WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 the rated rko vs john cena & triple h

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

the rated rko vs john cena & triple h Empty
MensajeTema: the rated rko vs john cena & triple h   the rated rko vs john cena & triple h I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:10 pm

entrar i pelear
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

the rated rko vs john cena & triple h Empty
MensajeTema: Re: the rated rko vs john cena & triple h   the rated rko vs john cena & triple h I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:11 pm

Estamos en el vestuario The Legend Killler,Randy Orton que se esta preparando para entrar al ring aqui en WWB.En Raw todos quieren lo mismo y eso es el WWE Champions

the rated rko vs john cena & triple h Randyorton50ez2

Suena la Musica de de Randy Orton

the rated rko vs john cena & triple h Th_6626566071the rated rko vs john cena & triple h Th_6626566071the rated rko vs john cena & triple h Th_6626566071
the rated rko vs john cena & triple h Th_6626566071the rated rko vs john cena & triple h Th_6626566071
the rated rko vs john cena & triple h Th_6626566071the rated rko vs john cena & triple h Th_6626566071the rated rko vs john cena & triple h Th_6626566071
Suena Voices De Rev Theory
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

the rated rko vs john cena & triple h 14tykg9

La Presentadora y bellisima Lilian Garcia se dispone a presentar al magnifico Legend Killer,Randy Orton
Lilian Garcia:Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From St. Louis, Missouri, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!
the rated rko vs john cena & triple h 39enr

Las camaras apuntan hacia Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.
the rated rko vs john cena & triple h Sxhe9z

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para el publico que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

the rated rko vs john cena & triple h 2jfzl00

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.


the rated rko vs john cena & triple h 2djs6x0

El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, y levanta los brazos haciendo su taunt, la gente le continua echando fotos y Randy sigue mirando desafiante al publico.

the rated rko vs john cena & triple h 1219zci

El Destroza Leyendas baja los brazos, mira hacia el publico que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

the rated rko vs john cena & triple h Qso26v


Última edición por Randy Orton el Dom Feb 08, 2009 9:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Invitado
Invitado




the rated rko vs john cena & triple h Empty
MensajeTema: Re: the rated rko vs john cena & triple h   the rated rko vs john cena & triple h I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:12 pm

*Suena la musica y se enciende el titantron en la pantalla gigante*

El publico da una ovacion porque saben que va a
salir el Marine Jooohn Ceeena!!!Se ven pancartas del publico a favor de
John Cena

the rated rko vs john cena & triple h 2l9jjmdthe rated rko vs john cena & triple h 2l9jjmdthe rated rko vs john cena & triple h 2l9jjmd



the rated rko vs john cena & triple h Legenteenloquece

Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now

the rated rko vs john cena & triple h 28bfh9v

Y ahi sale entre la ovacion del publico el Rapero mas famoso...John Cena
que sale bastante preparado y entusiasmado,seguramente porque lo dara
todo en el ring.

It's the franchise, boy I'm shinin' now
You can't see me, my time is now!

the rated rko vs john cena & triple h 30ho37q


Parecia que John Cena iba a bajar la rampa,pero retrocede para hacer su tan
famoso taunt del famoso militar y el publico corea el nombre de John
Cena entre aplausos


In case you forgot or fell off I'm still hot - knock your shell off
My money stack fat plus I can't turn the swell off
The franchise, doin' big bid'ness, I live this
It's automatic I win this - oh you hear those horns, you finished
A soldier, and I stay under you fightin'
Plus I'm stormin' on you chumps like I'm thunder and lightning
Ain't no way you breakin' me kid, I'm harder than nails
Plus I keep it on lock, like I'm part of the jail
I'm slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing
they could run with my division but they gone fishing -
- with no bait, kid your boy hold weight
I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate
In any weather I'm never better your boy's so hot
you'll never catch me in the next man's sweater
If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan
Lay yo' ass DOWN for the three second tap

the rated rko vs john cena & triple h 24p9zq0

Empieza a correr a la altura de la rampa y entra al ring deslizandose,se para
un instante mirando al publico y entonces calienta rebotando contra las
cuerdas tres veces.


Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now
It's the franchise, boy I'm shinin' now
You can't see me, my time is now!

the rated rko vs john cena & triple h 2cqk4za

Cuando esta en el ring,tira su gorra a su entusiasmado publico y hace su taunt
en señal de afecto y mira fijamente a su rival


Volver arriba Ir abajo
~~Christian~~

~~Christian~~


Masculino Cantidad de envíos : 317
Edad : 30
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2009

the rated rko vs john cena & triple h Empty
MensajeTema: Re: the rated rko vs john cena & triple h   the rated rko vs john cena & triple h I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:33 pm

the rated rko vs john cena & triple h 2uswlmfthe rated rko vs john cena & triple h 2uswlmfthe rated rko vs john cena & triple h 2uswlmf
the rated rko vs john cena & triple h 2uswlmfthe rated rko vs john cena & triple h 2uswlmfthe rated rko vs john cena & triple h 2uswlmf

Suena la musica de Triple H....se encienden el titantron y los fuegos...el publico estalla de emocion y euforia....

the rated rko vs john cena & triple h 209m6xi


Triple H Porfin sale con su botella cabizbajo....rodeado de luces y de gente que corea su nombre...luego
comienza a andar poco a poco por la rampa principal...

the rated rko vs john cena & triple h 4t3trc

Triple H Levanta la Cabeza, Da unos pasos, se ve su botella, Pero ahora triple H Escupe agua hacia arriba, el Público sigue obacionando a The Game... Al Rey De Reyes, Triple H...va Caminando al ring Muy serio, Mirando Siempre al Ring

the rated rko vs john cena & triple h 20pxc20

Triple H termina su camino hacia el ring...se sube apoyando su rodilla...luego anda por las afueras del tapiz....se coloca en las cuerdas....y hace su taunt que le caracteriza....escupe el agua hacia arriba y todo el publico estalla de emocion...

the rated rko vs john cena & triple h 2ij2cxs



Despues....se queda un momento parado en las cuerdas observando al publico y entra al ring...donde va hacia la esquina..

the rated rko vs john cena & triple h 33lcxmo

Triple H hace su taunt principal y todo el publico estalla de emocion totalmente...se levantan de sus asientos y corean la cancion del King Of Kings....

the rated rko vs john cena & triple h 30jqrgk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




the rated rko vs john cena & triple h Empty
MensajeTema: Re: the rated rko vs john cena & triple h   the rated rko vs john cena & triple h I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:46 pm

Suena la musica de Edge



Se prende un titantron

the rated rko vs john cena & triple h Edge2li5the rated rko vs john cena & triple h Edge2li5the rated rko vs john cena & triple h Edge2li5
the rated rko vs john cena & triple h Edge2li5the rated rko vs john cena & triple h Edge2li5the rated rko vs john cena & triple h Edge2li5



I've been defeated and brought down
dropped to my knees when hope ran out
the time has come to change my ways
On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
I'll never long for what might have been
regret won't waste my life again
i won't look back
i'll fight to remain:

On this day i clearly see everything has come to life
a bitter place and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
On this day its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive
Fear will kill me, all i could be
lift these sorrows
let me breathe, could you set me free
could you set me free


Entrada

the rated rko vs john cena & triple h Presentadorahwllq0
Lilian Garcia:Ladies and gentlemen, From Orangeville, Ontario, The Special Referee, The Rated R superestar, Edge..!!!

El estadio se llena de humo, de un momento a otro va a aparecer Edge. Y ya aparece con su chaqueta. El publico grita con todas sus fuerzas, pero Edge pasa de ellos, y le da igual, sigue saliendo humo y pirotecnia.

the rated rko vs john cena & triple h Edgeentradapuerta

Edge camina hacia al ring bacilando como siempre, mientras sigue escuchando los abucheos del respetable. Los carteles de Edge sucks son incontables, Edge entra al ring.

the rated rko vs john cena & triple h Edgebajandorampa

Edge camina ahora hacia la tercera cuerda para saludar al publico, se sube a la tercera cuerda, y sigue escuchando los muchos abucheos pero le da igual, porque como el dice, la envidia que le tienen es su orgullo, ahora ya baja de la cuerda y se quita la chaqueta. Y se prepara para luchar.

the rated rko vs john cena & triple h Edgeentradaenring
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

the rated rko vs john cena & triple h Empty
MensajeTema: Re: the rated rko vs john cena & triple h   the rated rko vs john cena & triple h I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:26 pm

dingdingdin

john cena y orton en el ring

empieza orton
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

the rated rko vs john cena & triple h Empty
MensajeTema: Re: the rated rko vs john cena & triple h   the rated rko vs john cena & triple h I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:48 pm

Comienzo a observar a John Cena,mientras que este sonrie y me señala.Derrepente Randy Orton se para en seco sonrie y señala primero a Cena y luego a sus partes,el publico comienza a reir y a los segundos abuchea a Randy Orton,mientras que Cena queda sorprendido y bastante mal.John Cena corre hacia Randy Orton pero este lo recibe con un codazo y luego con buenos puñetazos que hacen que John Cena vaya retrocediendo poco a poco pero de forma constante.John Cena reacciona y manda contra la esquina a Randy Orton,John Cena sale corriendo hacia Randy Orton,pero esto lo recibe con una tremenda patada en la cara que hace que John Cena pare y queda un poco mareado y desorientado.Randy Orton lo coge y comienza a golpearlo,John Cena cae fuera del ring mientras que Randy Orton sonrie y hace su taunt.John Cena cuando el arbitro iba por 6 ,se engancha en las cuerdas peor no llega a entrar,Randy Orton se acerca y le aplica un Dropick que hace que John Cena caiga fuera del ring y al caer choca contra los protectores bruscamente..
the rated rko vs john cena & triple h Pcnzf

Randy Orton sonrie mientras que esta fuera del ring,el arbitro comienza a contar 1...Randy Orton golpea a John Cena duramente haciendo que Triple H mira a John Cena como si tambien estubiera sufriendo ese dolor.John Cena empuja a Randy Orton e intenta levantarse,pero cuando se levanta Randy Orton corre hacia el y le aplica un clostheline que hace que John Cena caiga al ringside mientras que el arbitro ya por 3.Randy Orton levanta a John Cena y le aplica un rodillazo en la zona adbominal,luego lo coge del brazo y lo estampa contra la escalera metalica mientras tanto el arbitro va por 6.
the rated rko vs john cena & triple h Iyewpg

Randy Orton sonrie de nuevo y John Cena queda tendido en el tapiz del ring,mientras que Triple H comienza a decirle que se levante ya.Randy Orton al escuchar al arbitro llendo por 8 entra al ring y a continuacion vuelve a entrar.Randy Orton alza a John Cena y le estampa varias veces la cabeza contra la escalera metalica hasta que llega a una que hace que John Cena ciaga al ringside bastante cansado y mareado.El arbitro ya por 5 y Randy Orton levanta de nuevo a John Cena y lo estampa duramente contra los portectores,Randy Orton se acerca y le pega varias veces en la cabeza,luego lo coge y Back Suplex contra la barra de protectores,en ese mismo instante,Randy Orton mete a John Cena dentro del ring y luego entra el.
the rated rko vs john cena & triple h 2dabz89
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

the rated rko vs john cena & triple h Empty
MensajeTema: Re: the rated rko vs john cena & triple h   the rated rko vs john cena & triple h I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:26 pm

tturno de john cena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




the rated rko vs john cena & triple h Empty
MensajeTema: Re: the rated rko vs john cena & triple h   the rated rko vs john cena & triple h I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:22 am

HM:Bueno pues aqui estamos de nuevo en este combate de RAW i ademas lo podemos disfrutar en HD
FC:I que lo digas i ademas disfrutaremos en este combate con 4 garndes estrellas como son triple h john cena randy orton i edge
HM:Eso es verdad que mas podemos pedir para el estreno de raw pero ahi vemos como cena esta mui tocado despues de esos duros golpes de randy orton
FC:Pues si yo lo veo mui mal i ademas este combate seguro que lo ganaran mis dos luchadores favoritos que son orton i edge
*orton levanta a cena i despues orton corre se impulsa con las cuerdas pero cena le sorprende con un powerslam*
the rated rko vs john cena & triple h Cankp
FC:No lo puedo creer como se pudo reponer john cena de esa manera i ademas aplicarle a orton ese powerslam
HM:Madre mia como me gusta john cena eso na mas lo save hacer el si esque como tekeremos cena como tekeremos!!!
FC:Eso lo dira por usted porque ami nos esque me guste precisamente cena pero vemos como se estan levantando los dos luchadores
HM:Como tu dices vemos a orton i cena levantarse mientras que sus compañeros va animandolos a los dos vamos aver que pasara
*cena lleva a orton a la esquina le estampa la cara contra los protectores i orton se keda en la esquina reposando pero cena va corriendo i le aplica un running clothesline*
the rated rko vs john cena & triple h Cank3
HM:Que gran variedad de ataces esta mostrando john cena i como puede canviar el combate de un momentro a otro aora es cena que domina completamente
FC:Pero normalmente esa variedad de ataces john cena no la demuestra ya que siempre utiliza los mismos ataces en canvio orton si que es el que varia muxo
HM:Lo que usted diga pero kien es el que domina aora porque parece que orton esta mui mal i aun se puede llevar mas de lo que esta recibiendo
FC:vale que orton eta sufriendo aora pero cuando cena lo esta pasando mal vusted no dice nada ehh... i ademas orton es el futuro de esta empresa no como john cena...
*despues del atace de antes de john cena, john cena va corriendo se impulsa con las cuerdas i le aplica un bulldog*
the rated rko vs john cena & triple h Qz0h34
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

the rated rko vs john cena & triple h Empty
MensajeTema: Re: the rated rko vs john cena & triple h   the rated rko vs john cena & triple h I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:24 am

turno de orton
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton


Masculino Cantidad de envíos : 3745
Edad : 29
Puntos : 2567
Fecha de inscripción : 07/02/2009

the rated rko vs john cena & triple h Empty
MensajeTema: Re: the rated rko vs john cena & triple h   the rated rko vs john cena & triple h I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:31 pm

Randy Orton comienza a tocarse la cabeza despues del Buldog recibido por parte de John Cena.Randy Orton comienza a levantarse,pero John Cena se acerca a Randy Orton y lo manda contra las cuerdas,y John Cena se agacha para recibir a Randy Orton,pero Randy Orton se para y le da una patada en la cara a John Cena que hace que incluso llege a levantarse.Randy Orton salta y le aplica un tremendo Dropick a John Cena que hace que caiga al tapiz del ring.Randy se toca la cabeza aun desespues de ese Buldog recibido por parte de John Cena.Randy Orton se dirige enfadado hacia John Cena,lo levanta y lo manda contra las cuerdas,y lo recibe con un clostheline que consigue esquivar John Cena aunque le costo bastante.Cuando Randy Orton se da la vuelta,John Cena inetnta hacerle el F-U pero Randy Orton le da varios codazos en la cara y consigue soltarse y le aplica un Dropick de nuevo que hace que John Cena caiga fuera del ring.Cuando John Cena intenta entrar,rapidamente Randy Orton lo coge y lo coloca en las cuerdas,y comienza a golpearlo en el pecho con el brazo y luego le hace una tremenda Guillotina a John Cena.
the rated rko vs john cena & triple h 4tr2iv

Randy Orton comienza a mover el cuello mientras sonrie por los ataques que le acaba de propinar a John Cena que queda tendido en el tapiz del ring.Edge comienza a aplaudir despues de ver los ataques realizados por The Legend Killer Randy Orton,Randy Orton se acerca hacia el publico y realiza su Taunt delante de ellos para provocarlos.John Cena comienza a levantarse y Randy Orton corre hacia el y le aplica un clostheline que hace que John Cena caiga redondo al tapiz del ring.Randy Orton comienza a golpear la cabeza de John Cena hasta que el arbitro le dice que debe parar ya que se habia agarrado de las cuerdas.Randy Orton para y envia a John Cena contra las cuerdas,y corre hacia el,pero John Cena lo recibe con una patada y sale coriendo hacia Randy Orton,pero Randy Orton reacciono y le aplica un tremenda Powerslam a John Cena.
the rated rko vs john cena & triple h 20uwo5t

Randy Orton se toca la mandibula mientras la mueve despues de la patada recibida por John Cena aunque Randy Orton parece contento porque sabe que John Cena esta mucho peor despues de la Powerslam tremendisima que habia realizado sobre John Cena.Randy Orton se acerca donde Edge para darle el relevo pero le dice que se espere un momento,Randy Orton se acerca hacia John Cena y lo levanta y comienza a darle rodillazos en la zona abdominal mientras que Edge comienza a reirse y el publico los abuchea.Randy Orton scontinau,pero derrepente John Cena comienza a reacciona golpeando a Randy Orton,John Cena va a golpearlo de nuevo pero Randy Orton lo esquiva y Backbracker.
the rated rko vs john cena & triple h J61rbm

Le doy el relevo a Edge
Volver arriba Ir abajo
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

the rated rko vs john cena & triple h Empty
MensajeTema: Re: the rated rko vs john cena & triple h   the rated rko vs john cena & triple h I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:08 pm

turno de cena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




the rated rko vs john cena & triple h Empty
MensajeTema: Re: the rated rko vs john cena & triple h   the rated rko vs john cena & triple h I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:36 pm

HM:Atencion porque randy orton da el relevo a edge que ahora seguramente aprovechara para atacar a john cena que esta en el suelo adolorido
FC:I aora edge se pone a vacilar al publico i tambien a triple h mientras que espera que john cena se levante para atacarle
HM:Pues yo si fuera edge no me fiaria mucho de john cena ya que como lo sorprenda con algun atace de los suyos edge lo tendra dificil...
FC:Pero haver cmo kieres que el penoso de john cena haga algo despues del backbracker que le a echo randy orton
*Edge va corriendo hacia cena pero cena lo sorprende con un spinebuster*
the rated rko vs john cena & triple h Cank9
FC:Ouu ai edge se a equivocado le tendria que haver antes a por john cena no esperarse tanto porque mira como ha acabado la cosa
HM:eso le a pasado a edge por hacerse el chulito mas de la cuenta i entonces cena a aprovechado i le a hecho el spinebuster
FC:Pero aora vemos como john cena levanta a edge i se empiezan a pegar puñetazos entre los dos seguro que este duelo de puñetazos lo gana edge
HM:Si hombre lo que tu digas i ademas a john cena lo estan animando mucho mientras que a edge lo estan abucheando todo el rato sin parar
*cena i edge se siguen pegando puñetazos hasta que al final cena le pega una patada en el abdomen a edge i le aze un DDT*
the rated rko vs john cena & triple h Cankd
HM:Que perfecto DDT como supo hacerlo john cena en el momento adecuado ya que edge aora esta en un mal momento
FC:No te preocupes edge se recuperara aora dentro de poco i le metera una paliza a john cena que se acordara de ella
HM:Acordemos que randy orton i edge son el rated rko i que tambien cada uno de ellos tiene una alinza distinta en raw
FC:Es asi rnady forma una alianza que se llama evolution i edge kreo que su alinza es la de raw zone seguramente mas adelante veremos conflictos entre estas dos alinazas
*Aora cena levanta a edge lo coje i le aplica un fishermansuplex a edge*
the rated rko vs john cena & triple h Johncenafishermansuplex4mb
*Le doi el relevo a triple h*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy




Masculino Cantidad de envíos : 346
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 07/02/2009

the rated rko vs john cena & triple h Empty
MensajeTema: Re: the rated rko vs john cena & triple h   the rated rko vs john cena & triple h I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:53 pm

Turno de Edge
Volver arriba Ir abajo
Eric
Admin
Admin
Eric


Cantidad de envíos : 3416
Puntos : 2748
Fecha de inscripción : 07/02/2009

the rated rko vs john cena & triple h Empty
MensajeTema: Re: the rated rko vs john cena & triple h   the rated rko vs john cena & triple h I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:13 pm

el combate keda en No contest porke ted i edge no poedemn seguir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





the rated rko vs john cena & triple h Empty
MensajeTema: Re: the rated rko vs john cena & triple h   the rated rko vs john cena & triple h I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
the rated rko vs john cena & triple h
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Cena sig
» Entrevista a John Cena
» Ficha de John Cena.
» Ficha de john cena
» Camerino de John Cena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWB :: Papelera. :: Papelera-
Cambiar a: