WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?

Ir abajo 
+10
hector17-0
Masacre
take
.:-John Morrison-:.
~Nympha Maryse
Eric
alex_shelley
ale
<...NeVeR_TrY...>
Phil Brooks nWo
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Quien ganara el Madrid vs Barcelona ?
Madrid
Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_vote_lcap44%Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_vote_rcap
 44% [ 7 ]
Barcelona
Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_vote_lcap56%Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_vote_rcap
 56% [ 9 ]
Votos Totales : 16
 

AutorMensaje
ŘąŋÐØ

ŘąŋÐØ


Masculino Cantidad de envíos : 2362
Edad : 29
Puntos : 2648
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:49 pm

Por que les llamas Cules??
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:19 pm

Evan_bourne escribió:
temblad cules, Florentino prepara 365 millones !!!! Se presentara en 9 dias y los fichajes seran:

- C.Ronaldo: 100 millones
- Kaká: 70 millones
- Fabregas: 60 millones
- Villa: 50 millones
- Xabi Alonso: 30 millones
- Silva: 30 millones
- Maicon: 25 millones

jajja ahi teneis lo que vale construir el nuevo Madrid son 365 millones mas lo que valga el entrenador Arsene Wenger


pfff mucho hablar i luego no ficharan ni a la mitad i si los fichan empeoraran como casi todos ke van al madrid i te dijo mas ONJALA KE EL MADRID FICHE A ESOS PORQUE COMO MAS JUGADORES BUENOS AHY EN UN EQUIPO PEOR COMPENETRACION AHY Y ESO HA PASADO TANTO EN EL BARÇA COMO EN EL MADRID CON LOS GALACTICOS I LOS 4 FANTASTICOS TOPE BUENOS OS MEJORES LUEGO NO DIERON UN PALO AL AGUA y villa y fabregas dudo ke vayan al madrid sobretodo fabregas que es muy barcelonista i no es broma
Volver arriba Ir abajo
JTG

JTG


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 32
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:24 pm

Eric tiene razon evan sera dificil fichar todo eso, pensando en q xabi alonso y kaka qerian qedarse en su eqipo, cesc tiene corazon catalan no creo q valla xD (quien sabe)
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:32 pm

Gracias por atenderme chicos Razz ¬¬
Volver arriba Ir abajo
ŘąŋÐØ

ŘąŋÐØ


Masculino Cantidad de envíos : 2362
Edad : 29
Puntos : 2648
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:13 pm

ŘąŋÐØ escribió:
Por que les llamas Cules??
Volver arriba Ir abajo
alex_shelley

alex_shelley


Masculino Cantidad de envíos : 2944
Edad : 30
Puntos : 2354
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:36 pm

Jajaj si Fabregas tiene corazón catalán, pero seguro que Fabregas prefiere jugar en el Madrid antes que en el Barcelona, porque despues de hecharlo como un perro que es lo que hicisteis vosotros, no creo que vaya a irse al Barcelona, por cierto Kaká dijo hace ya que quería salir del AC Milán debido a que el no ganaba títulos con ese equipo ya que había ganado en 6 años 2 o 3 títulos.

Les llamos cules porque de toa la vida han sio cules, los que son del Barsa son cules y del madrid son o madridistas o merengues
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:48 pm

Evan_bourne escribió:
Jajaj si Fabregas tiene corazón catalán, pero seguro que Fabregas prefiere jugar en el Madrid antes que en el Barcelona, porque despues de hecharlo como un perro que es lo que hicisteis vosotros, no creo que vaya a irse al Barcelona, por cierto Kaká dijo hace ya que quería salir del AC Milán debido a que el no ganaba títulos con ese equipo ya que había ganado en 6 años 2 o 3 títulos.

Les llamos cules porque de toa la vida han sio cules, los que son del Barsa son cules y del madrid son o madridistas o merengues


no lo examos como un perro simplemente se traspaso y sa ido lo mejor para èl ademas que desde el año pasado dice que si va a ir a jugar en un club de espanya sera en Barcelona y no ase mucho ke lo dijo kaka dudo que vaya al madrid i onjala ke cristiano ronaldo vaya al madrid porke lo unico ke ara es jugar mal y dar problemas al club i te lo repito COMO MAS BUENOS JUGADORES JUNTOS MAS MALO ES EL EQUIPO I ESO SIEMPRE A PASADO
Volver arriba Ir abajo
JTG

JTG


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 32
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:54 pm

Ai lo ultimo q a dicho eric tiene razon, siempre acaban aciendo el vago xD
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:00 am

No se peleen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:39 pm

encima cristiano ronaldo ayer cuando acabo su partido contra el arsenal le preguntarion si iria al madrid i dijo ya lo he dicho mas de cien veces yo me quedare en el manchester
Volver arriba Ir abajo
alex_shelley

alex_shelley


Masculino Cantidad de envíos : 2944
Edad : 30
Puntos : 2354
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:43 pm

jajja pues si no viene ese ya vendra otro k te krees jajaja
Volver arriba Ir abajo
JTG

JTG


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 32
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:52 pm

Pues yo creo q cristiano seria un buen fichaje no?
Volver arriba Ir abajo
alex_shelley

alex_shelley


Masculino Cantidad de envíos : 2944
Edad : 30
Puntos : 2354
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:33 pm

bueno , seria un gran fichaje aunque si no viene c.ronaldo vendra ibrahimovic (pa quien no lo sepa es el delantero del inter)
Volver arriba Ir abajo
JTG

JTG


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 32
Puntos : 481
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:13 pm

Ese se vendra pa el barça, por q eto´o se las pirara
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:17 pm

Villa..no creo que sea un buen fichaje para el Madrid...hoy salio que no quiere ni tocar la camiseta del Madrid antes sgeuro que Villa se iria al Barça.Luego si fichase a Villa a quien quita por el?No creo que vaya a quitar a Higuain que esta en estado de gracia y mucho menos a Raul porque sino la aficion del Madrid le dice de to menos bonico al arbitro y al presidente.Fabregas solo vendra al Madrid si viene el entrenador del Aresenal porque el unico que confio en Fabregas fue el entrandor del Aresenal y a donde vaya el va Fabregas seguro.Silva para que lo quiere?y Cristiano Ronaldo?Cristiano Ronaldo digan lo que digan es un buen jugador pero es el tipico que le salen 5 partidos seguidos perfectos y luego no hace nada mas...yo creo que los unicos que valdrian la pena de los fichajes que has dicho serian Kaka,Fabregas y Xabi Alonso porque los otros no los necesita el Madrid ni mucho menos ya que el Madrid tiene a muchos jugadores buenos y hacen mcuho y que conste que yo soy del Madrid y del Almeria Razz
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
alex_shelley

alex_shelley


Masculino Cantidad de envíos : 2944
Edad : 30
Puntos : 2354
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:42 pm

venga hombre ahora todos los jugadores que digo dicen que se van a ir al Barsa, que digo a Ibrahimovic me salta uno que se va al Barsa, que digo Fabregas se va al Barsa, vaya fanatismo que hay, no creo que el Barsa se pueda permitir pagar 70 millones por Ibrahimovic, ademas Ibrahimovic dijo el otro día que si viniese a España le gustaria jugar en un club como el R. Madrid y Fabregas va al Madrid como ha dicho Orton tiene que venir Wenger
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:53 pm

BLA BLA BLA Y BLA BLA BLA

mira no conosco ningun entrenador ingles que haya triunfado en el madrid i va hacer peor porke con la mierda de ekipo ke tiene el madrid juan de ramos lo esta haciendo muy mal nose porque lo hechan cesc te repito que es muy dificil que vaya al madrid i kaka anda ke no ha bajado si cada vez juega peor si va al madrid aun jugaria peor yo creo xavi alonso y creo ke si ira y silva esos yo creo ke si les pagan mucho si iran ke triunbfen y jueguen como ahora es otra cosa Ibrahimovich si es muy bueno entonces vais a quitar a raul?a higuain?a robben? y por 5 vez te repito COMO MAS JUGADORES BUENOS SE UNEN EN UN QUIPO MAS MALA COMPENETRACION AHY Y PEOR JUEGAN COMO LOS GALACTICOS O LOS 4 FANTASTICOS SUPERBUENOS I LUEGO NADA DE NADA i que te crees ke el barça no fichara claro que fichara pero para que gastarse tanto dinero para luego no hacer nada el barça ya fichara a riberry el suplente de henry cuando de aki un par de años se retire un portero BUENO se sospecha del portero del valladolid que se paro como 15 chutes en e partido contra al barça aunnke al final se comio 2 y un extremo iskierdo seguramente el madrid cada año fichan a un monton de jugadores,entrenadores y presidentes para nada
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:02 pm

Joder.. me soprprend elos tochacos que escribis de futbol xd
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:56 pm

Sinceramente ami Kaka me gusta mucho no es el tipico brasileño que va partiendose y haciendo bicletas y to esos rollos...mas bien lo que tiene Kaka es clase y velocidad cosa que por ejemplo Messi no tiene nada de clase y que conste que no digo que no sea bueno.Pero vamos Fabregas sino se viene el Wenger nada.Y no creo que el Madrid se gaste el dinero inecesariamente en Silva y Idramobich ese que no es que sea muy bueno sinceramente y Cristiano Ronaldo y Villa ami no me gustan la verdad porque Cristiano Ronaldo como ya dije hace 5 partidos bien de 15 asi que no creo que le sirva mucho..y el Madrid lo que necesita es gente como Xavi o Iniesta que les maneje el centro del campo y que se deje de fichar tantos delanteros
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:04 pm

silva tambien organiza el centro pero peor ke xavi i iniesta xdd lo malo del madrid es ke delanteros si fixan no van a kitar ni a raul ni a higuain asi ke casi ni jugarian xd
Volver arriba Ir abajo
ŘąŋÐØ

ŘąŋÐØ


Masculino Cantidad de envíos : 2362
Edad : 29
Puntos : 2648
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:06 pm

~Nympha Maryse escribió:
Joder.. me soprprend elos tochacos que escribis de futbol xd

Es verdad, como se flipan xD
Yo ni em los leo Razz
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:09 pm

No nos flipamos solo que damos nuestras opiniones

Silva solo sirve pa correr por la banda
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:01 pm

silva es muy bueno tambien
Volver arriba Ir abajo
~Nympha Maryse
Mod
Mod
~Nympha Maryse


Femenino Cantidad de envíos : 13362
Edad : 31
Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:50 pm

Yo esque no puedo ver futbol.. me aburro xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?   Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien crees que ganara el madrid vs barcelona ?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Villa da el sí al Barcelona
» ¿Quien ganara el mundial?
» Moratti y laporta negocian en barcelona el traspaso de ibrahimovic
» El Real Madrid ya sabe quién será su lateral zurdo y lo que pagará por él
» ¿rey mysterio ganara en backlash de titulo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera :: Off toppic :: Deportes-
Cambiar a: