WWB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vive como un luchador, registrate y lucha con tus gifs!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

hardy boyz vs brothers of destruction

+5
Randy Orton
take
Eric
Vince mcmahon
9 participantes
AutorMensaje
Vince mcmahon

Vince mcmahon

Masculino Cantidad de envíos : 147

hardy boyz vs brothers of destruction Empty
MensajeTema: hardy boyz vs brothers of destruction   hardy boyz vs brothers of destruction I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:29 pm

entrar
Eric
Admin
Admin
Eric

Cantidad de envíos : 3416

MensajeTema: Re: hardy boyz vs brothers of destruction   hardy boyz vs brothers of destruction I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:40 pm

hardy boyz vs brothers of destruction Entranceermanosbr6

hm:ahi entra el mejor tag team del mundo
fc:no me estraña que tengan esa sincronizacion si son hermanos
hm:nadie les puede vencer el monstruo rojo i el phenomeno juntos
hardy boyz vs brothers of destruction Entranceermanos2bd9

hm:caminan i suben al ring
fc:el publico les aplaude i sacan sus pancartas

Publico:the brother of destruction rulez!!!!!!!![

hardy boyz vs brothers of destruction Entranceermanos3sj0

hm:los rivales estan muertos de miedo
fc:no me estraña estos hombres miden mas de 2 m
hm:son dos leyendas hechas i derechas
take

take

Masculino Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: hardy boyz vs brothers of destruction   hardy boyz vs brothers of destruction I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:03 pm

hardy boyz vs brothers of destruction Douf7r_thhardy boyz vs brothers of destruction Douf7r_thhardy boyz vs brothers of destruction Douf7r_thhardy boyz vs brothers of destruction Douf7r_thhardy boyz vs brothers of destruction Douf7r_thhardy boyz vs brothers of destruction Douf7r_th
hardy boyz vs brothers of destruction Orm0zc_thhardy boyz vs brothers of destruction Orm0zc_thhardy boyz vs brothers of destruction Orm0zc_th
hardy boyz vs brothers of destruction Orm0zc_thhardy boyz vs brothers of destruction Orm0zc_thhardy boyz vs brothers of destruction Orm0zc_th

*EMPIEZA A SONAR LA MUSICA DE JEFF HARDY Y SE ENCIENDEN SUS TITANRONS*
hardy boyz vs brothers of destruction Th_entrada_jeff_hardyhardy boyz vs brothers of destruction Th_entrada_jeff_hardyhardy boyz vs brothers of destruction Th_entrada_jeff_hardy
hardy boyz vs brothers of destruction Th_entrada_jeff_hardyhardy boyz vs brothers of destruction Th_entrada_jeff_hardy
hardy boyz vs brothers of destruction Th_entrada_jeff_hardyhardy boyz vs brothers of destruction Th_entrada_jeff_hardyhardy boyz vs brothers of destruction Th_entrada_jeff_hardy
hardy boyz vs brothers of destruction Th_entrada_jeff_hardyhardy boyz vs brothers of destruction Th_entrada_jeff_hardy
*SE ENCIENDEN SUS FUEGOS PIROTECNICOS.*
hardy boyz vs brothers of destruction Jgtqhu_thhardy boyz vs brothers of destruction Jgtqhu_thhardy boyz vs brothers of destruction Jgtqhu_thhardy boyz vs brothers of destruction Jgtqhu_thhardy boyz vs brothers of destruction Jgtqhu_thhardy boyz vs brothers of destruction Jgtqhu_th
*DESPUES EL HACE SU APARICION Y HACE SU TIPICO TAUNT.*
hardy boyz vs brothers of destruction 2luys0ohardy boyz vs brothers of destruction 2luys0ohardy boyz vs brothers of destruction 2luys0o
hardy boyz vs brothers of destruction 2luys0ohardy boyz vs brothers of destruction 2luys0ohardy boyz vs brothers of destruction 2luys0o
hardy boyz vs brothers of destruction 2luys0o
hardy boyz vs brothers of destruction 2dhgqq0_thhardy boyz vs brothers of destruction 2dhgqq0_th
hardy boyz vs brothers of destruction 2dhgqq0_th
hardy boyz vs brothers of destruction 2dhgqq0_thhardy boyz vs brothers of destruction 2dhgqq0_th
hardy boyz vs brothers of destruction 2dhgqq0_th

JEFF HARDY COMIENZA A DESCENDER POR LA RAMPA MIENTRAS EL PUBLICO COREA EL NOMBRE DE ESTE GRAN LUCHADOR

Publico: Jeff Hardy, Jeff Hardy, Jeff Hardy, Jeff Hardy...!
I got a sharp stick, i keep in my pocket
I speak volumes never utter a word
When you strike a match, a fire will happen
But the line between the smoke and the flames get blured
Don't you see the writing on the wall
(Don't you see the writing on the wall)
You're in way over your head
You're gonna drown in the things that you said
hardy boyz vs brothers of destruction Hrdyentrancexk9hardy boyz vs brothers of destruction Hrdyentrancexk9hardy boyz vs brothers of destruction Hrdyentrancexk9
hardy boyz vs brothers of destruction Hrdyentrancexk9hardy boyz vs brothers of destruction Hrdyentrancexk9hardy boyz vs brothers of destruction Hrdyentrancexk9
hardy boyz vs brothers of destruction Hrdyentrancexk9
JEFF HARDY ENTRA AL RING
hardy boyz vs brothers of destruction Jeff-Entrada2hardy boyz vs brothers of destruction Jeff-Entrada2hardy boyz vs brothers of destruction Jeff-Entrada2
hardy boyz vs brothers of destruction Jeff-Entrada2hardy boyz vs brothers of destruction Jeff-Entrada2hardy boyz vs brothers of destruction Jeff-Entrada2
hardy boyz vs brothers of destruction Jeff-Entrada2
Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take
And all your words are too big to take
ENTRANDO JEFF HARDY SE SUBE A LA ESQUINA Y SALUDA AL PUBLICOhardy boyz vs brothers of destruction 20061228071213200611260cc7hardy boyz vs brothers of destruction 20061228071213200611260cc7
hardy boyz vs brothers of destruction 20061228071213200611260cc7hardy boyz vs brothers of destruction 20061228071213200611260cc7
hardy boyz vs brothers of destruction 20061228071213200611260cc7
It's a paradox, A mystery, A riddle
A door in your face and only i have the key
Do understand, you'll be caught in the middle
Caught in a web by being spun by me
Don't you see the writing on the wall(Don't you see
the writing on the wall)
Just a victum of your own conceit
The architect of your own defeat
Never walk away from a fight thats worth fighting
Never hesitate when you know you're gonna act
Never waste your words on a fool you won't listen
Never sell your soul cause you'll never buy it...back
LILIAN GARCIA HACE LA PRESENTACION

hardy boyz vs brothers of destruction 39enrhardy boyz vs brothers of destruction 39enrhardy boyz vs brothers of destruction 39enr
hardy boyz vs brothers of destruction 39enrhardy boyz vs brothers of destruction 39enrhardy boyz vs brothers of destruction 39enr
Lilian García:Ladies and gentlemen from Cameron, North Carolina, USA with a weight of 225 pounds and a height of 6,2 foots: Jeff Hardy!!!!

Jeff Hardy

Masculino Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: hardy boyz vs brothers of destruction   hardy boyz vs brothers of destruction I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:36 pm

hardy boyz vs brothers of destruction 2sayx5v
Jerry " The King Lawler" :Bueno bueno magnifico combate
que nos espera hoy querido Jimm Ross

Jim Ross:asi es... y esperemos que
nos sorprendan con espectaculo en el dia de hoy

Jerry " The King Lawler" : Pues segun el show de esta noche tendremos
a un espectacular Matt Hardy

Jim Ross: Un Matt Hardy Heel ... y suena su musica
aqui viene

++THE HEEL HARDY BOY++
hardy boyz vs brothers of destruction 8715369799a0e74127675f81b54a7fd7fa495ehardy boyz vs brothers of destruction 8715369799a0e74127675f81b54a7fd7fa495ehardy boyz vs brothers of destruction 8715369799a0e74127675f81b54a7fd7fa495e
hardy boyz vs brothers of destruction 8715369799a0e74127675f81b54a7fd7fa495e
hardy boyz vs brothers of destruction 8715369799a0e74127675f81b54a7fd7fa495ehardy boyz vs brothers of destruction 8715369799a0e74127675f81b54a7fd7fa495ehardy boyz vs brothers of destruction 8715369799a0e74127675f81b54a7fd7fa495e

Jerry " The King Lawler" :Se prende la titantron del Hardy boy
que ultimamente ha perdido el jucio

Jim Ross: Yo diria que lo ha recuperado
su nuevo modo de ser me encanta!! es magnifico

hardy boyz vs brothers of destruction 24w99avhardy boyz vs brothers of destruction 24w99avhardy boyz vs brothers of destruction 24w99av
hardy boyz vs brothers of destruction 24w99avhardy boyz vs brothers of destruction 24w99avhardy boyz vs brothers of destruction 24w99av
Jerry " The King Lawler" :Sera magnifico para ti a mi me parece vergonzoso como
trato a su GM y todo lo que esta haciendo

Jim Ross: Su GM no es nada mas que un ***** no merece dirigir RAW
hardy boyz vs brothers of destruction 1zfkle9hardy boyz vs brothers of destruction 1zfkle9hardy boyz vs brothers of destruction 1zfkle9
hardy boyz vs brothers of destruction 1zfkle9hardy boyz vs brothers of destruction 1zfkle9hardy boyz vs brothers of destruction 1zfkle9
Jerry " The King Lawler" : Olvidemos eso .. al fin aparece el luchador
Matt Hardy!!! al escenario de RAW

Jim Ross:Al fin... lo esperaba impaciente espero un gran show por su parte..
y es de esperar ya que aparece con una silla

hardy boyz vs brothers of destruction 2nst53nhardy boyz vs brothers of destruction 2nst53nhardy boyz vs brothers of destruction 2nst53n
hardy boyz vs brothers of destruction 2nst53nhardy boyz vs brothers of destruction 2nst53nhardy boyz vs brothers of destruction 2nst53n
PUBLICO: UUUUUUUUUUUUH!!!!!
Jerry " The King Lawler" : el publico abuchea a Matt Hardy..
es normal nadie se explica su comportamiento

Jim Ross:Nadie comprende que quiera ser el mejor
de RAW y llegar al Hall OF fame

Jerry " The King Lawler" : tdos lo entendemos pero que lo haga bien
Jim Ross: lo hace a su modo y me
parece totalmente correcto VIVA MATT

hardy boyz vs brothers of destruction Sglabbhardy boyz vs brothers of destruction Sglabbhardy boyz vs brothers of destruction Sglabb
hardy boyz vs brothers of destruction Sglabbhardy boyz vs brothers of destruction Sglabbhardy boyz vs brothers of destruction Sglabb
Jerry " The King Lawler" :avanza y sigue con los abucheos notables del
publico con lo querido que era...

Jim Ross:Matt Hardy antes vivia para el publico ahora vive
para el y eso es lo mejor

Jerry " The King Lawler" : pero que dices??
no hace ni su taunt es humillante este wrestler

Jim Ross: deverias respetarlo
hardy boyz vs brothers of destruction Svho1w
Llilian Garcia: AND INTO THE RING THE HARDY HEEL .......
MATT HARDYYYY!!

PUBLICO: UUUUUUUUUUUUUHHHH!
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: hardy boyz vs brothers of destruction   hardy boyz vs brothers of destruction I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:08 pm

entra matt hardy al ring jeff hardy dice que empieza el ,aatt hardy se quita la camiseta se pone detras de las cuerdas undertaker le dice a kane que empieza el y este entra al ring mientras kane se espera detras de las cuerdas
fc:undertaker se pone en posicion de boxeador mientras jeff hardy lo mira atentamente recordemos que estos hombres se vieron las caras en no way out en la elimination chamber que finalmente quedarn ellos dos solos y al final undertaker la ganaba reteniendo el titulo
hm:undertaker va hacia a jeff hardy este seva al otro poste pero undertaker lo persigue le daa unos cuantos puñetazos un gancho que lo deja noqueado jeff hardy tira a undertaker a las cuerdas
fc:jeff hardy le va a pegar pero undertaker se agacha y lo esquiva le coje del cuello al meteorito humano pero este le da una patada al estomago undertaker coje a jeff lo tira contra las cuerdas y BACK BODY DROP!!!!!!!!!!!
hardy boyz vs brothers of destruction The_Undertaker__Back_Body_Drop
hm:tremendo back body drop jeff hardy se levanta le daa tres puñetazos a undertaker este aguanta lo coje lo tira contra las cuerdas undertaker parece quererle hacer otro back body drop pero jeff se para i patada que recibe el deadman
fc:undertaker le pega puñetazoa a jeff hardy y lo tira de un clothesline fuera del ring matt hardy anima a su hermano jeff hardy con aplausos repetitivos undertaker lo mira con mala cara
hm:pasamos a publicidad
Citación :
hardy boyz vs brothers of destruction Intro-DontTryThisatHome
fc:ha todos los que veais wwb os pedimos que no practiqueis esto en casa ni en la escuela los luchadores de la wwe estan preparados para realizar todos los movimientos een el ring tras años de practica y entrenamiento aun asi se lesionan y se hacen mucho daño porfavor no lo haguas DONT TRY DIES
hm:bueno seguimos en la lucha jeff hardy se ha levantado fuera del ring undertaker le dice que suba al ring jeff hardy sube pero undertaker lo coje VERTICALSUPLEX
hardy boyz vs brothers of destruction Theundertakerverticalsuhz8
fc:tremendisimo suplex que acaba de recibir el meteorito con pelo de la wwb undertaker se levanta y mira por segunda vez a matt hardy y este aplaude con fuerza para que su hermano jeff hardy se levante
hm:recordemos que ahora undertaker ya no es el campeon de los pesos pesados solo es el campeon por parejas de sd y por culpa de eso se ha vuelt realmente heell igual que su hermano kane que ya se ha hartado que le fastidien luchas importantes como el titulo de la ecw
fc:mientras undertaker mira a matt hardy el meteorito con pelo se levanta va a golpear a undertaker pero este se gira intercepta el golpe con el brazo le daa un puñetazo en todo el careton ha sonado el golpe y todo
hm:uff que mal rollo eso ha tenido de dolerle al hardy boy que aora reacciona aun esta en pie undertaker lo coje y que esta haciendo?como una guillotina?
fc:no es ninguna guillotina don hector es el ANGLE SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hardy boyz vs brothers of destruction Th_angleslam
DOY EL RELEVO A KANE
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

MensajeTema: Re: hardy boyz vs brothers of destruction   hardy boyz vs brothers of destruction I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:33 pm

Turno de Jeff
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
take

take

Masculino Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: hardy boyz vs brothers of destruction   hardy boyz vs brothers of destruction I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:56 am

uyy ese angle slam le ha hecho mucho dano a jeff hardy pero jeff de poco en poco se levanta y mira como undertaker le da relevo a kane,
mira como jeff hardy va corriendo hacia kane y kene le empuja contra las cuerdas , revota hacia las cuerdas kane le intenta hacer una guillotina , pero jeff hardy lo esquiva y revota otra vez a las cuerdas.
y le hace un hurricarine!!!!!
matt hardy va chillando fuerte hardy boyz!!! hardy boyz!!! el publico chilla fuerte !!!!
mientras undertaker mira al publico y empieza a chillar el tambien !!!!

el publico no chilla brother of destruction si no hardy boys!!!!
hardy boyz vs brothers of destruction Pfts6
se sube en la tercera cuerda para hacer su taunt mientras mat hardy sigue animando,
el publico amocionandose se creen que jeff hardy va hacer swantom bomb pero no lo hace,
kane se levanta lentamente se levanta y jeff hardy hace un mortal atras lo que le da en toda la cara y le tira a
suelo!!!!le pasa relevo a matt hardy!!

hardy boyz vs brothers of destruction Pqts8
matt hardy sale corriendo hacia kane le coge a kane tipo un suplex y luego jeff tambien le coje
y los dos juntos le hacen un suplex!!!
hardy boyz vs brothers of destruction 123p93n hacer como si rey misterio no estuviera!

paso relevo a matt!!!
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: hardy boyz vs brothers of destruction   hardy boyz vs brothers of destruction I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:27 am

turno de kane
hector17-0

hector17-0

Masculino Cantidad de envíos : 1930

MensajeTema: Re: hardy boyz vs brothers of destruction   hardy boyz vs brothers of destruction I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:50 pm

HM:Damas y caballeros estamos en monday night raw , en sd vs raw por el draft
FC:Tenemos a dos grandes tag temas los hardys contra brothers of destrucction
HM:Jeff despues de la hurracarrana , el mortal y el otro move le da el relevo a matt
FC:Matt hardy entra al ring para seguir castigando a kane
HM:Kane esta en el suelo pero el publico la anima a el
FC:El publico abuchea a matt por ser heel
HM:Kane derrepente se levanta al estilo Brothers of destruction ¡
FC:Los hardys no se lo creen y matt corre rapidamente para alguan especie de atake
HM:Kane se pone de pie y agarra a matt en ple na carrera lo gira y Power Slam ¡¡
FC:Buena reaccion de parte de kane

hardy boyz vs brothers of destruction 1zldpi8

Citación :
hardy boyz vs brothers of destruction Ibdoh0
HM:No es humano....
FC:No es un demonio es mucho peor
HM:Cuando entras al ring con el pierdes toda esperanza
FC:A puesto sus ojos en el ecw title
HM:Y no descanzara hasta tenerlo
FC:El es el mounstro rojo Kane ¡¡

HM:Continuamos con esta lucha despues de la promo de kane
FC:Los hermanos de la destruccion estan dominando a los hermanos hardys
HM:Kane continua torturando a matt violentamente despues de se power slam
FC:Jeff esta en la esquina y kane le da un puño que lo vota para que no moleste
HM:Kane se distrae y matt se logra levantar y golpea al mounstro rojo
FC:Matt toma por el brazo a kane y lo intenta arrojar contra el poste
HM:Matt ni mueve a kane , kane es muy fuerte y pesado
FC:Kane arroja a matt contra el poste pero matt sigue caminando
HM:Kane agarra a matt y Side Walk Slam ¡¡¡
FC:Ouch , tremenda uno de los mover preferidos de kane

hardy boyz vs brothers of destruction Dgj7nb

HM:Kane machacrando a matt hardy el hell de los hardys
FC:Recordemos que BOF son cameponas en parejas
HM:Son el mejor tag team que a existido
FC.Jeff vuelve a subir a su esquina y kane le da un big both y lo manda denuevo al suelo de afuera
HM:Matt hardy esta en problemas sigue en la lona sin poder moverse
FC.Kane se dirige hacia la esquina y comiensa a subir las cuerdas
HM:Kane en busca de atake desde el cielo
FC:El mounstro rojo asechando a su victima , matt se empiesa a levantar
HM:Matt se levanta , kane se lanza y Fly Chlostline ¡¡¡¡

hardy boyz vs brothers of destruction Wopvm

LE DOY EL RELEVO A UNDERTAKER
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: hardy boyz vs brothers of destruction   hardy boyz vs brothers of destruction I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:56 pm

le toca a matt
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: hardy boyz vs brothers of destruction   hardy boyz vs brothers of destruction I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:08 pm

hm:kane destroza a matt hardy,el monstruo rojo despues de 4 minutos de ataques consecutivos a matt hardy
fc:jeff hardy sale dentro del ring corre hacia kane pero este le daa un gancho en toda la barbilla lo levanta y lo tira fuera del ring
hm:de mientras matt hardy se levanta kane lo coje y SPINEBUSTER A MATT kane daa el relevo a undertaker hace el signo de la garra matt hardy se levanta y CHOKESLAM A MATT HARDY
hardy boyz vs brothers of destruction Th_Undertaker__Batista_vs_Lance_Cade__
fc:tremendisimos ataques a matt hardy que lo han dejado destrozado en el ring despues de un spinebuster de kane tremendo y seguidamente un chokeslam de undertaker
hm:jeff hardy se levanta fuera del ring con la ayuda de la mesa de comentaristas se pone detras de las cuerdas undertaker mira a jeff hardy
hardy boyz vs brothers of destruction Th_19910617_Prime_Time___Undertaker_vs(no atake)
fc:undertaker vacila a jeff hardy y el meteorito humano se cabrea mucho daa golpes al poste mientras matt hardy comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas jeff hardy sale al ring kane tambien sale al ring
hm:kane coje a jeff hardy y undertaker a matt hardy y DOBLE POWERSLAM!!!!!!!!!!!!!
hardy boyz vs brothers of destruction Takerkaneespaldany1
fc:tremendo kane ha realizado un powerslam tremendo a jeff hardy y undertaker a matt hardy en e mismo segundo estos hombres estan verdaderamente sincronizados se nota que son hermanos
hm:es verdad ahora que pienso esto es una lucha de hermanos contra hrmanos que de momento ganan los hermanos de la destruccion porque los hardy boyz no reaccionan
fc:de momento no reaccionan pero se comienzan a levantar undertaker coje a matt hardy y kane a jeff hardy patada en el estomago a la vez se los ponen entre las piernas y DOBLE LAST RIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hardy boyz vs brothers of destruction Th_Undertaker_finishers-new
hm:kane levanta a jeff hardy y lo tira fuera del ring kane va fuera del ring y mira a jeff hardy mientras undertaker pide pinfall en medio del ring a matt hardy******************
CROX

CROX

Masculino Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: hardy boyz vs brothers of destruction   hardy boyz vs brothers of destruction I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:19 pm

1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MATT SE MUEVE!
SIGAN
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: hardy boyz vs brothers of destruction   hardy boyz vs brothers of destruction I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:56 pm

hardy boyz vs brothers of destruction Th_Dailymotion___THE_UNDERTAKER_VS_SHA
hm:jajajajjajaajjaaj undertaker va detras del arbitro porque no le ha dado la victoria y matt hardy se esconde atras del arbitro estan cajados
fc:y de mientras esta kane detras de las cuerdas riendose a carcajada limpia
hm:undertaker le daa un gancho ha el arbitro se vee que ya se ha cansado de dar vueltas persiguiendo al arbitro
fc:undertaker le pegua puñetazos a matt hardy este recae en el poste dolorido sube al ring jeff hardy le pega a undertaker por la espalda
hm:pero el deadman le pega un gancho lo tira al otro poste le pega puñetazos corre ha matt hardy y DOBLE RUNNING CLOTHESLINE EN POSTE A LOS HARDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hardy boyz vs brothers of destruction Th_Elimination_Chamber_2009___Smack-1
fc:undertaker les ha destrozado el cuello ha los hermanos hardy ellos solos y parece que no los va a dejar recuperar porque coje a jeff hardy del pelo y lo tira fuera del ring bestialmente
hm:matt hardy cae al suelo tras el running clothesline en poste undertaker lo levanta cogiendolo del pelo matt hardy le daa una patada en el estomago
fc:matt hardy le daa una segunda patada en el estomago lo coge del cuello como para un twist of fate pero undertaker lo revierte lo coje y THE MIC CHECK A MATT!!!!!!!!!!!!
hardy boyz vs brothers of destruction 2j3013d_th
hm:tremendo the mic check que se ha comido matt hardy yo me pensaba que the mic check era el finisher de mr kennedy no de undertaker
fc:ya pero otros luchadores utilizan finishers de otros wrestlers undertaker mira al arbitro que ya se levanta del gancho que le habia dado el arbitro le dice que a la proxima lo descalifica
hardy boyz vs brothers of destruction Th_lol
hm:undertaker se ha quitado los tirantes ahora si que va en serio quando undertaker pone esa mirada asesina y se quita los tirantes significa que va acabar el combate
fc:undertaker mira a matt hardy insconciente en el ring y se dispone a bajar del ring a por jeff hardy que se levanta fuera del ring undertaker le daa un golpetazo contra la mesa e comentaristas
hm:undertaker desmonta la mesa de comentaristas quita la tapa ahora quita los computadores y los tira al suelo jeff hardy se levanta
fc:el hardy face aaca al deadman con puñetazos pero el fenomeno le daa un gancho lo noquea con una patada en el estomago lo mete enttre las piernas y POWERBOMB ROMPIENDO MESA DE COMENTARISTAS A JEF!!!!!!
hardy boyz vs brothers of destruction Th_JBL_vs_Eddie_Guerrero_vs_Booker_T_v
hm:jeff hardy grita tocandose la espalda de el extremo bombazo que le ha hecho underaker este levanta a jeff hardy lo mete dentro del ring mientras matt hardy se lecon ayuda de las cuerdas
fc:matt hardy vee a su hermano tendido en la lona de ring de raw y lo levanta kane sale al rng el arbitro dice que no puede pero el monstruo rojo lo empuja y lo tira del ring undertaker sube al ring
hardy boyz vs brothers of destruction Rad1FA92
hm:buaahh doble signo de decapitacion eso significa que habra doble tomsbtone jaja los hardy boyz esta vez estan acabados
fc:undertaker coje a matt hardy y kane coje a jeff hardy y DOBLE TOMSBTONE!!!!!!!!!!!!!
hardy boyz vs brothers of destruction Brothers_Of_Destruction__Tombstone_Piledriver
hm:kane tira fuera del ring a jeff y lo vigila abajo del ring mientras undertaker pide pinfall en medio del ring a matt**
[b]
<...NeVeR_TrY...>
Admin
Admin
<...NeVeR_TrY...>

Masculino Cantidad de envíos : 2066

MensajeTema: Re: hardy boyz vs brothers of destruction   hardy boyz vs brothers of destruction I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:05 pm

1...!!

2...!!

3...!!

Pero no , Matt Hardy se movio

Al final no , el arbitro hace sonar la campana

The Winners Of This Matchs Is A The Bothers Of Destrucion
https://word-wrestling-best.forosactivos.net/profile.forum?mode=e
Eric
Admin
Admin
Eric

MensajeTema: Re: hardy boyz vs brothers of destruction   hardy boyz vs brothers of destruction I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:15 pm

undertaker levanta a matt hardy y kane a jeff hardy
hardy boyz vs brothers of destruction Th_dostomsbtone
undertaker hace un tombstone a matt hardy y luego a jeff hardy seguidos

hardy boyz vs brothers of destruction Wbwgme
undertaker:JOHN CENA FIJATE BIEN COMO ESTAN LOS CUERPOS MALTRECHOS DE LOS HARDY BOYZ ELLOS ESTAN MAL PERO TU EN BACKLASH ESTARAS MUCHO PEOR...

hardy boyz vs brothers of destruction Filmato0027
YOU WILL REST IN PEACE.....
Randy Orton
Admin
Admin
Randy Orton

Masculino Cantidad de envíos : 3745

MensajeTema: Re: hardy boyz vs brothers of destruction   hardy boyz vs brothers of destruction I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:25 am

Se supone que debo decir un numero Rolling Eyes

El numero 27
https://word-wrestling-best.forosactivos.net
Jugón!

Jugón!

Masculino Cantidad de envíos : 825

MensajeTema: Re: hardy boyz vs brothers of destruction   hardy boyz vs brothers of destruction I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:23 pm

[Se enciende el titantron i la musica de JOHN MORRISON!]

Hector: Vaya vaya! Pero si es la musica el titantron de John Morrison! Que haze aqui!? Ha vuelto o que? Bueno siempre es un honor volver a ver a un hombre que siempre da espectaculo.

Fernando: Como no! Pero si este hombre siempre que se subia a un ring era para dar espectaculo! Si señor! I hoy viene a ablarnos de algo

hardy boyz vs brothers of destruction 2z4czsp

Hector: I viene acompañado de su cinturón de juguete! Lo que hay que ver en esta vida don Fernando! Pero bueno veamos a este gran luchador que esta en nuestras pantallas de cuatroº! cuatroº! cuatroº!

Fernando: La verdad esque al publico no le gusta nada este hombre! Pero a mi si,porque solo yo sé ver las cosas buenas i por eso John Morrison mola!

hardy boyz vs brothers of destruction B84i08

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hardy boyz vs brothers of destruction   hardy boyz vs brothers of destruction I_icon_minitime

hardy boyz vs brothers of destruction
Página 1 de 1.