WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon

Ir abajo 
+2
Eric
ŘąŋÐØ
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ŘąŋÐØ

ŘąŋÐØ


Masculino Cantidad de envíos : 2362
Edad : 29
Puntos : 2648
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:06 pm

Recientemente Bret The Hitman Hart fue entrevistado por The Sun, donde comento sobre la lucha de HBK y UnderTaker en Wrestlemania 25, esto fue lo que dijo:

"Fue la mejor lucha que he visto de todas las wrestlemania y posiblemente de años, estoy muy orgulloso por ellos, ademas recuerdo que Shawn siempre ha sido un buen luchador, me siento orgulloso de la lucha que dimos en Anaheim(Wrestlemania XII)"

Sobre su retiro de la lucha:
"Lastimosamente me retire por una lesion, me hubiera gustado poderme retirar honorablemente y pasarle la antorcha a alguien como Steve Austin o hasta el propio Shawn Michaels"

Sobre John Cena, comento que no le gusto que Cena haya comentado estar en contra de un sindicato de luchadores, dado a que segun Bret, Cena no debio de haber comentado sobre ello, ya que es un luchador con contrato activo en WWE.

Referente a la muerte de luchadores, dice que es ESTUPIDO que se culpe a Vince McMahon de todas las muertes, ya que para Bret los culpables directamente son los propios luchadores.
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:29 pm

ES VERDAD VINCE NO TIENE NINGUNA CULPA JODER
Volver arriba Ir abajo
The Showman

The Showman


Masculino Cantidad de envíos : 1097
Edad : 29
Puntos : 1262
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:58 pm

Pues si la mejor pelea de WM ha sido esa la de HBK vs Undertaker aun q tambien me gusto la de el contra HBK!!!Fue un pedazo de combate....



Y sobre lo de vince pues tiene Razón el n otiene la culpa de q los luchadores tomen o hagan un sobre esfuerzo sabiendo q no lo pueden hacer....
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:02 pm

Maldito Goldberg Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon 291469
Volver arriba Ir abajo
ŘąŋÐØ

ŘąŋÐØ


Masculino Cantidad de envíos : 2362
Edad : 29
Puntos : 2648
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:23 pm

Golberg lesiono a Bret Hart??
Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:51 pm

See Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon 291469
Volver arriba Ir abajo
ŘąŋÐØ

ŘąŋÐØ


Masculino Cantidad de envíos : 2362
Edad : 29
Puntos : 2648
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:57 pm

xDD
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:22 pm

La lucha de Mania 25 que mas me gusto fue el Battle Royal de las divas.. lo de la Santina Marella fue bueniisimo xd
Volver arriba Ir abajo
ŘąŋÐØ

ŘąŋÐØ


Masculino Cantidad de envíos : 2362
Edad : 29
Puntos : 2648
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:31 pm

Es que tu solo miras lo de las divas
Para mi la mejor fue la de Orton y Triple H como siempre
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:32 pm

No solo miro lo de las divas.. ya que siempre salen los frikis de Randy orton, batista, ted, cody, dibiase, mvp,big show, edge...

ya esta.. nadie mas.. esque eso ya cansa coño
Volver arriba Ir abajo
The Showman

The Showman


Masculino Cantidad de envíos : 1097
Edad : 29
Puntos : 1262
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:44 pm

Yo con lo de santina me quede...



*DE q coño van esto*


Fue lo peor q pudieron hacer en WM 25 un poco Como pa q los niños se rian...



Pero bueno si tu opinas dieferente yo no te voy a contradecir....
Volver arriba Ir abajo
ŘąŋÐØ

ŘąŋÐØ


Masculino Cantidad de envíos : 2362
Edad : 29
Puntos : 2648
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:48 pm

Pos eso
Y las divas tambien salen las mismas
Asi que no se donde ves la diferencia Razz
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:53 pm

Un dia puede salir maria
otro Miccool
Otro natalya
otro brie bella
asinque.. shh
Volver arriba Ir abajo
ŘąŋÐØ

ŘąŋÐØ


Masculino Cantidad de envíos : 2362
Edad : 29
Puntos : 2648
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:53 pm

Eso en SD!
En RAw simepre hacen combates Tag Team
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:43 pm

Yo esque raw no me gusta verlo..
me gusta mas SD
Volver arriba Ir abajo
~Mr.Monday Night's~

~Mr.Monday Night's~


Masculino Cantidad de envíos : 582
Edad : 31
Puntos : 611
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:05 am

Pos la verdad es que RAW de mucha pena, solo hacen tag teams.

Se nota que Teddy esta en SD!, Teddy es el mejor GM que hay y habrá en todos los tiempos, revoluciono ECW y ahora SD es la ostia.

Pero MR.Kennedy vuelve a finales de este mes, y RAW va a cambiar mucho porque llega nada mas y nada menos, ke el hombre que llega desde green bay, wisconsin, llega el ombre ke se repite con su nombre, llega


Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr Keeeeeenneeeeeeeeedyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!



Keeeeeeeeenneeeeeeeeedyyyyyyyyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:05 am

a kennedy hace tiempo que no lo voe luchar
Volver arriba Ir abajo
~Mr.Monday Night's~

~Mr.Monday Night's~


Masculino Cantidad de envíos : 582
Edad : 31
Puntos : 611
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:07 am

Claro, si se lesiono en el hause show antes de SummerSlam 2008

y hasta ahora no regresa al ring, casi un año lesionado.

Ayer o antes de ayer Kennedy lucho en FCW
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:08 am

que fuertee!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
~Mr.Monday Night's~

~Mr.Monday Night's~


Masculino Cantidad de envíos : 582
Edad : 31
Puntos : 611
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:11 am

Mira que enterarse eso de Kennedy a estas alturas...

Kiero ke vuelva ya, amos no me pierdo RAW en cuanto vuelva, lo mismo acia con Kane, no me perdia ningun RAW.

Y me caguen la ostia, que en este SD! Kane no ha luchado, pero es que ni ha salido.

Bueno todos sabreis ya que Kane se retira este año, no? No se sabe si llegara a WM XXVI, pero se retira por lesiones antiguas y dolores de espalda, que cada vez que acaba un combate los resiente y les duele muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:14 am

Como ya he dicho.. no veo la wwe
Volver arriba Ir abajo
~Mr.Monday Night's~

~Mr.Monday Night's~


Masculino Cantidad de envíos : 582
Edad : 31
Puntos : 611
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:15 am

a no??

yo pensaba que si
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:16 am

que va.. a las 7 de la mañana ni de coña
Volver arriba Ir abajo
~Mr.Monday Night's~

~Mr.Monday Night's~


Masculino Cantidad de envíos : 582
Edad : 31
Puntos : 611
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:17 am

Jajajajajaja,

pero ombre yo no lo veo en cuatro, porke ahi solo exan 4 combates o 5. Encima los cortan y eso

yo los veo por internet
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:18 am

yo ni eso xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon   Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bret Hart comenta sobre la mejor lucha de Mania 25 y de Vince McMahon
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bret Hart sobre "The Wrestler"
» [contrato]Bret Hart
» Bret Hart vs Kurt Angle
» Bret Hart rumbo a la empresa
» Lucha confirmada para RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera :: Off toppic :: Noticias De El Wrestling-
Cambiar a: