no está confirmado.


PD: Aquí es cuando yo me rio de los que se metieron conmigo diciendo que Batista ya lo habia dejado, jajaja, pues mirad como no lo ha dejado. Encima más razones para despedir a este luchador, y esto Kennedy no lo ha echo, esto ya es alucinante. Encima no se para ke la wwe le da el titulo, a un tio ke se sospecha por dopaje, pero eso si a jeff si ke no se lo daban... madre mia.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Empresa a suspender luchadores? Empty
MensajeTema: Re: Empresa a suspender luchadores?   Empresa a suspender luchadores? I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:14 pm

para que hablas si no sabes?acaso sabes si es por eso que batista se va?si no lo tienes confirmado no dijas nada de batista porque aun quedas peor de lo que estas quedando estos dias batista no va aser despedido porque es uno de los iconos principales de la empresa an despedido a kennedy muy bien pero no te inventes cosas no han dicho nada de batista de sospechas hay muchas i no solo de batista y de mas cosas
Volver arriba Ir abajo
~Mr.Monday Night's~

~Mr.Monday Night's~


Masculino Cantidad de envíos : 582
Edad : 31
Puntos : 611
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Empresa a suspender luchadores? Empty
MensajeTema: Re: Empresa a suspender luchadores?   Empresa a suspender luchadores? I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:26 pm

Emm, perdona no he dicho nada de que lo hayan despedido, digo que si lo despiden razones no faltan.

Y esta información esta sacada de Wrestlingdoom
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Empresa a suspender luchadores? Empty
MensajeTema: Re: Empresa a suspender luchadores?   Empresa a suspender luchadores? I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:52 pm

me importa un pepino de donde lo saques pero es que no es verdad estoy seguro
Volver arriba Ir abajo
Matt Hardy

Matt Hardy


Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Empresa a suspender luchadores? Empty
MensajeTema: Re: Empresa a suspender luchadores?   Empresa a suspender luchadores? I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:13 am

Batista yo creo q se mete algo pero nose
Volver arriba Ir abajo
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42


Femenino Cantidad de envíos : 5814
Edad : 28
Puntos : 5726
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Empresa a suspender luchadores? Empty
MensajeTema: Re: Empresa a suspender luchadores?   Empresa a suspender luchadores? I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:07 am

La verdad es que no me sorprenderia que Batista se dopara ... Siempre lo pense ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.comwwefanmeli
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Empresa a suspender luchadores? Empty
MensajeTema: Re: Empresa a suspender luchadores?   Empresa a suspender luchadores? I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:14 am

Pues yo pienso que si despiden a Kennedy y Umaga que seguro fue por cualquier tonteria e incluso a Boogeyman...yo creo que deberian despedir a Batista..y encima le hacen ganar el Wwe.Y si se tiene que dopar porque por mucho gimnasio los musculos se van callendo hacia abajo y se queda descorgado..lose porque lo he visto Razz para eso solo os teneis que dijar en el que hace de Terminator que ese se pincha que no veas xD
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Matt Hardy

Matt Hardy


Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Empresa a suspender luchadores? Empty
MensajeTema: Re: Empresa a suspender luchadores?   Empresa a suspender luchadores? I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:20 am

El mas limpio es orton ese si q es idolo fisicamente
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Empresa a suspender luchadores? Empty
MensajeTema: Re: Empresa a suspender luchadores?   Empresa a suspender luchadores? I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:20 am

ese no es que se pinche es que ya es viejo
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Empresa a suspender luchadores? Empty
MensajeTema: Re: Empresa a suspender luchadores?   Empresa a suspender luchadores? I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:21 am

poes para mi el mas limpio fisicamente es undeertaker tiene 45 años y esta 10 sobre 10
Volver arriba Ir abajo
MeLi24cAnDy42

MeLi24cAnDy42


Femenino Cantidad de envíos : 5814
Edad : 28
Puntos : 5726
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Empresa a suspender luchadores? Empty
MensajeTema: Re: Empresa a suspender luchadores?   Empresa a suspender luchadores? I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:25 am

Eso es verdad !!! No podria estar mas en forma !!! Aunque supuestamente le hicieron bajar de peso ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.comwwefanmeli
Contenido patrocinado





Empresa a suspender luchadores? Empty
MensajeTema: Re: Empresa a suspender luchadores?   Empresa a suspender luchadores? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empresa a suspender luchadores?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Update sobre el estatus de varios luchadores en la empresa
» luchadores de wwe
» LUCHADORES DE WWE A TNA
» Luchadores cogidos
» Luchadores encadenados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera :: Off toppic :: Noticias De El Wrestling-
Cambiar a: