WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 THE PEEP'S SHOW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

THE PEEP'S SHOW Empty
MensajeTema: THE PEEP'S SHOW   THE PEEP'S SHOW I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:16 pm

CAGE ENTRA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THE PEEP'S SHOW Empty
MensajeTema: Re: THE PEEP'S SHOW   THE PEEP'S SHOW I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:27 pm

Comienza a sonar Just Close your eyes

THE PEEP'S SHOW Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ THE PEEP'S SHOW Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ THE PEEP'S SHOW Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__

THE PEEP'S SHOW Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__

THE PEEP'S SHOW Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ THE PEEP'S SHOW Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__ THE PEEP'S SHOW Vdeo_Christian_cage_TNA_Titantron__

Hugo: Mira Carlos creo que es el Capitan Carisma!!, regresa después de 3 años de ausencia, y sus “Peeps lo apoyan como siempre!!
Carlos: Claro estos fans adoran a Christian, un luchador increible, sera Rudo pero lo estimamos todos hasta los anunciadores!!!


*Se ven los juegos de luces y entre los gritos de los fans sale christian quien levanta las manos*
THE PEEP'S SHOW Ajtmcp

Hugo: y todos lo quieren como siempre, apoyandolo y levantando pancartas con su nombre
Carlos: y Hugo en publico esta muy emocionado por el regreso de este hombre!!


*Me giro y levanto mis brazos y señalo a unos fans, después de esto camino hacia el ring y me acomodo un poco mi chaqueta*
THE PEEP'S SHOW 2cpq24p

Hugo: Y espectacular traje del capitán carisma, y me parece que al publico le agrada
Carlos: Al publico le agrada todo lo que venga de Christian


*Sigo mi camino al ring viendo a mi publico quien me sigue aclamando con una sonrisa en mi rostro subo las escalerillas metalicas y entro al ring*
THE PEEP'S SHOW Qz4yz4

Hugo: Crees que E&C se reunan seria espectacular, fueron un grandioso equipo!!
Carlos: pues en lo personal espero que si, me encantaban todos la travesuras que ellos hacian!!


*Me quito la polera mientras subo a una esquina y señalo al publico y me pego en el pecho y digo: “Este es mi ring, mi casa” y todos aclaman*
THE PEEP'S SHOW Christiancage2ln1

Hugo: Pues increible entrada!!
Carlos: pues es Christian que esperabas!!


*Bajo de la esquina mientras espero con una sonrisa viendo a mis Peeps*
THE PEEP'S SHOW Otmbmx



Off: Me voy al centro regresando posteo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THE PEEP'S SHOW Empty
MensajeTema: Re: THE PEEP'S SHOW   THE PEEP'S SHOW I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:28 pm

THE PEEP'S SHOW 1f946v

Hola Peep´s!!!!

Peep´s: cheers cheers Cage!! Cage!!

Ok...Pues este segamento es para habalr de mi car5rera individual, que esta concentrada en un titulo, que Booker, y Dibiase[Creo xD] van a disputar en Bacjklash, me refiero al TNA HEAVYWEIGH TITLE!!!, ahora invito a mi tag team para hacer un precentación formal del equipo!
Volver arriba Ir abajo
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>


Masculino Cantidad de envíos : 2066
Edad : 28
Localización : España pero sera dicil encontrarnos
Puntos : 1425
Fecha de inscripción : 07/02/2009

THE PEEP'S SHOW Empty
MensajeTema: Re: THE PEEP'S SHOW   THE PEEP'S SHOW I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:38 pm

Suena Un Titatron

Break The Wall Down!!!!!!

THE PEEP'S SHOW Entrada1THE PEEP'S SHOW Entrada1THE PEEP'S SHOW Entrada1
THE PEEP'S SHOW Entrada1THE PEEP'S SHOW Entrada1THE PEEP'S SHOW Entrada1



Empieza La Cuenta A Atras

THE PEEP'S SHOW 9kta8kTHE PEEP'S SHOW 9kta8k
THE PEEP'S SHOW 9kta8k
THE PEEP'S SHOW 9kta8k
THE PEEP'S SHOW 9kta8kTHE PEEP'S SHOW 9kta8k

5....!! 4....! 3....!! 2....!! 1....!! 0....!!

El publico esta tranquilo en el pabellon pero de repente suena Break The Wall Down y salta mucha piroctenia a la vez y el publcio ya reconoze quien es aunque todavia este la pantalla negra y no empieza a sonar la musica ahora salta la piroctenia y Chris Jericho sale a el pabellon vestido con una camiseta negra y pantalones baqueros mientras que va mirando a el publico lentamente y el publico le abuchea , Chris Jericho hace su taunt alzando el brazo derecho y el brazo izquierdo en forma de cruz mientras hace una vuelva de 180º y se golpea la pierna

THE PEEP'S SHOW LksjqTHE PEEP'S SHOW 2rrqedh

Chris Jericho termina de hacer su taunt y de tocarse bruscamente dandose unos golpecitos en la pierna y camina por la rampa en plan pasota y ignorando a el publico pero el publico no lo ignora y le sigue abucheando mientras que Chris Jericho mira de reojo a el publico y hace un gesto de desprecio a el publico con la mano y Chris Jericho sigue caminando por la rampa y va terminando la rampa hasta que parece que va a ingresar en el ring

THE PEEP'S SHOW 24llxzq

Chris Jericho sigue caminando por la rampa hasta que llega a el final de la rampa y se va directo a la escalera metalica para ingresar en el ring como habitualmente lo hace mientras que unos aficionados le prestan la mano para que Chris Jericho no se la da y el aficionado no estaba de acuerdo y le toco y ha Chris Jericho no le gusto se paro y lo mira con desprecio y sigue el ritmo a la escalerilla metalica sube y entra a el ring por la segunda cuerda

THE PEEP'S SHOW O8t1fq

Ahora Chris Jericho entra a el ring por la segunda cuerda y se va directamente a el esquinero para hacer su taunt , se sube a la segunda cuerda de el esquinero alza las manos poco a poco y las mueves en hace una forma de cruz con sus manos mientras que el publico le abuchea pero Chris Jericho no le ella cuenta

THE PEEP'S SHOW 6oznus
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Invitado
Invitado




THE PEEP'S SHOW Empty
MensajeTema: Re: THE PEEP'S SHOW   THE PEEP'S SHOW I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:25 am

THE PEEP'S SHOW 1f946v

Comenzemos

Peep´s: cheers cheers Cage!! Cage!!

Ok...en esta presentación permitieremos que ntern los tag qu quieran, claro que esten a nuestra altura, bueno pues que decir, el Bi Campeon de RAW Jericho y yo somos el mejor atgq eu WWB ha visto en el Main event de hoy Orto y Triple Nose veran que es estar en una ambualncia que los llevara a una cama en el hospital!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THE PEEP'S SHOW Empty
MensajeTema: Re: THE PEEP'S SHOW   THE PEEP'S SHOW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
THE PEEP'S SHOW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de big Show
» hola soy big show
» Ficha de The Big Show
» Gifs Big Show
» Camerino de The big Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: