WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aj Styles vs ?¿?¿?¿

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Batista_The animal
Mod
Mod
Batista_The animal


Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 34
Localización : en mi casa xd
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Aj Styles vs ?¿?¿?¿   Aj Styles vs ?¿?¿?¿ I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:22 pm

Es un normal match

si alguien de Raw quiere luchar q entre
Volver arriba Ir abajo
Batista_The animal
Mod
Mod
Batista_The animal


Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 34
Localización : en mi casa xd
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Aj Styles vs ?¿?¿?¿   Aj Styles vs ?¿?¿?¿ I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:23 pm



*[Se prende un titantron]*

Ladies and gentlemen please
Would you bring your attention to me?
For a feast for your eyes to see
An explosion of catastrophe

Willie Urbina: Atencion, la mejor lucha libre del mundo ha empezado y suena una musica..
Hector Guerrero: Somos Hector Guerrero y Willie Urbina para narrarles en esta ocacion

Like nothing you’ve ever seen before
Watch closely as I open this door
Your jaws will be on the floor
After this you’ll be begging for more

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ 352j0x3Aj Styles vs ?¿?¿?¿ 352j0x3Aj Styles vs ?¿?¿?¿ 352j0x3
Aj Styles vs ?¿?¿?¿ 352j0x3Aj Styles vs ?¿?¿?¿ 352j0x3Aj Styles vs ?¿?¿?¿ 352j0x3

Welcome to the show
Please come inside
Ladies and gentlemen

Willie Urbina: Es AJ! Con el theme de Save to the Punky!
Hector Guerrero: Tremendos luchadores estos de Save to te Punky, pero ha salido solo AJ..
Willie Urbina: Y el tema se llama Ladies and gentlemen!

woa
Do you want it?
woa
Do you need it?
woa
Let me hear it
Ladies and gentlemen

*[Styles sale de los camerinos]*

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ 6fq1h01

woa
Do you want it?
woa
Do you need it?
woa
Let me hear it
Ladies and gentlemen


Willie Urbina: Incluso estrena nuevo titantron
Hector Guerrero: Tenemos muchas espectivas con AJ..esperamos que no nos defraude asi como todos sus fanaticos.

Boom
Do you want it?
Boom
Do you need it?
Boom
Let me hear it
Ladies and gentlemen

Ladies and gentlemen good evening
You’ve seen that seeing is believing
Your ears and your eyes will be bleeding
Please check to see if you’re still breathing

*[Camina por la rampa]*

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ R9is1x

Hold tight cause the show is not over
If you will please move in closer
You're about to be bowled over
By the wonders you’re about to behold here

Willie
Urbina: Este gran luchador ha demostrado porque es uno de los
principales referentes de esta empresa..

Hector Guerrero: Y usted lo vive solo por..Zona de Impacto!

Welcome to the show (welcome to the show)
Please come inside
Ladies and gentlemen

Boom
Do you want it?
Boom
Do you need it?
Boom
Let me hear it
ladies and gentlemen

*[Ingresa al ring]*

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ 2wp41ex

Willie
Urbina: AJ ingresa al ring y le dice al publico que es el mejor..es el
unico fenomenal que tiene la empresa!
Hector Guerrero: Eso todo el mundo lo sabe..el es simplemente AJ!

boom
Do you want it?
boom
Do you need it?
boom
Let me hear it

Welcome to the show (Welcome to the show)
We're glad you came along (We're glad you came along)
Please come inside
Ladies and gentlemen


*[Hace su Taunt]*

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ 1zqq9ht_th
Volver arriba Ir abajo
Stone Cold

Stone Cold


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 31
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Aj Styles vs ?¿?¿?¿   Aj Styles vs ?¿?¿?¿ I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:43 pm


.::</Musica y Titantron de Low Ki\>::.

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Dailymotion___Senshi_VS_Judas_Me-1Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Dailymotion___Senshi_VS_Judas_Me-1Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Dailymotion___Senshi_VS_Judas_Me-1
Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Dailymotion___Senshi_VS_Judas_Me-1Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Dailymotion___Senshi_VS_Judas_Me-1Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Dailymotion___Senshi_VS_Judas_Me-1

Se enciende el titantron y comienza a sonar la cancion que anuncia que Low Ki está de vuelta en la WWE Irp, los focos de color verde rodean al luchador llamado Low Ki que sale al escenario mirando alrededor suyo y realiza su taunt para despues seguir caminando por la rampa para llegar al ring

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Part1

Tras realizar el taunt continua avanzando por la rampa mientras los fans de la WWE Irp presentes hoy en Raw disfrutan de un luchador que vuelve a la empresa, pancartas de apoyo para El ya que su regreso estaba anunciado, Low Ki mira las pancartas y con una leve sonrisa sigue avanzando

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Part2

ale la placa de Low Ki mientras seguia avanzando para despues rapidamente, pega un salto y se sube al cuadrilatero de WWE Irp, una vez dentro da un giro sobre si mismo para hacer de nuevo su taunt a los que el publico responde con una gran ovacion

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Part3

Una vez realiza su taunt se sube rapidamente al poste de la esquina del ring de Irp para levantar los brazos, inmediatamente despues los baja de nuevo y espera a su rival

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Part4
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Aj Styles vs ?¿?¿?¿   Aj Styles vs ?¿?¿?¿ I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:44 pm

dingdingding empieza aj styles
Volver arriba Ir abajo
Batista_The animal
Mod
Mod
Batista_The animal


Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 34
Localización : en mi casa xd
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Aj Styles vs ?¿?¿?¿   Aj Styles vs ?¿?¿?¿ I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:34 am

Hugo:Buenas Buenas queridos espectadores aqui vamos a empezar una tremenda lucha entre Low Ki y el fenomenal Aj Styles en una lucha de practica como dicen por ahi

Carlos:asi es querido amigo tremenda lucha de 2 luchadores que usar muchos movimientos aereos sobretodo el Phenomenal 1 Styles que esta sera su lucha de regreso despues de su lesion

Hugo:tienes razon carlitos esta es su 1 lucha desde que regreso de su lesion y regreso mas pronto de lo posible y nos sorprendio mucho atacando a HHH en su lucha Handicap en Smackdown

Carlos:Y mira amigo carlos estos Dos luchadores apesar de que no se conocen muy bien se encaran fuertemente con rabia apesar como dije antes que es su primera lucha juntos es mas 1 vez q se ven

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Th_Styletribute1No Move

Hugo:el referee ya a dado la señal de que suene el campanazo para que comienze esta tremenda lucha en un House Show Raw vs SD pero nada esta en juego como dije es una lucha ``practica´´ y solo veremos quien es mejor

Carlos:Mira Styles y Low empiezan jalandose fuertemente pero Styles se libra de el con un codazo poderoso y lo voltea lo agarra por detras pero LOW KI no se deja pero al final Styles gana


Despues de ganar el forcejeo cojo a Low Ki y le doy una patada en el estomago lo levanto y con fuerza lo mantengo un tiempo en el aire y seguido le aplico un poderoso Brain Buster que le deja su cabeza muy dolida

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ 2gtakc1

Hugo:Tremeeeeeeendo carlitos sobate que no soy yo!!!! increible Brain Buster que hizo Styles todos pensamos q iria por un suplex pero no conecto su famoso Brain Buster que afecta la cabeza del oponente

Carlos:asi es hugito increible la fuerza tecnica de Aj Styles al parecer volvio con todo y dispuesto a todo ya que si no mal recuerdo fue a donde su Gm y le pidio una oportunidad a un titulo y el le dijo q si a cual titulo? no lo se

Hugo:pues tal vez veamos eso mañana cuando sea Raw en vivo y en español nadie lo hace mejor que Hugo Savinovich y Carlos Cabrera solo por WWB la mejor empresa de lucha libre en el mundo

Carlos:mira al parecer Low Ki se esta levantando con mucho dolor en su cuello debido al impacto y mira impacientemente esta esperandolo Aj Styles al parecer esta muy activo el dia de hoy quiere destruir al oponente

Hugo:recordemos su ultima lucha estubo muy intensa y fue contra el actual Hardcore Champion ``The Icon´´ Sting en un strecher match que todos lo disfrutamos mucho y tremendo match que fue


Despues que se levanta Low Ki y yo esperandolo impaciente lo recibo con el tremendo Swet Chin Music que lo aprendi de Shawn Michaels y le dejo los dientes rotos despues de eso

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ ThSuperKick

Hugo:woooooow esa patada fue mas fuerte que la del propio Shawn Michaels tremenda patada como dice el HBK: hizo que se tragara sus dientes con la patada Surprised increible todavia estoy impactado

Carlos:en varias ocasiones ya hemos visto a Styles haciendo ese movimiento y muy bien que es porque hace que sus oponentes queden muy mal que ta lsi vemos la repeticion porfavor produccion de ese tremendo SCM

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ ThSuperKickREPETICION

Hugo:huy tremendo lo veo y me duele es a mi imaginenese el dolor que debe tener Low Ki despues de eso debe estar sangrando aunque creo q estoy exagerando un poco jaja..Dimelo Carlitos!!

Carlos:si Hugo si estas exagerando y bastante fue una tremenda patada pero tampoco asi para que sangre a boca floja....estas peor que marcelito mejor sigamos viendo la lucha que esta muy buena

Hugo:tienes razon..pero carlitos no me compares con marcelo ese que le va a todos los luchadores Hell que puedan existir en esta industria asi q mejor no hablemos mal de el porque sabes como se pone despues


Despues de romperle los dientes a Low con el Swet Chin Music lo levanto con los brazos y me lo monto en el hombro hago una señal y despues de eso le hago el FINISHER DE BOBBY LASHLEY The Dominator y lo dejo K.O


Aj Styles vs ?¿?¿?¿ R779
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Aj Styles vs ?¿?¿?¿   Aj Styles vs ?¿?¿?¿ I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:35 am

turn de stone cold
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Aj Styles vs ?¿?¿?¿   Aj Styles vs ?¿?¿?¿ I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:17 pm

turno de aj styles
Volver arriba Ir abajo
Batista_The animal
Mod
Mod
Batista_The animal


Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 34
Localización : en mi casa xd
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Aj Styles vs ?¿?¿?¿   Aj Styles vs ?¿?¿?¿ I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:40 pm

Hugo:pero carlitos que paso aqui Stone Cold no se pudo levantar de esos ataques y no le a hecho absolutamente nada a Aj STYLES al parecer quedo muy lastimado con esos ataques de Styles

Carlos:pues tal parece que asi fue porque todavia no muestra señal de ataque asi que Aj Styles volvera a atacarlo tal parece ser es una ventaja para el ya q si Stone no se defiende AJ puede ganar sta lucha rapida y facil

Hugo:tienes razon carlitos Stone Cold no muestra señales de absolutamente nada tal vez se dio un mal golpe con los ataques de Styles que fyeron de mas buenos y muy efectivos tal vez eso sea señores!!ç

Carlos:mira mira hugito el publico esta aplaudiendo a AJ Syles pero al mismo timepo unos lo abuchean estre luchador se merece respeto no deberian estarlo tratando asi mucho que a pasado el para q lo traten asi

Hugo:carlitos tienes razon pero el tambien a insultado al publico en unas ocaciones! mira hablando de respeto por ahi vemos una persona con la pancarte de Aj Styles lo apoya muy camara por favor ponganlo

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ CartelAJStylesNO MOVE

Carlos:pues eso me parece muy bvien deberia de habver mas gente con pancartas de ese tipo apoyando a ese gran luchador llamado The Phenomenal One Aj Styles! ex campeon del os estados unidos


Levanto a Stone Cold del piso ya que el no se levanta y le doy de golpetazos y rodillazos hasta que lo dejo machacado con mucha fuerza lo levanto y le aplico una tremenda RKO! QUE LO DEJA MUL MAL

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Th_AJ_Styles_tribute1

Hugo:aaaaaaaatangana carlitos mira que increible Rko!! finisher de nustro campeon de la WWE Randy Orton para mi que hasta mejor fue ese Rko que el del propio orton porque este fue ne el aire

Carlos:si asi fue mi amigo hugo Aj Styles lo levanto y le aplico ese tremendo Rko llamado realmente Cutter Ace que especificamente significa lo mismo solo q orton lo llamo RKO por su nombre

Hugo:por su nombre???..... a si es cierto RKO en randy orton significa su nombre el cual es Randy Keith Orton un bueno nombre para un finishre y un luchador el cual es Campeon nuestro de la WWE

Carlos:Dios mio como a dejado Aj STYLES A Stone Cold con ese tremendo RKO no se como lo ahce pero cada vez hace unos movimientos impresionantes y cada vez mejores eso es lo q lo hace un tremendo Wrestler

Hugo:exactamente y cada dia con mas y mas entrenamiento veremos como se puede convertir en un tremendo campeon de Raw y ya es contendiente a 1 el campenato de parejas de la WWE que es de las Wlam Wonders


Despues de hacerle ese tremendo ACE CUTTER conocido como RKO levanto a Stone y le doy de mas patadas me lo meto entre las piernas y le aplico el finisher de Pete Williams The Canadian Destroyer

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ ThRompecuellos

Hugo:dale dale que no soy yo!!! tremendoooo otra vez aplicando un finisher q no es suyo esta vez fue el turno de The canadian Destroyer finisher de un compañero sullo de TNA Petee Williams affraid

Carlos:nunca pense que alguien como Styles tubiera tanto poder para aplicar ese finisher que es parecido a una rompecuellos pero mas fuerte la verdad no se cual es mejro la Tombstone o The Canadian Destroyer

Hugo: no hay duda que es mejor la Tombstone Piledriver pero ese finisher le esta pisando los talones a ser el mejor finisher de la WWB....y ni hablar del finisher de Aj Styles THE STYLES CLASH tremnedo finisher

Carlos:exactamente hugo Aj Styles hace unos tremendos ataques,unos tremendos finishers y su finisher propio tambien....... este luchador lo ahce todo bien esperemos verlo un dia como WWE CHAMPION

Hugo:yo tambien lo espero pero ahora la tiene dificil con el actual campeon el hombre del RKO Randy Orton auqneu Styles le daria competencia eso lo se muy bien nunca se sabe que pasaria en esa lucha

Carlos:como dicen por ahi para mi eso seria una especie de Dream Match para mi AJ Styles vs Randy Orton por el campeonato maximo de la marca de Raw tal vez eso si ocurra una vez y si pasa yo lo estare narrando


Seguido del RKO Y THE CANADIAN DESTROYER me preparo para hacerle el 5 finisher de esta lucha levanto a Austin le doy de puñoz mas puñoz na patada me lo meto entre los brazos y le aplico un TWIS OF FATE

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Thajstylestwistoffateqp5

PIDO CUENTA EN EL MEDIO DEL RING


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Aj Styles vs ?¿?¿?¿   Aj Styles vs ?¿?¿?¿ I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:41 pm

1...
2.......
y..........
3 aj styles gana

off:los finishers np tienen nada de especial cuando los ases tu son moves pero ke duelen mucho depende cual
Volver arriba Ir abajo
Batista_The animal
Mod
Mod
Batista_The animal


Masculino Cantidad de envíos : 409
Edad : 34
Localización : en mi casa xd
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Aj Styles vs ?¿?¿?¿   Aj Styles vs ?¿?¿?¿ I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:43 pm

OK OK jeje
Volver arriba Ir abajo
Bill Goldberg

Bill Goldberg


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Aj Styles vs ?¿?¿?¿   Aj Styles vs ?¿?¿?¿ I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:46 pm

Entra gold berg y le plaica un spear

Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Th_Gifgolberh

Y se marcha trankilamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aj Styles vs ?¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Aj Styles vs ?¿?¿?¿   Aj Styles vs ?¿?¿?¿ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aj Styles vs ?¿?¿?¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Styles Come To RAW!
» Styles sig by me
» Gifs de AJ styles.
» cambio de HHH a AJ Styles
» rhyno vs aj styles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: