WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Edge Habla despues de Backlash

Ir abajo 
AutorMensaje
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Edge Habla despues de Backlash Empty
MensajeTema: Edge Habla despues de Backlash   Edge Habla despues de Backlash I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:40 pm

Edge Habla despues de Backlash Edge-E-1Edge Habla despues de Backlash Edge-E-1Edge Habla despues de Backlash Edge-E-1Edge Habla despues de Backlash Edge-E-1
Edge Habla despues de Backlash Edge-E-1Edge Habla despues de Backlash Edge-E-1Edge Habla despues de Backlash Edge-E-1
Edge Habla despues de Backlash Edge-E-1Edge Habla despues de Backlash Edge-E-1Edge Habla despues de Backlash Edge-E-1Edge Habla despues de Backlash Edge-E-1

empieza a sonar la Musica de Rated R Superstar, aun no sale, empieza a Salir Neblina, el Público empieza a abuchear a Edge, pero aun no sale, No se ve tras la Neblina , despues de un rato aparecen Lita & Edge entre la neblina y en el prinicio de la rampa que lleva al ring se besan


Edge Habla despues de Backlash 1zg7r4gEdge Habla despues de Backlash 1zg7r4g


Edge y lita se agarran de la mano y entre los abucheos del publico
empiesan a caminar hacia el cuadrilatero cuando estan apunto de llegar se separan y entran los dos dentro del cuadrilatero , primero Edge y Luego Lita .haciendo su titpico taunt.


Edge Habla despues de Backlash 2417zhfEdge Habla despues de Backlash 2417zhf

Ya estan los dos dentro del ring , y Edge se saca el cinturon de la cintura y se dirige al esquinoro para hacer su taunt con el titulo mientras Lita lo observa y el publico no para de abucharlo y insultarlo

Edge Habla despues de Backlash 20zwtiwEdge Habla despues de Backlash 20zwtiw

Despues de celebrar en la esquina Edge baja y sigue enseñando su titulo , Ahora lita se sube a la esquina y se sienta en la tercera cuerda , luego Edge se acerca y se pone delante suya y se quedan los dos abrazados esperando a que suene la campana

Edge Habla despues de Backlash 1059u2wEdge Habla despues de Backlash 1059u2w

Volver arriba Ir abajo
Phil Brooks nWo
Admin
Admin
Phil Brooks nWo


Masculino Cantidad de envíos : 6701
Edad : 70
Puntos : 6905
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Edge Habla despues de Backlash Empty
MensajeTema: Re: Edge Habla despues de Backlash   Edge Habla despues de Backlash I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:58 pm

Edge Habla despues de Backlash H2Edge Habla despues de Backlash H2

Edge:Bueno , bueno ...como todos vosotros ya sabeis bola de gentusa , soy el nuevo campeon USA si , si logre el titulo apesar de en el combate solo tuvisteis abucheos para mi , y no solo gane sino que destroze y humille al ridiculo Sawgger que se atrevio a enfrentarse a mi en mi terreno...el pobre iluso creia que tenia algo que hacer , y desde aqui te mando un mensaje y espero que le veas en el hospital en el que estes , sera mejor para ti que te busque rivales de tu nivel o siempre terminaras asi de mal

Edge Habla despues de Backlash H7Edge Habla despues de Backlash H7

Edge:Pero bueno...no estoy aqui para hablar de lo sucedido en Backlash porque...eso ya es pasado y no me interesa si vine aqui es para decir un cosa muy clara...Soy el campeon USA es verdad...Pero yo no me voy a conformar con esto en Backlash demostre que mi nivel esta por encima y por eso estoy aqui para decir que conseguir el titulo USA solo es la punta del iceberg , no me detendre asta conseguir lo que me corresponde , la corona maxina y no me importara quien se me ponga por delante porque acabara igual que Sawgger

Edge Habla despues de Backlash H8Edge Habla despues de Backlash H8
Volver arriba Ir abajo
 
Edge Habla despues de Backlash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chyna habla despues de backlash
» Undertaker despues de Backlash
» JBL HABLA SOBRE EL PROXIMO BACKLASH
» Triple H habla despues de El Dia Del Juicio
» Randy Orton habla despues de JD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: