WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ribery multiusos

Ir abajo 
+2
<...NeVeR_TrY...>
Eric
6 participantes
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

ribery multiusos Empty
MensajeTema: ribery multiusos   ribery multiusos I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:52 pm

Frank Ribéry ha llegado a través de su agente a un acuerdo, en términos económicos y de duración de contrato, con el Barça para vestirse de azulgrana a partir de la próxima temporada. El extremo francés es uno de los jugadores preferidos por Pep Guardiola para reforzar la banda y desea cambiar de aires para formar parte de un equipo más competitivo, aunque todavía hay que negociar el traspaso con el Bayern Munich, que no va a liberar a un jugador por el que pagó 24 millones de euros hace dos temporadas.

El interés del conjunto bávaro por alguno de los jugadores con los que el Barça no cuenta para la próxima temporada puede facilitar las negociaciones, aunque el Bayern jugará fuerte sus bazas, de acuerdo con fuentes del club muniqués consultadas por Mundo Deportivo. Desde el Bayern no se hacen comentarios, aunque saben desde hace semanas del interés de Ribéry por cambiar de aires.

El jugador francés firmaría por cuatro temporadas con la entidad barcelonista y se situaría cerca de los mejor pagados de la plantilla barcelonista con su nuevo contrato. Guardiola desea reforzar la delantera con un jugador de banda y el francés puede actuar por la derecha y la izquierda indistintamente. Se da la circunstancia de que en el selección francesa juega por la derecha y en el Bayern, por la izquierda.

Mundo Deportivo se hizo eco el pasado día 11, hace dos semanas, de unas declaraciones al semanario alemán 'Sport Bild' en las que Ribéry aseguraba que "sé que el Barça me quiere" y añadía que "ha habido interés en ficharme por parte de varios equipos". En la misma entrevista, Ribéry señalaba que por delante del Bayern, en cuanto a potencial, están "Manchester,Madrid, Barça y quizás Liverpool".

Posteriormenete, el día 18, el francés fue incluido en una lista de futuribles azulgrana junto a Villa, Benzema y Van Persie.

- Que sueño seria ver a este jugador en el barça, pedazo de fichaje, seria perfecto nos iria de perlas, es un crcak mundial me encanta su juego, y en el barça encajaria a la perfección
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

ribery multiusos Empty
MensajeTema: Re: ribery multiusos   ribery multiusos I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:53 pm

MÁS INFORMACIÓN
El Manchester United echa sus redes sobre BenzemaEl Barça ofrece 20 millones por Vidic y el solSport.es
Según el diario inglés, Daily Mail, el Barça estaría mejor colocado que el Manchester United en la carrera para tratar de llevarse a Ribéry y a Benzema hacia su estadio.

En el caso de Ribéry, Ferguson habría puesto en el cartel de necesario en caso de que Cristiano Ronaldo termine marchando del Manchester United.

Y en el caso de Benzema, Ferguson le quiere como un recambio para el futuro.

Como en los dos casos ninguno de los dos jugadores es considerado la primera opción para el puesto ha hecho perder puntos al Manchester y ha permitido que el FC Barcelona pase por delante
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

ribery multiusos Empty
MensajeTema: Re: ribery multiusos   ribery multiusos I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:53 pm

Ribery ha hablado para una television y ha dicho esto



Ribéry: "¿Pérez? ¿Quién es?"
El centrocampista francés Franck Ribéry bromeó con desconocer la identidad del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cuando le preguntaron por el interés del club blanco en su fichaje.

"Situación difícil"
"¿Pérez? ¿Quién es?", contestó el futbolista a la cadena 'TF1' cuando un periodista le preguntó por las declaraciones del presidente madridista en las que aseguraba que el jugador del Baryern de Múnich es uno de los objetivos del club. "Veremos cómo va a evolucionar la situación", agregó más serio el jugador. "Honestamente no tengo ni idea. Mi situación no es fácil de controlar. Tengo contrato hasta 2011 con el Bayern y estoy cómodo allí (...). No me gusta ir al choque o plantear pulsos. He pasado dos años buenos en el Bayern. Veremos lo que pasa", añadió.



Que cada uno lo interprete como quiera, yo prefiero verlo asi
ribery multiusos E__archivo_photo_10_1_1_20090516_YBA15F11.tif6
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

ribery multiusos Empty
MensajeTema: Re: ribery multiusos   ribery multiusos I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:54 pm

Ribery le honra "No me gusta ir al choque o plantear pulsos. He pasado dos años buenos en el Bayern" Esta es la forma habitual de Florentino para conseguir fichar a los jugadores que le gustan. La pega, que eso nos perjudica, en el caso de que le interese más el Barça q el Madrid, considerando q no va a forzar a su club, el Bayern aceptará la mayor oferta que le ofrezcan y esta sin duda será la del Madrid (salvo que el Chelsea se metiese en la puja a última hora) pero seguro que la del Barça no será.
Volver arriba Ir abajo
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

ribery multiusos Empty
MensajeTema: Re: ribery multiusos   ribery multiusos I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:53 pm

Ya veras como lo ficha el Madrid ribery multiusos 635466
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
¿Alex Shelley?

¿Alex Shelley?


Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 31
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 04/06/2009

ribery multiusos Empty
MensajeTema: Re: ribery multiusos   ribery multiusos I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:01 pm

El madrid tendra buen atake pero tendra el mismo problema q el barça en la epoca de ronaldinho, henry, deco, messi, etc... ademas yo creo q la defensa del madrid es un coladero
Volver arriba Ir abajo
alex_shelley

alex_shelley


Masculino Cantidad de envíos : 2944
Edad : 30
Puntos : 2354
Fecha de inscripción : 18/02/2009

ribery multiusos Empty
MensajeTema: Re: ribery multiusos   ribery multiusos I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:27 pm

coladero? jajajaja si con solo fichar un defensa que va a ser raul albiol, ya nos sobra y nos basta
Volver arriba Ir abajo
Vince mcmahon

Vince mcmahon


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 29/03/2009

ribery multiusos Empty
MensajeTema: Re: ribery multiusos   ribery multiusos I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:11 am

off:si claro ke tendreis a ramos,albiol ke no es nada del otro mundo al colavaro y el asesino de pepe por dios ke verguenza

Laporta intensifica la ofensiva del Barça por Ribéry
Una oferta cercana a los 60 millones de euros podría vestir al francés Ribéry de azulgrana.
Mientras el Madrid acaba de cerrar sus dos primeros fichajes de relumbrón, el Barça sigue a la expectativa, pero la calma azulgrana puede romperse en cualquier momento. El club, pese a la tranquilidad que da haber conquistado el triplete, se sigue moviendo para dar un golpe de autoridad que acerque a algún primera espada a la capital catalana.

El número uno de la lista que maneja la secretaría técnica azulgrana, no es ninguna sorpresa, es Franck Ribéry. El francés gusta mucho a Guardiola y el club ha intensificado la ofensiva por vestir al extremo de azulgrana. Laporta ha llamado en los últimos días a su homólogo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, para transmitirle de primera mano el interés del club y conocer las condiciones de un futuro acuerdo, que podría cifrarse, según desvela la misma fuente, en torno a los 60 millones de euros.
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

ribery multiusos Empty
MensajeTema: Re: ribery multiusos   ribery multiusos I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:41 am

se ha esmerado uste en el post ee xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ribery multiusos Empty
MensajeTema: Re: ribery multiusos   ribery multiusos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ribery multiusos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ribery sólo quiere jugar en el Madrid y 'pasa' de Barça
» El Bayern quiere a Sneijder y Robben por Ribéry
» El Bayern le dice al Barça que se olvide de Ribéry
» Villa, Ribéry y Mascherano sí quieren al Barça
» El siguiente será Ribéry: se intensifica el contacto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera :: Off toppic :: Deportes-
Cambiar a: